Tenemos 648 productos para ti

Juguetes BDSM Sado

¡Nos encanta que pruebes cosas nuevas! ¿Conoces el BDSM? Son las siglas de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo. Si bien es cierto que estas no son las prácticas sexuales más habituales, también lo es que son las más excitantes. En Tocabananas contamos con todos los complementos y accesorios necesarios para dar rienda suelta a tu imaginación y que el placer y la sensualidad se vista de cuero negro, látigos y esposas.

Leer más

Fustas, látigos, azotadores, esposas, collares, antifaces… La lista es interminable. Y es que, en Tocabananas tenemos una prioridad importante: poner a tu disposición una oferta completa y siempre actualizada de objetos fetish, sado, bondage… a los mejores precios del mercado online de juguetería erótica.

Gran selección en Juguetes Sado

Las tiendas eróticas online ofrecen una enorme variedad de juguetes sexuales, desde los más convencionales, hasta los más atrevidos, como aquellos que pertenecen al mundo BDSM. En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas del mercado sado: collares, fustas, azotadores, antifaces, mordazas o prendas de vestir con un estilo sado… En nuestra sección de Accesorios BDSM hemos recogido en este apartado una enorme variedad de juguetes sexuales que son el complemento perfecto para una noche bondage, sado o maso.

¿Para qué sirven estos juguetes BDSM?

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes eróticos. Contamos con los mejores precios para vibradores, masturbadores, succionadores de clítoris… En fin, todo lo que un hombre o una mujer desearía para intensificar una noche de sexo. Y, para que no te falte nada, también contamos con una sección de accesorios BDSM. Este tipo de juguetes son el complemento perfecto para unas prácticas sexuales que se salen de lo convencional, pero que son de lo más excitante.

En definitiva, los juguetes BDSM son el aliado ideal para completar tus fantasías sexuales más ocultas.

¿Cómo se utilizan los juguetes bondage?

Lo más importante en el mundo de la sexualidad es la libertad para llevar a cabo las prácticas sexuales que más nos apetezcan, siempre desde el consenso y el respeto mutuo. Algunas de las más atrevidas, como el bondage o el sado, requieren el uso de un tipo de juguetes muy especial como los BDSM. En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una de las mejores ofertas de este tipo de juguetes. En nuestra web encontrarás látigos, mordazas, azotadores, esposas… todo lo que te puedas imaginar.

¿Por qué comprar juguetes fetichistas en Tocabananas.es?

Además de la gran selección de juguetes BDSM que encontrarás en Tocabananas, lo cierto es que otro de nuestros puntos fuertes es el departamento de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que te asesorarán y guiarán en tu compra online para que tu experiencia de compra de juguetes fetichistas sea perfecta. Además, ponemos a tu disposición un servicio de envíos rápidos y 100% discreto, ya que sabemos lo importante que es para ti la privacidad. Así que, ¡puedes estar tranquil@! Nadie, excepto tú, sabrá qué es lo que hay en el interior del paquete que te ha llegado a casa. Para nosotros, lo más importante es convertirnos en tu tienda online de referencia.

En tocabananas también tenemos las siguientes secciones, como puede ser, juguetes sexuales para lesbianas, hombres, control remoto, para parejas, anales, y para mujeres.

Mostrando 1–150 de 648 resultados