Tenemos 36 productos para ti

Huevos masturbadores

¡Nos encantan los huevos masturbadores! Estos juguetes sexuales para hombres son uno de los estimuladores masculinos con más éxito en la red. Comprar uno de estos huevos o media docena es una tendencia al alza entre el público masculino. Pero, ¿por qué se han convertido en uno de los juguetes sexuales favoritos para los hombres? Entre las principales razones, destacaríamos que los huevos masturbadores son pequeños y manejables. Ahora bien, lo más convincente es que son súper placenteros.

Leer más

En Tocabananas contamos con una amplia oferta de huevos masturbadores. En nuestra sección Masculina encontrarás una amplia variedad, entre los que destacamos los fabricados por Tenga, por su excelente calidad.

¿Qué son los Huevos Masturbadores?

Los huevos masturbadores forman parte de la espectacular oferta de juguetes eróticos que hemos seleccionado para los hombres. Estos objetos con forma de huevo son muy sencillos de utilizar. Pero que no te engañe su sencillez. Lo cierto es que son capaces de proporcionar un placer indescriptible.

Los hombres pueden encontrar en los huevos masturbadores el complemento perfecto para pasar un BUEN rato. O, mejor dicho, una sesión espectacular de sexo y diversión.

¿Para qué sirven estos huevos estimuladores?

Si lo que estás buscando es el placer sexual a través de la estimulación del pene, los huevos estimuladores pueden ser una de las mejores opciones para ti. En Tocabananas encontrarás infinidad de modelos, cada uno de ellos con algún aspecto que le hace único, como, por ejemplo, la textura de la silicona con que está hecho. Eso sí, todos ellos tienen algo en común, ser una potente fuente de placer. Y es que ni te imaginas lo mucho que estos huevos pueden hacer por ti.

En Tocabananas contamos con una coach sexual que estará encantada de asesorarte para que compres online el mejor huevo masturbador, aquel que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo usar los huevos masturbadores Tenga?

Usar los huevos masturbadores Tenga es muy sencillo. Este fabricante ha diseñado perfectamente este producto para que puedas disfrutar de un momento de máximo placer la intimidad en cualquier momento.

Basta seguir estos pasos para usar un huevo masturbador Tenga y “dar gracias al cielo” por su existencia:

  1. Retira el envoltorio.
  2. Saca la bolsita de lubricante que incluye.
  3. Saca la funda. Verás que está fabricada de una silicona súper suave y elástica. Además, y ahí viene lo más interesante, podrás comprobar que por una parte es rugosa.
  4. Si le das la vuelta, esta rugosidad es perfecta para masturbar a tu pareja. ¡Pruébalo!
  5. En los packs de media docena de huevos, cada unidad tiene una rugosidad diferente, lo cual es ¡genial! Ya que te dará unas sensaciones únicas y diferentes en cada caso.
  6. Ahora viene lo mejor… ¡Disfruta con cada movimiento!

Recuerda que tienes la posibilidad de utilizar cada huevo masturbador hasta en 5 o 6 ocasiones. Eso sí, siempre que lo utilices correctamente.

¿Es verdad que los huevos Tenga son los mejores?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestro servicio de Soporte, ya que, a pesar de que existe la creencia de que los huevos masturbadores Tenga son los mejores, lo cierto es que no está de más asegurarse de que esto es así.

La respuesta de la mayoría de los expertos es que los huevos masturbadores Tenga son los mejores que puedes adquirir en el mercado. Eso sí, también hacen especial hincapié en que esta afirmación se aplica solo en el caso de que el que seas principiante y de que hagas un uso correcto del huevo.

En Tocabananas no solo te ofrecemos los huevos masturbadores Tenga, también puedes elegir entre las magníficas propuestas de Jamyjob o Svakom. Y es que lo más importante para nosotros siempre es que tengas a tu disposición la mejor y más completa oferta online de juguetes sexuales.

¿Qué tipos de Tenga eggs para hombres hay?

Tenga, se ha convertido con estos divertidos juguetes sexuales en la marca de referencia de los huevos masturbadores. Lo cierto, es que esta fama se la ha ganado a base de calidad e imaginación. Y es que este fabricante ofrece hasta 6 tipos de huevos masturbadores (todos los puedes comprar online en Tocabananas):

  1. Wavy. Es uno de los más populares. Su textura imita las olas del mar y destacan sus bordes suaves que se prolongan por todo el eje.
  2. Silky. El más suave de todos. Es como si una gran caricia arropara tu pene.
  3. Clicker. Como el propio fabricante dice, este huevo es sinónimo de placer omnidireccional.
  4. Spider. Su estructura, que imita una tela de araña, te dejará sin habla en pocos minutos.
  5. Stepper. Sus cavidades se mueven hacia arriba y hacia abajo, produciendo una sensación muy estimulante.
  6. Twister. Un auténtico tornado de placer. Para mayor estimulación, la marca recomienda torcer ligeramente, en lugar de la caricia habitual.

Mostrando todos los resultados 36