Tenemos 54 productos para ti

Juegos de mesa eróticos

Te proponemos cambiar una noche de sábado divertida, por… ¡El sábado con amigos que jamás olvidarás! ¿Qué necesitas para lograrlo? Poner sobre la mesa uno de los juegos sexuales de mesa de Tocabananas. En la sección de Juegos Sexuales encontrarás una de las mejores ofertas del mercado online, los más divertidos y atrevidos para jugar en pareja o con amigos. Puedes jugar con la versión más “canalla” del parchís o la oca, o tirar los dados y hacer la postura erótica que te haya tocado con la persona que tengas enfrente. ¡¿Te atreves?! ¡Claro que sí! No te arrepentirás.

Leer más

Los juegos sexuales no solo aportan risas y diversión, también son una fantástica manera de fortalecer las relaciones de pareja o entre amigos, especialmente, cuando participas en juegos de preguntas o de pruebas.

Gran selección de Juegos de mesa eróticos

El parchís, la oca o el juego de la verdad… Son solo tres opciones de la infinidad de juegos de mesa sexuales baratos que puedes encontrar en Tocabanas. Los juegos eróticos son el complemento perfecto para que hombres y mujeres se diviertan combinando la picardía, la atracción y las ganas de pasárselo bien.

Romper con la rutina, los horarios, las vergüenzas y las costumbres más arraigadas, a base de poner sobre la mesa juegos sexuales, es, sin lugar a dudas, el camino más corto hacia una noche de risas y erotismo.

Recorre el casillero del juego de la oca más erótico que jamás has visto o responde a las preguntas más indiscretas ¿Te atreves? Si lo haces, sin duda, ¡te lo pasarás genial!

La oferta de juegos eróticos de Tocabananas para jugar un grupo de amigos es súper extensa y variada. Así que, si crees que te vendría de maravilla algo de ayuda para elegir uno de ellos, siempre puedes contar con nuestro Departamento de Soporte. Un equipo de expertas estarán encantadas de atender todas tus consultas, asesorarte y orientarte en todo el proceso de compra.

¿Qué son los juegos eróticos de mesa?

¿Quién no ha echado una partida a la oca o al parchís con unos amigos? Bien, pues si a esa tarde de diversión le añades un toque picante con la versión erótica de los mismos juegos, la risa está asegurada. Lo ideal es jugar con estos juegos de mesa sexuales en grupo. Por ejemplo, dos parejas de amigos e incluso mezclando amigos y desconocidos. ¡La diversión está servida!

Aunque lo ideal es jugar en grupo, también es una magnífica opción hacerlo en pareja. De hecho, según los expertos el juego es una técnica perfecta para conocerse un poco más y de este modo fortalecer la relación sentimental.

Los juegos eróticos de mesa, como cualquier otro tipo de juego, son la herramienta perfecta para romper con la rutina de tu vida sexual. Ya sea en grupo o en pareja, lo importante es introducir con cierta frecuencia actividades diferentes, atrevidas, originales, inesperadas… y una opción genial son los juegos sexuales.

Te proponemos que juegues con tus amigos, compañeros de trabajo o vecinos. Sabrás cómo empezará la noche, pero no como acabará.

¿Sirven estos juegos de mesa para amigos y parejas?

Gracias a los juegos de mesa sexuales es muy rápido y sencillo convertir un encuentro entre amigos o una noche especial en pareja en algo realmente inolvidable. En Tocabananas puedes encontrar una extensísima oferta de juegos de mesa sexuales pensados tanto para parejas como para grupos de amigos. La mayoría de ellos pueden usarse tanto en una fiesta de aniversario o cumpleaños con un grupo de invitados, como en la intimidad de un encuentro en pareja.

Ahora bien, los efectos pueden ser algo diferentes. Y es que no es lo mismo explicarle a tu pareja qué es lo que más te gusta que te haga para alcanzar el orgasmo ante una de las preguntas del “Juego de la verdad” que entrar en ese tipo de detalles delante del contable de tu empresa. Eso sí, las dos opciones tienen su morbo.

Los mejores juegos de mesa sexuales

En Tocabananas somos de la opinión de que no hay un juego de mesa sexual ideal, ya que todo depende del momento, de los participantes, de la actitud… en fin, que intervienen tantos factores que cada vez que se juega una partida del “parchís del amor” podría parecer un juego distinto.

Ahora bien, si buscas el juego ideal para una determinada ocasión y con unos participantes concretos, recuerda que siempre puedes contar con nuestro departamento de Soporte para que te guíe y oriente en la selección del juego. Y es que hay momento ideal para jugar a la oca, el parchís o el cronómetro del amor… ¡¿Por qué no sorprendes a tus amigos con una “party” con juegos sexuales de mesa?! ¡La diversión está asegurada!

Mostrando todos los resultados 54