Tenemos 136 productos para ti

Esposas Sexuales

Uno de los complementos indispensables del mundo de los juegos BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo) son las esposas sexuales. Junto con las mordazas, las esposas son uno de los juguetes sexuales favoritos de todos aquellos que realizan este tipo de prácticas sexuales. En Tocabananas contamos con una extensa y completa oferta de esposas pensadas para disfrutar de las sensaciones de la dominación.

Leer más

Desde Tocabananas, te recordamos que en este tipo de juegos es importante experimentarlos en un marco de consentimiento mutuo, respeto y, por supuesto de seguridad. En este sentido, la mayoría de los juguetes incluye un mecanismo de seguridad y varios juegos de llaves, para evitar situaciones difíciles de resolver. ¿Qué te apetece más, ponerle a tu pareja unas esposas o que te las pongan?

¿Qué son las esposas BDSM?

Los juegos de dominación requieren el uso de una serie de accesorios y complementos sexuales específicos, como látigos, azotadores, mordazas, antifaces y, por supuesto, esposas. La idea de inmovilizar a la pareja o de ser inmovilizado puede resultar muy seductora y excitante para mucha gente. Las esposas BDSM clásicas sonlas de metal, pero las hay de numerosos tipos en función de lo que busca la pareja en cada encuentro sexual.

Veamos a continuación algunos de los tipos de esposas sexuales más conocidas:

  • Esposas metálicas. Este tipo juguete es el mismo que utiliza la policía y uno de los favoritos de los amantes de lo fetish. Estas esposas suelen incluir un par de juegos de llaves para evitar imprevistos difíciles de solucionar.
  • Esposas de peluche. Para los que les atrae la dominación, pero de un modo más relajado están estas esposas de peluche. Este tipo de esposas suelen ser de colores llamativos, como rojo, rosa o violeta. Eso sí, el negro siempre triunfa.
  • Esposas de neopreno. Esta opción es la más cómoda de todas. Además, no se necesitan llaves y se adaptan a cualquier ancho de muñeca.
  • Esposas para muñecas y tobillos. Esta opción supone dar un paso más en el mundo del bondage. Así que, quizá sería bueno que ya tuvieras algo de experiencia. En Tocabananas encontrarás kits de esposas para muñecas y tobillos, tanto para usar por separado o incluso al mismo tiempo para que mediante el uso de correas coloques a tu pareja en la postura que más te apetezca.

¿Cómo usar las esposas eróticas?

Lo más importante a la hora de utilizar las esposas sexuales es que la experiencia se haga en un marco de respeto y consentimiento mutuo. Para garantizar que la actividad sexual se va a realizar con total seguridad, suelen incorporar sistemas de seguridad y varios juegos de llaves.

Las Mejores Esposas Sexuales

Tocabananas es una de las mejores sex shop online que puedes encontrar en el mercado de la juguetería sexual. En la sección de Accesorios BDSM encontrarás las mejores esposas sexuales para disfrutar de los juegos de dominación sexual.

¿Por qué comprar esposas eróticas en Tocabananas.es?

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes sexuales y contamos con la mejor oferta del mercado de esposas eróticas. Además, te garantizamos un envío rápido y 100% discreto.

Mostrando todos los resultados 136