Tenemos 29 productos para ti

Boas y Plumas de Masaje

¡¿Cómo describir ese cosquilleo de las plumas de masaje?! ¡Sin palabras! Y es que, sin duda, las plumas de masaje son uno de los accesorios de BDSM que más éxito tienen, tanto entre hombres como entre mujeres. En Tocabananas puedes encontrar una enorme variedad de plumas. Las encontrarás de marabú, oca, pato y otras aves. Todas ellas en colores súper llamativos, rojas, amarillas, moradas, negras... Elige la que mejor se adapta a tus gustos y preferencias

Leer más

Te sugerimos que complementes tus plumas con otros accesorios BDSM, como un antifaz, una máscara, un collar bondage o unas esposas sexuales. La diversión está asegurada.

Las mejores plumas de masajes en Tocabananas

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes y accesorios online baratos. Somos expertos en todo tipo de juguetes, desde masturbadores y vibradores, hasta disfraces, lubricantes y plumas de masajes. Además, todos ellos los encontrarás siempre a los mejores precios.

Contamos con una extensa y variada oferta de plumas de masaje que encontrarás en la categoría de BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sadismo, Masoquismo). Ahora bien, el uso de las plumas no es exclusivo para juegos de dominación o servidumbre. De hecho, suelen ser protagonistas en muchos juegos sexuales más convencionales y menos transgresores. Si no las has probado todavía, te animamos a que lo hagas, te sorprenderá, te encantará, y te excitará como nunca imaginaste.

De todas formas, si todavía eres primerizo lo que a BDSM se refiere, y lo de las plumas no sabes muy bien para qué sirven o cómo utilizarlas, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertas que estarán encantadas de atenderte, aclarar todas tus dudas, asesorarte y aconsejarte en todo lo relacionado con las plumas de masaje, o con cualquier otro producto sexual de Tocabananas.

¿Por qué hacer un masaje con plumas eróticas?

Sin duda, el mejor momento para incluir las plumas en tus encuentros más íntimos es en los preliminares. ¿Qué te parece que te den un masaje con unas plumas, la luz tenue de unas velas y el aroma de unas barritas de incienso envolviéndolo todo? Nuestro consejo es que no te lo imagines, ¡pruébalo!

Por otro lado, recuerda que el que juguetea con el plumero por las distintas zonas del cuerpo de su compañer@ también está disfrutando llevando el control de las sensaciones, demandas y jadeos de la otra persona.

La mejores plumas en relación calidad/precio

Una de las prioridades de Tocabananas es ofrecer siempre una oferta de calidad al mejor precio. Y así ha sido desde el principio. Tanto las plumas de masaje, como el resto de juguetes y accesorios sexuales que forman parte del catálogo de nuestra tienda online, siempre están disponibles al mejor precio. Esto es posible porque mantenemos acuerdos con los principales fabricantes de accesorios BDSM, lo cual nos permite ajustar los precios al máximo. También aplicamos los descuentos más increíbles. De hecho, es difícil que encuentres algo similar en la red.

Todas estas medidas, las tomamos con la idea de ser tu tienda erótica online de referencia.

Mostrando todos los resultados 29