Tenemos 34 productos para ti

Mordazas BDSM

Uno de los accesorios imprescindibles en las prácticas sexuales de dominación, son las mordazas. Básicamente, sirven para evitar que tu pareja hable o grite. Las más comunes son las que tienen una bola que mantienen abierta la boca, pero las hay de muchos tipos, con agujeros, de aro o incluso en forma de dildo o pene. Más allá del tipo de mordaza, lo más importante es que esta práctica sexual se experimente siempre en un marco de consentimiento mutuo y de seguridad.

Leer más

En Tocabananas contamos con una extensísima oferta de mordazas, todas ellas las encontrarás en nuestra sex shop al mejor precio del mercado y con diferentes materiales: PVC, cuero, metal o látex, por ejemplo.

Las Mejores mordazas BDSM

Tocabananas es una tienda especializada en la venta online de juguetes eróticos. Contamos con una gran selección de juguetes, todos ellos de excelente calidad y al mejor precio. Entre ellos, las mordazas BDSM.

En Internet encontrarás una de las mejores ofertas del mercado en todo tipo de complementos y accesorios BDSM. Y es que, una de las prioridades de Tocabananas tener siempre a tu disposición la oferta de juguetes eróticos más completa y actualizada del mercado online de este sector.

¿Qué son las mordazas bondage?

Es uno de los accesorios más conocidos del mundo BDSM. Aunque las más habituales son las mordazas de bola, las hay de muchos más tipos. Estas son las que puedes encontrar en Tocabananas:

  • Mordazas de bola: Consisten en una correa, normalmente de cuero negro, con una bola que se introduce en la boca y que se debe colocar detrás de los dientes.
  • Mordazas de wiffle: Estas mordazas están pensadas para aquellas personas que se agobian con las mordazas de bola de silicona o caucho. Las de wiffle son mordazas con una bola blanda o con orificios. Con esta es más fácil respirar.
  • Mordazas de anillo: Estas mordazas también obligan a tener la boca abierta, pero al llevar un anillo en lugar de una bola, resultan más cómodas.
  • Mordaza de pene o dildo: En este caso, la mordaza en lugar de llevar una bola o un anillo, se ha colocado un juguete en forma de pene. ¡Súper excitante! ¿No crees?

¿Cómo se utilizan las mordazas para boca?

Este tipo de accesorio es uno de los favoritos para las personas que practican juegos de dominación. Las mordazas se fijan mediante una correa a la boca introduciendo en ella una bola con el fin de impedir que la persona sometida se comunique mediante la palabra. Sí que se oirán sus jadeos y suspiros, pero lo que resulta del todo imposible es que articule palabra alguna. Así que, si decides entrar en el juego, comprobarás cómo la comunicación no verbal cobra protagonismo en este tipo de prácticas sexuales.

¿De qué material son las mordazas?

Las mordazas sexuales están fabricadas de diferentes materiales. Las marcas líderes en el sector de la juguetería erótica emplean sobre todo PVC, silicona, cuero, metal y látex. Más allá de tus gustos en cuanto al tacto y dureza de cada material, sería importante que te aseguraras de no tener alergia al material con el que está hecha.

Mostrando todos los resultados 34