No hay productos en el carrito.

Atras

Juegos Eroticos! 5 Dados ES

Entrega estimada el 27 - 31 enero, 2022

6,50

50 disponibles

Información adicional
Peso 35 kg
Dimensiones 20 × 95 × 155 cm
ean-13

825156104064

Sugerido

Para parejas

Descripción
¡JUEGO EROTICO! 5 DADOS, el juego sexy de estímulo sexual para dos o más jugadores. Un juego romántico para dos o un juego para una fiesta pervertida con un grupo de amigos. Instrucciones: Cada jugador selecciona una cara del dado que tiene el nombre de una parte del cuerpo para así ser representado en el juego. Si hay más de cuatro jugadores participando en el juego, los jugadores pueden compartir los colores y formar equipos. Los jugadores toman turnos tirando todos los dados con los que se este jugando. Si hay menos de cuatro jugadores, quite los dados que no son usados para representar a otros jugadores. La acción que salga del dado rojo es la que se hará. Usted decide a que jugador se le hará la acción, usando uno de los otros dados. entonces usted llevará a cabo la acción en la parte del cuerpo nombrada en el dado de ese jugador representado. Si hay más de un jugador representado por el dado, entonces usted selecciona al jugador de ese equipo y llevara a cabo la acción con el jugador. Contenido - 4 dados de partes del cuerpo. - 1 dado de acciones.
Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

Juegos Eroticos! 5 Dados ES

Entrega estimada el 27 - 31 enero, 2022

6,50

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

50 disponibles

Descripción del producto

¡JUEGO EROTICO! 5 DADOS, el juego sexy de estímulo sexual para dos o más jugadores.

Un juego romántico para dos o un juego para una fiesta pervertida con un grupo de amigos.

Instrucciones:

Cada jugador selecciona una cara del dado que tiene el nombre de una parte del cuerpo para así ser representado en el juego. Si hay más de cuatro jugadores participando en el juego, los jugadores pueden compartir los colores y formar equipos.

Los jugadores toman turnos tirando todos los dados con los que se este jugando.

Si hay menos de cuatro jugadores, quite los dados que no son usados para representar a otros jugadores.

La acción que salga del dado rojo es la que se hará. Usted decide a que jugador se le hará la acción, usando uno de los otros dados. entonces usted llevará a cabo la acción en la parte del cuerpo nombrada en el dado de ese jugador representado. Si hay más de un jugador representado por el dado, entonces usted selecciona al jugador de ese equipo y llevara a cabo la acción con el jugador.

Contenido

– 4 dados de partes del cuerpo.
– 1 dado de acciones.