Sona 2 Negro

Sona 2 Negro

90,08

Entrega estimada el 3 - 5 octubre, 2023

LELO estimulador de clitoris

Discreción Total

Pago seguro

3

Garantia 3 años

Devolución 1 año

20 disponibles

Metodos de pago Payment Method Payment Method-2 Payment Method-1

El masajeador sónico de clítoris Sona 2 Negro es la versión mejorada de compañero de categoría el Sona Negro. La famosa marca internacional, Lelo, ofrece con este juguete un estimulador de clítoris con una boquilla algo mayor que se adapta a todos los cuerpos. En el Sona 2 Negro encontrarás una maravillosa fuente de placer proveniente de la emisión de ondas sónicas en forma de pulsaciones, las cuales inciden en el clítoris entero, tanto en la parte externa y en la interna.

En Tocabananas contamos no solo con el Sona 2 Negro, también hemos completado nuestra oferta con el masajeador Sona 2 Cereza y con el Sona 2 Lila, entre otros.

¿Qué es el Sona 2 Negro?

Cada año las principales marcas del mundo de la juguetería sexual lanzan al mercado nuevas propuestas que tratan de mejorar los productos ya existentes, o bien presentar juguetes totalmente “revolucionarios”. En este caso, el Sona 2 Negro es el resultado de una revisión aplicada a su predecesor, el Sona Negro. Y es que, básicamente, sus características son muy similares. Se trata de un masajeador de clítoris que produce orgasmos gracias a la emisión de ondas sónicas en forma de pulsaciones. Estas inciden en el clítoris entero, tanto en la parte externa como en la interna, lo que dispara el placer llevándote en menos de un minuto al orgasmo.

Ahora bien, ¿cuál es la diferencia fundamental con respecto al Sona? El nuevo éxito de Lelo, el Sona 2 Negro se debe a su nueva boquilla, más grande que se adapta mejor a cualquier cuerpo. Ahí está la clave. De hecho, es el aspecto que más valoran la mayoría de sus usuarias.

El Sona 2 Negro incorpora 12 modos de vibración, lo cual es una maravilla. Te recomendamos comenzar por la intensidad más baja e ir subiendo poco a poco, mientras te vas familiarizando con tu nuevo estimulador y sus ondas sónicas.

Además de ser súper elegante, tiene un tacto muy agradable y un tamaño súper práctico que permite llevarlo sin problemas en el bolso, la maleta de viaje o meterlo en la guantera del coche.

Características del Lelo Sona 2 Negro

La mayoría de las prestaciones y características técnicas del masajeador sónico Sona 2 Negro son muy similares a las del resto de sus compañeros de categoría. Ahora bien, hay ciertos aspectos en los que Leno Sona 2 destaca especialmente. Veamos algunos de los más destacables:

  • Está fabricado con silicona ultra suave premium body safe, lo que le confiere un tacto absolutamente increíble e insuperable.
  • Cuenta con 12 modos de vibración. Puedes partir del nivel más suave para ir progresando poco a poco hasta los niveles más intensos.
  • Es completamente sumergible. Esto significa que puedes llevarte tu nuevo Sona 2 Negro a la bañera y disfrutar con sus ondas sónicas hasta llegar al clímax. ¡No te lo imagines, pruébalo!
  • Es muy fácil de limpiar. Los juguetes sexuales están en contacto directo con las partes más íntimas del cuerpo. Por esta razón, es fundamental limpiarlo siempre después de cada uso para acabar con la presencia de gérmenes. Los expertos aconsejan utilizar agua y jabón neutro, o bien, uno de los muchos productos de limpieza o desinfectadores para juguetes sexuales. Puedes encontrar una gran variedad de este tipo de productos en Tocabananas.
  • El tamaño y el peso de Sona 2 Negro es perfecto para poder llevarlo sin problema en el bolso o la maleta, lo cual es perfecto para llevarlo siempre contigo.
  • Su diseño ergonómico es genial. Al adaptarse perfectamente a la mano, puedes centrarte exclusivamente en el placer que estás sintiendo y en el que está por venir.

¿Cómo se utiliza el Sona 2 de Lelo Negro?

El uso del masajeador sónico Sona 2 Negro de Lola es súper sencillo. La idea del fabricante, Lelo, era diseñar un juguete de fácil manejo para que la mujer solo estuviera pendiente de lo que estaba sintiendo, que nada le distrajera de las sensaciones y de los placeres que les está regalando el Sona 2 Negro de Lelo.

Antes de utilizar el masajeador, te sugerimos que busques un lugar tranquilo donde nada ni nadie te pueda interrumpir. Ponte cómoda. Una buena postura puede ser sentada en el suelo con las piernas semiflexionadas y separadas. Con los dedos de una mano, separa los labios externos de la vagina para dejar el clítoris expuesto. Ahora, ya puedes acercar el Sona 2 al clítoris, activar el nivel de intensidad que más te apetezca y… ¡dejar que el Sona 2 haga el resto!

También puedes usar tu nuevo Sona 2 Negro en la ducha o la bañera, ya que es completamente sumergible. Coge tu masajeador, experimenta y disfruta de las ondas sónica bajo el agua. De hecho, las mujeres que lo han probado, aseguran que los orgasmos que han tenido de este modo, han sido mucho más intensos que fuera del agua.

Cosas que hay saber antes de comprarlo

Además de las características técnicas, resulta interesante conocer algunos aspectos que relacionan los masajeadores Sona 2 con la salud física y emocional. Uno de ellos es la importante liberación de endorfinas que se produce durante el orgasmo y que contribuye a incrementar nuestra sensación de bienestar y de felicidad.

Peso 315 kg
Dimensiones 65 × 136 × 86 cm
Marca

Lelo

Resistente al agua

Totalmente sumergible

Sugerido

Clitoris

Materiales

Silicona Grado Medico

Baterias

Recargable (USB)

Multivelocidad

Si

Modos

Si

Color

Negro

Incluye

Bolsa Trasporte, Cable USB, Garantia, Monodosisi Lubricante

Tu Carrito

cerrar

Sona 2 Negro

90,08

20 disponibles