Tenemos 56 productos para ti

Huevos vibradores

Uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres sin duda son los huevos vibradores. Si todavía no los conoces, a continuación, te damos una pequeña explicación acerca de sus características principales y de su funcionamiento.

Leer más

Los huevos vibradores, junto con las balas vibradoras, son parte de la “gran familia de los vibradores”, siendo ambos dos de los juguetes más pequeños y manejables de nuestro catálogo. Precisamente, su forma redondeada y su pequeño tamaño son dos de los motivos por los que las mujeres están encantadas con ese pequeño juguete, ya que puede llevarse sin problema en el bolso, junto con la cartera y el móvil, o en el neceser si te vas unos días de viaje.Si, además, le añadimos que muchos de ellos tienen mando a distancia, ya tenemos el obsequio perfecto para regalar a una amiga o para una misma. ¡Date el capricho!

Comprar huevos vibradores online

Tocabananas cuenta con una de las ofertas más importantes de juguetes eróticos que puedes comprar online. Entre ese gran catálogo de objetos sexuales, los que ocupan un lugar preeminente son los vibradores. Los hay de muchos tipos, pero en esta ocasión, nos fijaremos exclusivamente en los huevos vibradores. La compra online de esta sorprendente fuente de placer sexual está en pleno auge, debido a varias razones:

  • Asesoramiento personalizado. Un equipo de expertos atenderá todas dudas para que compres totalmente convencida de que es la compra perfecta.
  • La discreción en todos los trámites. La privacidad en la compra de este tipo de productos es fundamental. En Tocabananas lo sabemos, y por ello, cuidamos de que así sea en todo momento.
  • Envíos rápidos y seguros. En el apartado de envíos puedes elegir el tipo de envío y medio de pago que más te convenga. Contamos con los más seguros y habituales. Además, nuestros envíos están asegurados.
  • Comodidad mientras eliges el modelo más adecuado. La estructura de nuestra web está pensada para que navegues por ella rápida y fácilmente.
  • Los mejores precios. En Tocabananas queremos que te aproveches de los mejore precios del mercado para que no pierdas la oportunidad de hacerte con todos los juguetes eróticos que quieras. Además, te sorprenderemos con increíbles ofertas a las que no podrás resistirte.

¿Para qué sirven los huevos vibradores?

Si lo que estás buscando es la estimulación vaginal, este es el juguete sexual que estabas buscando. Basta con que introduzcas el huevo en la vagina y pongas en marcha el sistema de vibración. En ese momento, comenzará una montaña rusa de sensaciones que te harán alcanzar el clímax en tan solo unos minutos. Puedes jugar con las intensidades, la duración y con la posición del juguete respecto a tu cuerpo. ¡Tu decides!

Que no te engañe su pequeño tamaño, ya que el placer que proporcionan los huevos es espectacular. De hecho, puede que lo mejor de todo sean sus reducidas dimensiones, ya que te permitirán llevarlo en el bolso y darte una “alegría” cuando más te apetezca.

¿Cómo se usan estos huevos vibradores con mando?

Muchos modelos tienen un mando a distancia para controlar la vibración, que puede ser inalámbrico o unido con un fino cable. Si te decides por uno sin cable, te proponemos que se lo prestes a tu pareja y que sea él el que tenga el control. De este modo, él decidirá cuándo aumentar o disminuir la velocidad, parar o continuar… ¡Descubrirás el enorme mundo de sensaciones súper fuertes e inesperadas que se abre ante ti!

¿Cuál es el precio de estos huevos vibradores control remoto?

¡Estás de enhorabuena! Por menos de 10 euros puedes tener en el armarito del baño o en el cajón de la mesilla de noche tu huevo vibrador. En Tocabananas puedes encontrar el Spirit Small Vibrating de Lila por 9,64 euros. A partir de ahí, encontrarás toda una serie de huevos cada vez más sofisticados cuyo precio va subiendo, siempre acorde con la calidad que ofrece. Uno de los más completos es el Siri Music Vibrador Negro de Lelo, que puedes conseguir por 134,13 euros.

¿Cómo elegir el mejor huevo vibrador?

Este tipo de juguete erótico es una de las mejores maneras de iniciarte en el mundo de los vibradores. Gracias a su pequeño tamaño y fácil manejo puede ser el primer paso antes de probar otro tipo de vibradores más grandes y complejos. Ir paso a paso es fundamental para que te vayas familiarizando con las sensaciones de estos objetos sexuales.

Ahora bien ¿en qué deberías fijarte a la hora de escoger tu primer huevo vibrador? En primer lugar, te recomendamos que, si estás completamente desorientado, lo mejor es que te pongas en contacto con Tocabananas para que te ayudemos a encontrar lo más adecuado; y, en segundo lugar, te invitamos a que te hagas estas preguntas orientativas:

  • ¿Con qué frecuencia lo voy a usar?
  • ¿Lo usaré sola o en compañía?
  • ¿Te gustaría que tenga varias intensidades?

Mostrando todos los resultados 56