Tenemos 3946 productos para ti

Juguetes Sexuales

El mundo de los juguetes sexuales es enorme, pero sobre todo es variado y muy divertido. En Tocabananas encontrarás todo tipo de aparatos sexuales, para hombres, mujeres, gays, lesbianas, parejas, anales, control remoto y Bondage. Hemos escogido una extensa cantidad de objetos sexuales, vibradores, consoladores, masturbadores… Todo lo que puedes desear para mejorar tu vida sexual y la de tu pareja está a tan solo un click de distancia de conseguirlo y disfrutar con ello.

Leer más

Comprar Juguetes Sexuales Online

En Tocabananas sabemos lo importante que es para ti la privacidad y por ello, todos nuestros trabajadores llevan a cabo los trámites con la máxima discreción. Además, si tienes cualquier duda antes de hacer tu pedido, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de aclarar tus dudas y orientarte.

Tanto si es la primera vez que te acercas a este mundo, como si ya conoces la mayoría de las posibilidades que ofrecen los juguetes sexuales, sabemos que una charla con un experto te vendrá de maravilla.

Qué son y para qué sirven los Juguetes Sexuales

Sin duda, el mejor complemento para llevar una vida sexual plena son los juguetes eróticos. Eso sí, tal y como dice nuestra experta en sexualidad, recuerda que los juguetes eróticos no tienen como objetivo sustituir a nadie, si no mejorar y potenciar tu vida sexual y la de tu pareja con un toque de diversión y originalidad.

Encontrarás numerosas categorías en Tocabananas, vibradores, bolas chinas, anillos, succionadores de clítoris, masturbadores, huevos y balas vibradoras, hasta incluso preservativos… También, disfraces, lubricantes sexuales, aceites para masajes o juegos eróticos perfectos para regalar y pasar un divertido fin de semana.

Los Juguetes Sexuales Más Baratos y al Mejor Precio

No pienses que adquirir un juguete sexual es un capricho que te va a “tocar” el bolsillo. En Tocabananas encontrarás productos sexuales de todos los precios, la mayoría de ellos al alcance de todos los bolsillos. Desde un sencillo anillo para el pene de silicona, hasta algunos de los masturbadores más exclusivos y de la más alta calidad. Todo ellos los encontrarás al mejor precio. ¡No pierdas la oportunidad!

Pero, no solo hemos ajustado los precios para que puedas encontrar lo que necesitas al mejor precio, también encontrarás atractivas ofertas que puedes aprovechar en cualquier momento. Y es que no queremos que pierdas la oportunidad de que conozcas todo lo que te puede ofrecer el mundo de la juguetería erótica, que no es poco.

¿Qué juguetes eróticos puedes comprar?

En Tocabananas encontrarás desde los juguetes que actualmente están de moda, como el famoso Satisfyer Pro 2, como auténticos clásicos del mundo de la juguetería sexual. Entre ellos, vibradores, consoladores, huevos, balas vibradoras, succionadores de clítoris.

Además de los juguetes sexuales también podrás adquirir infinidad de accesorios, disfraces, aceites eróticos, lubricantes… Todo lo que puedas imaginar para activar tu vida sexual y hacerla más interesante.

También puedes hacerte con prácticos kits sexuales que hemos preparado para ti, divertidos juegos, disfraces y complementos para las despedidas de soltera. ¡Ni te imaginas lo bien que lo podéis pasar la última noche de soltera de una amiga si os desinhibís y dejáis soltar la imaginación! La diversión está asegurada al 100%

¿Cuáles son los juguetes más vendidos?

Como en casi todos los productos, las ventas de los juguetes sexuales se reparten entre los que podríamos llamar clásicos como los dildos, masturbadores anales o los anillos para penes, y las novedades como los succionadores de clítoris que hace unos meses arrasaron entre las mujeres de medio mundo, especialmente, el Satisfyer Pro 2.

A ese tipo de juguetes eróticos hay que sumar los juegos eróticos, como por ejemplo los de mesa o los pensados para las noches de despedida de soltera y de soltero. Y es que la variedad es tanta, que siempre hay un buen motivo para entra en Tocabanas y escoger un juguete erótico nuevo para experimentar nuevas sensaciones.

¿Qué beneficios aportan los juguetes eróticos?

Hemos incluido esta pregunta porque queríamos tener la oportunidad de mostrarte los numerosos y valiosos beneficios que proporciona el uso los juguetes eróticos y lencería erótica. Y es que, la lista de razones para adentrase en este mundo no se acaba nunca.

Hemos preparado esta lista con cinco motivos por los que deberías probar los juguetes sexuales:

  1. Evitan que caigas en la monotonía. La mayoría de expertos aseguran que la rutina y hacer siempre lo mismo, en lo que a sexo se refiere, es firmar la “sentencia de muerte” de una vida sexual sana y divertida. Es fundamental incluir de vez en cuando alguna novedad que rompa esa monotonía, y los juegues eróticos son una opción perfecta.
  2. Mejoran las relaciones de pareja. Incluir juguetes eróticos es una magnífica manera para conoceros un poco más en vuestro lado más íntimo.
  3. Favorecen la autoestima y la confianza.
  4. Algunos de ellos fortalecen el suelo pélvico.
  5. Cuidan de tu salud cardiovascular.

Mostrando 1–150 de 3946 resultados