Tenemos 3 productos para ti

Lelo Sona Cruise 2

El Sona Cruise 2 es una de las últimas propuestas de la conocida marca de juguetes sexuales Lelo. Se trata de un masajeador de clítoris capaz de generar los orgasmos más increíbles a través de la emisión de ondas sónicas en forma de pulsaciones. Estas ondas inciden en el clítoris entero, tanto en la parte externa como interna. El resultado es que se produce un explosión de placer que recorre todo el cuerpo en décimas de segundo.

Leer más

Una de las grandes novedades del Sona Cruise es que incorpora el regulador de velocidad Cruise que permite mantener la intensidad escogida en todo momento, independientemente de si la mujer presiona el estimulador contra su cuerpo o no.

Esta fue una de las peticiones más demandadas por las mujeres que ya usaban el Sona y que se quejaban de que en el momento del clímax solían apretar el masajeador contra su cuerpo de forma involuntaria haciendo que se modificara la intensidad. Bien, pues Lelo puso la solución con el control de velocidad Cruise. ¡Gracias Lelo!

Lelo Sona Cruise 2 al mejor precio

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de productos sexuales de todo tipo. En nuestra tienda erótica puedes encontrar desde vibradores, succionadores de clítoris o consoladores realísticos, hasta geles, lubricantes y, por supuesto, el masajeador de clítoris Sona Cruise 2. Ahora bien, además de la extensa, variada y siempre actualizada oferta que hemos puesto a tu disposición, otro de los puntos fuertes de Tocabananas es el precio.

Gracias a los ventajosos acuerdos que mantenemos con los principales fabricantes del sector, podemos ajustar al máximo los precios, ofreciendo los más bajos, atractivos y competitivos.

Características principales de Sona Cruise 2 de Lelo

El Sona Cruise 2 es el masajeador de clítoris más completo de la gama de estimuladores de Lelo. Hemos seleccionado algunas de las prestaciones más relevantes y también las más apreciadas por las usuarias y te las mostramos a continuación:

  • Cuenta con el regulador de velocidad Cruise que permite mantener la potencia del masajeador con independencia de si la mujer presiona el juguete o no.
  • La boquilla es un poco más grande. Esto significa que se adapta más fácilmente a cualquier forma y tipo de cuerpo.
  • Incluye 12 programas de vibración distintos. Cuatro más que su versión anterior. Puedes elegir uno de ellos y disfrutarlo de principio a fin o bien ir cambiando de uno a otro y disfrutar con las transiciones y las sensaciones nuevas e inesperadas.
  • Está fabricado con silicona ultra suave premium body safe, lo cual hace que sea súper agradable al tacto. Además, es hipoalergénica, lo que minimiza las posibilidades de sufrir una reacción alérgica.
  • Es completamente sumergible. Puedes coger tu nuevo Sona 2 Cruise, llevártelo a la ducha o la bañera y disfrutar al máximo con las ondas sónicas y sus increíbles efectos bajo el agua. La mayoría de las mujeres que lo han probado aseguran que los orgasmos que han tenido con el Sona 2 Cruise en la bañera han sido mucho más intensos que lo que tuvieron fuera del agua.

Diferencias del Sona 2 Cruise con los demás

El fabricante Lelo es uno de los grandes líderes del sector de la juguetería sexual. Esto significa, entre otras cosas, que no hay temporada que no lancen al mercado una nueva propuesta que incorpore las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a los juguetes sexuales. En el caso del Sona 2 Cruise, la marca desarrolló un masajeador de clítoris basado en la emisión de ondas sónicas, pero que incorporaba dos importantes novedades:

  • La incorporación del control de velocidad, Cruise, gracias al cual es posible mantener la intensidad del patrón de vibración escogido.
  • La inclusión de 12 programas de vibración. Puedes ir avanzando en esta escalera del placer peldaño a peldaño, o bien ir saltando a tu antojo de uno a otro para experimentar nuevas e inesperadas sensaciones.

¿Por qué elegir un Sona Cruise versión 2?

Todos los Sona de la marca Lelo ofrecen una gran variedad de prestaciones, todas ellas enfocadas a intensificar el placer femenino a través de la estimulación del clítoris. Las diferentes versiones que han desarrollado han ido incorporando las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a la juguetería sexual.

En el caso de la segunda versión del Sona Cruise, la diferencia fundamental con su antecesor es la ampliación del número de programas de vibración, que pasa de 8 a 12. Este incremento demuestra el interés de la marca por ofrecer siempre lo mejor. Con el Sona 2 Cruise puedes ir avanzando poco a poco disfrutando de las ondas sónicas en el clítoris, o bien puedes optar por ir saltando de un patrón de vibración a otro. ¡Tú eliges!

¿Cómo utilizar un Sona 2 Cruise?

Disfrutar del Sona 2 Cuise es muy sencillo, solo tienes que acercar el masajeador a tu clítoris, escoger uno de los 12 programas de vibración, y dejarte llevar por sus maravillosas ondas sónicas.

Mostrando todos los resultados 3