Tenemos 103 productos para ti

Juguetes Sexuales para Lesbianas

En el sexo, como en casi todo, lo más importante es mantenerse alejado de la monotonía. Tanto es así, que los expertos en la materia siempre advierten que uno de los mayores enemigos del “buen sexo”, (ese que nos hace más felices) es la rutina. Y es que hay todo un mundo más allá de la postura del “misionero”, y allí está la felicidad. Para mejorar nuestra vida sexual y acercarnos a esa felicidad ausente de rutina, contamos con los juguetes sexuales. Estos objetos son unos excelentes complementos para aumentar el placer sexual solo o en compañía.

Leer más

En Tocabananas encontrarás una extensísima selección de juguetes sexuales para lesbianas pensados para incrementar al máximo el disfrute de las parejas de mujeres. Entre ellos, destacamos los dildos dobles, las bolas chinas anales, los plugs anales, los estimuladores de clítoris o los arneses strap on (cinturón con un dildo o vibrador para estimular a la pareja).

Selección de Juguetes Sexuales para Lesbianas

Como decíamos, romper con la monotonía es fundamental para incrementar el deseo en la pareja. Improvisar con una actitud inesperada o sorprender a tu pareja con un juguetito sexual que no esperaba, pueden hacer maravillas en la vida sexual de cualquier mujer.

Entre los juguetes sexuales para lesbianas que encontrarás en Tocabananas te sugerimos que pruebes especialmente los dildos dobles. Una de los aspectos que más aprecian las mujeres que lo usan es que permite mantener el contacto visual, lo que sin duda incrementa el morbo y la excitación durante la penetración. ¡No te lo imagines, pruébalo!

En Tocabananas encontrarás juguetes XXX para mujeres lesbianas accesibles a todos los bolsillos. Eso sí, en ningún momento, el precio estará por encima de la calidad y las prestaciones que está ofreciendo el producto.

¿Para qué sirven los juguetes sexuales para lesbianas?

Los juguetes sexuales para lesbianas, igual que el resto de los juguetes sexuales, persiguen un objetivo muy claro: intensificar el placer sexual. Eso sí, en este caso, se trata de incrementar el deseo y el placer entre mujeres.

Los juguetes sexuales para lesbianas tratan de satisfacer el deseo mediante la estimulación de numerosas zonas erógenas de la mujer, como son el clítoris, la vagina, el ano o los pechos.

En este sentido, la gama de productos capaces de satisfacer a las lesbianas es una de las más amplias, ya que puede incluir vibradores, masturbadores con forma de pene, arneses con masturbadores o vibradores, estimuladores de clítoris, por fricción o por ondas, bolas chinas, plugs anales… Todo un mundo centrado en llevar a las mujeres directas al “séptimo cielo” pasando por el orgasmo y, si es posible, por el multiorgasmo.

Tipos de juguetes eróticos para lesbianas

Dependiendo del tipo de estimulación que buscas, en Tocabananas te aconsejaremos un juguete sexual u otro. Así, si esta noche lo os apetece volveros locas mediante la estimulación del clítoris, la opción más efectiva será el succionador del clítoris, aunque siempre podéis compartir una bala vibradora, más pequeña y manejable. Además, al mismo tiempo (si os atrevéis) podéis estimular la vagina con un huevo vibrador o un masturbador. En fin, como veis las posibilidades son muchísimas y el límite es vuestra imaginación.

Para que todas las mujeres encuentren lo que están buscando, en Tocabananas hemos tenido en cuenta que hay muchas mujeres que disfrutan con un sexo un poco más atrevido de lo habitual, incluso se podría describir como sexo salvaje. Para ellas, hemos hecho una selección de estos juguetes fetiches:

  • Esposas.
  • Mordazas.
  • Lencería de encaje.
  • Disfraces de cuero.
  • Collares de correa.
  • Dildos en forma de cola de animal.

¿Por qué no te animas, te lías la manta a la cabeza y sorprendes una de estas noches a tu pareja con unas esposas de terciopelo, una lencería súper sexy o una mordaza de cuero negro? ¡Quién sabe lo que puede pasar!

¿Qué beneficios aportan los juguetes sexuales para lesbianas sexuales?

Los juguetes sexuales, ya sean para personas heterosexuales como para homosexuales, son el complemento perfecto para mejorar nuestra vida sexual. ¿Y qué pasa cuándo el sexo es mejor? Principalmente, que nuestra vida, en general, también se vuelve mucho más saludable. Desde el punto de vista psicológico, esos son algunos de los beneficios que destacaríamos:

  • Fortalece la autoestima de las mujeres.
  • Aumenta el autoconocimiento.
  • Mejora la relación de pareja.
  • Multiplica el optimismo.
  • Reduce el estrés y la ansiedad.

Por lo que respecta a los beneficios para la salud física, algunos de los más significativos serían:

  • El fortalecimiento del suelo pélvico, lo que mantiene alejada la incontinencia urinaria.
  • Cuida de la salud cardiovascular.
  • Reduce la presión arterial.

Todos estos beneficios son consecuencia directa de una práctica regular de sexo de calidad. Ahora bien, sería injusto no reconocer que parte del mérito de esa mejora corresponde a los juguetes sexuales.

En tocabananas también tenemos las siguientes secciones, como puede ser, juguetes sexuales para lesbianas, hombres, juguetes bdsm, control remoto, para parejas, anales, y para mujeres.

Mostrando todos los resultados 103