Tenemos 7 productos para ti

Jaulas y Anillos de Castidad BDSM

Parece una contradicción. Sin embargo, las jaulas y los anillos de castidad son dos de los accesorios BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo, Masoquismo) que más excitación despiertan entre los practicantes de los juegos de sumisión y dominación. Y es que, el hecho de impedir que uno de los dos tenga una erección completa y llegue al clímax por llevar una jaula de castidad, es una fuente de placer sexual incalculable, tanto para el sumiso como para el dominador.

Leer más

En definitiva, tenemos en las jaulas y los anillos de castidad otra herramienta del BDSM con la que los hombres y las personas con pene pueden jugar y excitarse con la castidad forzada. Una renuncia que, no hay que olvidar, es voluntaria y consensuada por las dos partes.

¿Te has puesto alguna vez una jaula de castidad? ¿Te atreves? En Tocabananas te animamos a probar nuevas experiencias como esta que incluye una jaula o anillo de castidad… ¡te sorprenderás!

Jaulas de castidad al mejor precio online

El nombre de “jaula de castidad” ya nos da una pista del tipo de juguete sexual del que hablamos y del sistema que utiliza para dar placer. Se trata básicamente de una pequeña estructura de metal en la que queda encerrado el pene del que hace el papel de sumiso. La llave de la jaula queda en manos del dominador, así como el control acerca de cuándo abrirla. En este juego, el sumiso disfruta sintiéndose sometido, mientras que el dominador experimenta placer manteniendo el control sobre el sumiso.

En Tocabananas contamos con una completa y muy variada oferta de jaulas de castidad baratas. ¿Por qué no te atreves a probar qué se siente colocándote una de ellas? Si no lo tienes claro o te gustaría tener más información, ya sabes que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas perfectamente preparadas para atenderte, resolver todas tus preguntas sobre las jaulas de castidad, asesorarte y aconsejarte acerca de la que mejor se adapta a tu nivel como practicante de BDSM y según tus gustos y preferencias. La idea es que no sientas ningún reparo en preguntar.

Queremos que cuando tu nueva jaula de castidad llegue al carrito de la compra de la web, estés completamente seguro de tu compra.

Los mejores anillos de castidad con gran calidad

Con la misma idea con la que se diseñaron las jaulas, los anillos de castidad tratan de evitar erección y la eyaculación de la persona que ha tomado el rol de sumiso. En Tocabananas hemos dispuesto una de las mejores ofertas de anillos de castidad de Internet.

Compra ya una jaula de castidad en Tocabananas

Aunque a priori la compra de una jaula de castidad pueda parecer algo atrevido y fuera de lo habitual, lo cierto es que cada vez hay más hombres y mujeres que están comprando accesorios BDSM y, en concreto, jaulas de castidad.

Mostrando todos los resultados 7