Tenemos 433 productos para ti

Juguetes Sexuales para hombres

Sin duda, hasta hace poco las “reinas” de los sex shop han sido las mujeres. Las féminas copaban el mercado de la juguetería sexual el cual les ofrece todo lo que podrían desear en cuanto a placer sexual se refiere. Ahora bien, los juguetes sexuales para hombres están ganando terreno a pasos agigantados.

Leer más

En Tocabananas puedes visitar la sección masculina. Allí descubrirás la excitante selección de objetos sexuales a los mejores precios solo para hombres. Vibradores, masturbadores, muñecas sexuales, bombas de vacío, fundas para pene, lencería… Son algunos de los apartados en los que encontrarás cientos de juguetes sexuales para el hombre, tanto para el placer en solitario, como para disfrutar en compañía.

Comprar los mejores juguetes sexuales para hombres

Las tiendas eróticas en Internet ofrecen una valiosa ventaja respecto a las tiendas físicas que no puedes pasar por alto: la privacidad. Comprar en Tocabananas ofrece una experiencia mucho más agradable y menos tensa que si tuvieras que ir a una tienda física y preguntar al dependiente sobre las últimas novedades en masturbadores, vibradores o anillos anales.

Pero la discreción no es la única ventaja. En una tienda erótica online cuentas con una oferta enorme y siempre disponible para ti. Además, cada producto está expuesto con unas imágenes espectaculares, así como con una descripción técnica completa y detallada.

Si, además, quisieras recibir asesoramiento por parte de un experto… ¡Ningún problema! Contamos con un excelente equipo de profesionales que estarán encantados de orientarte y resolver todas tus dudas.

¿Qué son los juguetes sexuales para hombres?

Tal y como dice una de nuestras expertas en la materia, no hay que olvidar que los juguetes sexuales, tanto para hombres como para mujeres, nunca deberían ser un sustituto de nadie. Eso sí, son un excelente complemento para mejorar la vida sexual de las personas.

En el caso de los hombres, los juguetes sexuales tienen como principal objetivo la estimulación del pene. Pero también son muy importantes otras zonas erógenas, como los testículos, la zona perianal y el ano, y la próstata.

El tipo de juguete erótico que escojas dependerá de la zona que más te apetezca estimular. Ahora bien, no tienes por qué limitarte a un área, puedes estimular al mismo tiempo más de una. ¡¿Te atreves?! ¡Asómate a un mundo de sensaciones desconocidas e inesperadas!

¿Cuál es el mejor juguete erótico para hombres?

Sin duda, el juguete sexual ideal para los hombres es aquel que mejor encaja con lo que está buscando. Y es que, los gustos en cuanto a las prácticas sexuales son muy personales y están llenas de matices.

En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas de juguetes eróticos para el hombre. Si visitas nuestra sección Masculina, encontrarás vibradores, masturbadores, anillos, muñecas, anillos, retardadores, muñecas hinchables… En definitiva, una enorme variedad con un punto en común: la mejor calidad al mejor precio.

¿Qué tipos de juguetes sexuales masculinos existen?

Los estimuladores sexuales para hombres pueden clasificarse de muchas maneras. Para que te hagas una idea de los tipos de juguetes para hombres disponibles para ti, hemos preparado esta breve lista:

  • Vibradores.
  • Masturbadores.
  • Bombas de vacío.
  • Simuladores de vagina.
  • Fundas para penes.
  • Anillos.
  • Muñecas hinchables.

Además, en cada una de estas categorías encontrarás todo tipo de modelos más o menos sofisticados, muchos de ellos con mando a distancia, lo cual, sin duda suele ser un PLUS en la experiencia sexual.

Beneficios de estos Juguetes Eróticos para Hombres

Una vida sexual plena es garantía de una vida sexual sana. Esto se traduce tanto en beneficios físicos como psicológicos. Además, el uso de juguetes eróticos, tanto en solitario como en compañía, añade algunos otros beneficios EXTRA. Algunos de los que nos gustaría destacar con:

  • Mejora de la autoestima y la confianza en uno mismo.
  • Fortalecimiento de las relaciones de pareja.
  • Cuidado de la salud cardiovascular.

Lista de juguetes sexuales para hombres más vendidos

Si hiciéramos un ranking con los juguetes sexuales favoritos de los hombres, los tres tipos de objetos que ocuparían el pódium serían, las bombas al vacío en tercer lugar, a continuación, las muñecas hinchables, y ocupando el escalón más alto, el masturbador Satisfyer para hombres.

A la luz de esta lista, podríamos afirmar que, por un lado, los hombres son fieles a uno de los juguetes sexuales clásicos, las muñecas inflables, y por otro, que se han rendido las últimas tecnologías aplicadas al placer sexual. Y es que parece que les encanta el masturbador Satisfyer y las bombas al vacío.

Ahora bien, estos serían solo una reducidísima lista de los juguetes eróticos para hombres. Muy cerca de estas tres categorías encontraremos, vibradores, anillos con o sin vibración o las fundas para pene. Además, tampoco hay que olvidar los accesorios como los anillos o la lencería. En Tocabananas hemos detectado cómo los tangas para hombres tienen una demanda muy importante que va “in crescendo”.

En tocabananas también tenemos las siguientes secciones, como puede ser, juguetes sexuales para lesbianas, gays, juguetes bdsm, control remoto, para parejas, anales, y para mujeres.

Mostrando 1–150 de 433 resultados