Tenemos 111 productos para ti

Kits Juguetes Sexuales

Los kits de juguetes sexuales son la opción perfecta para pasar una noche especial de placer, sexo y pasión, solo, en compañía o, por qué no, en grupo. Tan solo debes elegir la temática que más se ajuste a tus gustos o preferencias. Las posibilidades son infinitas. En Tocabananas hemos preparado una cuidada selección de estos Kits de juguetes sexuales inspirados en diferentes temáticas: noche romántica, sesión de BDSM (Bondage, Disciplina, Sado, Masoquismo), iniciación al Bondage…

Leer más

Los kits de juguetes sexuales también son una magnífica forma iniciarse en el mundo de la juguetería sexual, ya que, en un paquete hemos reunido varios complementos sexuales, lo cual, además de divertido, es mucho más económico. ¡¿A qué estás esperando para sorprender a tu pareja con un Kit de juguetes sexuales?!

Gran selección de Kits de Juguetes Sexuales al mejor precio

En Tocabananas trabajamos con las principales marcas del sector de la juguetería sexual. Muchas de ellas cuentan con Kits de Juguetes Sexuales geniales, desde los más convencionales hasta con los más originales y atrevidos. Aquí encontrarás una de las ofertas más extensa, completa y actualizada del mercado. De este modo, estamos seguros de que siempre encontrarás el kit que más se ajusta a lo que necesitas.

Ahora bien, si no estás seguro de qué kit de juguetes sexuales comprar y te sientes algo perdido y confuso, ¡No te preocupes! Siempre puedes contar con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de escucharte, aclarar tus dudas, asesorarte y, en definitiva, acompañarte en todo el proceso de compra.

¿Cómo son los kits de juguetes sexuales?

En función de la temática en que se inspira la caja, encontrarás unos juguetes sexuales u otros. Por ejemplo, si lo que has planificado es un fin de semana de BDSM, en el kit no faltarán unas esposas, antifaz, una fusta y un arnés. Ahora bien, la variedad de productos fetish es enorme, y dependiendo de lo avanzado que estés en estas lides, puedes escoger un kit y otro.

Si lo que te apetece es regalarle a tu novia una noche romántica para celebrar vuestro aniversario, el kit de juguetes perfecto incluirá objetos para la doble estimulación o para compartir, por ejemplo, un anillo vibrador, una bala vibradora con mando, unas velas, aceite de masaje y lubricante.

¿Por qué comprar un Kit de juguetes sexuales en Tocabananas?

Además de la extensa y variada oferta de Kits de juguetes sexuales que hemos puesto a tu disposición, en Tocabananas contamos con otro punto fuerte: el precio. Todos nuestros productos son los más baratos y competitivos del mercado. Esto es posible gracias a que trabajamos con las principales marcas del sector de la juguetería sexual. Con ellas establecemos ventajosos acuerdos que nos permiten fijar precios bajos y competitivos, así como aplicar los descuentos más atractivos.

También hemos preparado un sistema de envíos ágil y eficaz, pero, sobre todo, discretos. Y es que sabemos lo importante que es para ti la privacidad.

Por último, para tu tranquilidad hemos incluido las formas de pago más comunes y fiables.

Mostrando todos los resultados 111