Tenemos 8 productos para ti

Dilatadores de Uretra

Por extraño que parezca, los dilatadores de uretra, un artilugio propio del ámbito sanitario, desde hace un tiempo se han abierto camino en el mundo de la juguetería sexual. Se trata de una varilla que permite la estimulación uretral, lo que es súper placentero, ya que la uretra está plagada de terminaciones nerviosas. Además, en el caso de los hombres, este orificio es el único camino directo hacia la próstata, órgano de placer masculino. Así que, quizá haya que darle una oportunidad a los dilatadores de uretra, ¿no crees?

Leer más

Si no lo tienes claro, o te gustaría tener más información sobre cómo se utilizar un dilatador de uretra, los beneficios, riesgos o qué placeres proporciona, no dudes en ponerte en contacto con nuestras expertas del departamento de soporte. Ellas te atenderán y sabrán darte todos los detalles acerca de los dilatadores de uretra.

Gran selección de dilatadores de uretra

Existen diferentes tipos de dilatadores de uretra. Algunos de ellos, han sido diseñados con agujeros que recorren todo el juguete para poder hacer pis o eyacular durante su uso.

En Tocabananas contamos con un equipo de profesionales que siempre están atentos a las últimas tendencias y novedades en el mercado de los juguetes y accesorios sexuales. Gracias a su labor hemos puesto a tu disposición una extensa, variada y siempre actualizada oferta de dilatadores de uretra para que siempre encuentres aquello que estás buscando.

Dilatadores de uretra al mejor precio en Tocabananas

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes y accesorios sexuales baratos. En nuestra tienda online encontrarás desde succionadores de clítoris, mariposas vibradoras y estimuladores de próstata, hasta lubricantes, polvos eróticos y, por supuesto, dilatadores de uretra. Además, tal y como decíamos, siempre con los precios más bajos, los más competitivos y asequibles.

Una de las principales prioridades de esta sex shop es acercar la sexualidad al máximo número de personas posible. Esta es la razón por la que gran parte de nuestro esfuerzo va destinado a ajustar los precios al máximo, para que nada te impida hacerte con un nuevo dilatador de uretra o con cualquier otro juguete de Tocabananas.

¿De qué material son los dilatadores de uretra?

Existe una gran variedad de dilatadores de uretra. En Tocabananas puedes encontrar la mayoría de ellos. Los hay fabricados de silicona y también de metal. También hemos incluido dilatadores de diferentes profundidades, según las necesidades de cada uno. De esta manera, es posible estimular solo la punta o llegar más lejos con una longitud mayor.

Más allá de los materiales empleados y de los tipos y tamaños de los dilatadores de uretra, es importante destacar que hemos puesto a tu disposición un sistema de envíos rápido y eficaz, pero sobre todo, discreto. De este modo, tratamos de proteger tu privacidad. De hecho, nadie, excepto tú, sabrá que en el interior de la caja que ha llegado a tu casa hay un dilatador de uretra, o cualquier otro juguete sexual que hayas comprado en Tocabananas.

Mostrando todos los resultados 8