Sona Cruise Negro

Sona Cruise Negro

82,90

Entrega estimada el 8 - 12 junio, 2023

LELO

Discreción Total

Pago seguro

3

Garantia 3 años

Devolución 1 año

22 disponibles

Metodos de pago Payment Method Payment Method-2 Payment Method-1

El masajeador Sona Cruise Negro es uno de los estimuladores de clítoris más valorados por la mayoría de las mujeres. La razón es que este juguete sexual es capaz de producir un orgasmo en apenas un minuto gracias a la emisión de ondas sónicas. Esta tecnología hace que la estimulación llegue a todo el clítoris, tanto a la parte externa como a la parte interna. El resultado es un orgasmo de los que “hacen historia”.

Además, el Sona Cruise Negro incluye el regulador de velocidad Cruise Control, gracias al cual podrás mantener el placer exactamente cómo lo deseas. Esta es la diferencia que hace único a esta propuesta de Lelo.

En Tocabananas contamos con el Sona Cruise Negro, pero también completamos la oferta de masajeadores de clítoris con el Sona Cruise Rosa y con el Sona Cruise Cereza, entre otros.

¿Qué es el Sona Cruise Negro?

Es una de las últimas propuestas de masajeadores de clítoris del conocido fabricante internacional, Lelo. El éxito de este juguete sexual reside en su potente capacidad para generar orgasmos a través de la emisión de ondas sónicas que inciden en todo el clítoris, tanto en la parte externa como en la interna. Y ahí está la gran diferencia, ya que, esto hace que se produzca un orgasmo súper intenso o, dicho de otro modo, que una especie de descarga eléctrica que recorre todo el cuerpo de arriba a abajo.

El Sona Cruise Negro incluye 8 programas distintos de estimulación. Algo realmente fantástico, ya que, de este modo, es posible llegar al orgasmo recorriendo 8 caminos distintos. También puedes optar por ir cambiando de programa a lo largo de toda la experiencia sexual. Una auténtica montaña rusa de sensaciones.

Ahora bien, la característica que singulariza a este masajeador es el regulador de velocidad Cruise Control, gracias al cual podrás mantener el placer exactamente cómo lo deseas.

Características del Lelo Sona Cruise Negro

La mayoría de los aspectos técnicos del Sona Cruise Negro de Lelo, así como sus prestaciones, son las mismas que incluyen sus compañeros de categoría. A continuación, incluimos algunas de las características más interesantes y valoradas por las usuarias de este masajeador de clítoris:

  • Está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad. Esto se traduce en que la textura del Sona Cruise Negro es súper agradable. Además, al ser hipoalergénica evita la posibilidad de que se produzcan reacciones alérgicas.
  • Incorpora 8 programas distintos de estimulación. Gracias a estos 8 patrones es posible llegar al orgasmo de ocho maneras distintas o bien, combinando estos patrones entre sí.
  • Es muy fácil de limpiar. Los juguetes sexuales están contacto directo con las partes íntimas de nuestro cuerpo, la vagina y el ano. Este hecho obliga a su limpieza después de cada uso. De esta manera se eliminan los gérmenes que podrían provocar problemas de salud en el futuro. Puedes limpiar tu Sona Cruise Negro con agua y jabón neutro, o bien utilizando uno de los limpiadores o desinfectadores específicos para juguetes sexuales. En Tocabananas contamos con una extensa gama de este tipo de productos.
  • Cuenta con Cruise Control. Este sistema permite mantener en todo momento la misma intensidad, independientemente de si la usuaria lo presiona contra su cuerpo.
  • Su pequeño tamaño y su peso son perfectos para poder llevarlo en el bolso, la mochila o en la maleta. De esta manera, no tienes por qué renunciar a tu momento de placer íntimo en cualquier momento y lugar.
  • El diseño de Sona Cruise Negro, perfectamente adaptado a la mano, es ideal para manejarlo con total comodidad.

¿Cómo se utiliza el Sona Cruise de Lelo Negro?

El manejo del Sona Cruise Negro de Lelo no requiere grandes explicaciones. En cualquier caso, antes de explicarte el funcionamiento de este masajeador de clítoris, te aconsejamos que para su uso busques un lugar tranquilo donde te sientas cómoda y nada ni nadie puede interrumpir tu momento y dar al traste con tu cascada de sensaciones y placeres.

Una vez ya tienes el espacio, ponte cómoda. Una buena postura puede ser sentada en el suelo con las piernas semiflexionadas y separadas. Ahora, con los dedos de una mano separa los labios exteriores de la vagina para que el clítoris quede expuesto. A continuación, acerca el Sona Cruise Negro y ¡déjate llevar por las sensaciones que provoca!

Ahora es el momento de mantener esa postura hasta el orgasmo, o bien cambiar de programa de estimulación. Recuerda que tiene 8 patrones distintos. ¡Tú decides!

También puedes usarlo en la ducha o, incluso en la bañera, ya que es totalmente sumergible. Disfruta de los efectos de las ondas sónicas bajo el agua. Las usuarias aseguran que las sensaciones son mucho más intensas en la bañera.

Cosas que hay saber antes de comprarlo

Además de los aspectos técnicos, el Sona Cruise Negro tiene otras ventajas como las relacionadas con la salud, ya que, gracias a las contracciones que se producen durante el orgasmo en la zona del suelo pélvico, este se fortalece notablemente.

También hay quien apunta a que su uso continuo y excesivo puede crear un hábito difícil de controlar.

Peso 310 kg
Dimensiones 136 × 60 × 186 cm
Marca

Lelo

Resistente al agua

Totalmente sumergible

Sugerido

Clitoris

Materiales

Silicona Grado Medico

Baterias

Recargable (USB)

Multivelocidad

Si

Modos

Si

Color

Negro

Incluye

Bolsa Trasporte, Cable USB, Garantia, Monodosisi Lubricante

Tu Carrito

cerrar

Sona Cruise Negro

82,90

22 disponibles