Tenemos 1 productos para ti

Lelo Sona 2

Los técnicos e investigadores que trabajan en la fábrica de juguetes eróticos Lelo han desarrollado un nuevo masajeador sónico, el Sona 2. Se trata de un nuevo éxito basado en la revisión y mejora de su compañero de categoría el estimulador de clítoris Sona. El nuevo Sona 2 ha revolucionado el mundo del placer femenino con su extraordinaria capacidad para generar orgasmos gracias a la emisión de ondas sónicas en forma de pulsiones.

Leer más

A diferencia de otros estimuladores, el Sona 2 estimula todo el clítoris, tanto la parte externa como la interna, dando como resultado una explosión de placer indescriptible, o dicho de otro modo, un orgasmo de los que hacen historia.

Además, esta nueva versión tiene la boquilla más ancha y se adapta mucho mejor a todos los tipo de cuerpos, dando la oportunidad de disfrutar de sus orgasmos a muchas más mujeres que antes de su lanzamiento.

En Tocabananas contamos con el Sona 2 en todas sus versiones de color, negro, lila y cereza, así como el con el Sona y el Sona Cruise. Y es que nuestra prioridad es tener siempre la oferta más extensa, completa y variada el mercado erótico online.

Comprar Lelo Sona 2 al mejor precio

Además de la magnífica oferta de juguetes sexuales que hemos seleccionado para ti, en Tocabananas te ofrecemos siempre los mejores precios, los más bajos, atractivos y competitivos del sector. Esto es posible, gracias a que contamos con ventajosos acuerdos con las principales marcas del sector que nos permiten ajustar los precios al máximo. También aplicamos los descuentos más altos del mercado erótico online.

Colores principales de Sona 2 de Lelo

La oferta de Sona 2 de la marca internacional Lelo ha desarrollado el masajeador de clítoris por ondas sónicas en tres maravillosos colores: el Sona 2 Cereza, el Sona 2 Lila y el Sona 2 Negro. Los tres modelos tienen exactamente las mismas prestaciones y ofrecen los mismos placeres sexuales. Ahora bien, en la variedad está el gusto, y para gustos los colores. Y lo cierto, es que el Sona 2 Negro tiene un aire más sobrio y elegante, mientras que el Sona 2 Cereza o el Sona 2 Lila tienen una imagen más divertida.

Si eres primeriza en esto de los masajeadores de clítoris y te gustaría recibir algo de asesoramiento al respecto, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de atenderte, aclarar todas tus dudas, asesorarte y aconsejarte acerca del Sona 2. Lo importante es que te sientas acompañada a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu primera consulta hasta que el Sona 2 llega a tu carrito de la compra.

¿Cómo se utiliza el Sona 2 Lelo?

Disfrutar de los indescriptibles placeres del Sona 2 de Lelo es muy sencillo. Bastan algunas pautas para dar los primeros pasos en el mundo de los Sona. Ahora bien, antes de dártelas, nos gustaría sugerirte que para TU MOMENTO busques un lugar tranquilo donde sepas que nadie puede interrumpirte. Una vez lo hayas encontrado es el momento de ponerte cómoda y acercar tu Sona 2 al clítoris, elige uno de los 12 programas de estimulación diferentes que incorpora y… ¡déjate llevar! Puedes escoger uno y disfrutar de sus ondas expansivas de principio a fin, o puedes ir cambiando de uno a otro dejándote sorprender por las transiciones y por las diferentes intensidades y patrones de masaje. ¡Tú eliges!

Es importante recordar que el Sona 2 es completamente sumergible. Esto significa, entre otras cosas, que esta noche puedes llenar la bañera y disfrutar al máximo de las ondas sónicas en forma de pulsiones chocando contra tu clítoris. ¡Sin palabras! De hecho, los testimonios de las mujeres que ya lo han probado afirman que las sensaciones y los orgasmos “acuáticos” del Sona 2 son mucho más intensos que los que han tenido fuera del agua. ¡Habrá que probarlo!

¿Por qué comprar el Sona 2 de la Marca Lelo?

Además de la calidad en cuanto a la tecnología empleada y el estudiado diseño, que nunca defrauda. La marca Lelo ha elegido para la fabricación del Sona 2 y de la mayoría de su oferta de juguetes sexuales, una silicona de gran calidad. Esto es importante a muchos niveles, ya que, este material es súper agradable al tacto, es hipoalergénico, con lo que reduce las posibles reacciones alérgicas, y también hace que el objeto sea muy fácil de limpiar.

La limpieza es un aspecto fundamental en el mundo de la juguetería erótica, ya que la mayoría de los juguetes suelen estar en contacto con las partes más íntimas de tu cuerpo. Por este motivo, es crucial limpiarlos antes y después de cada uso, con el fin de acabar con los gérmenes y evitar posibles infecciones. Puedes lavar tu Sona 2 con agua y jabón neutro o con uno de los muchos productos de limpieza específicos para juguetes sexuales que tenemos en Tocabananas.

Mostrando el único resultado