Tenemos 27 productos para ti

Geles de placer

Los geles sexuales son uno de los potenciadores de sexo más eficaces que existen. En Tocabananas puedes encontrar una enorme variedad de estimuladores de este tipo en la sección de cosmética erótica. Sus efectos son realmente espectaculares. Pueden ir desde los más sutiles, suaves y moderados, hasta otros súper intensos, capaces de intensificar tanto las sensaciones que una simple caricia puede convertirse en un auténtico tsunami de placer.

Leer más

Estimulantes, con efecto frío-calor, retardantes, incluso con efecto de vibración… La variedad de geles es enorme y, de hecho, no para de crecer. En Tocabananas encontrarás todas ellas.

Geles de placer nº1 Online

Una de las prioridades que tenemos en Tocabananas es estar siempre al día de las últimas novedades en todos los juguetes sexuales y accesorios. Nos hemos propuesto que siempre dispongas de lo mejor del mercado. Y esto, también lo aplicamos a la cosmética erótica.

Así que te invitamos a que navegues tranquilamente por esta interesante sección. Estamos seguros de que descubrirás todo un mundo inexplorado de sensaciones únicas.

Además, si eres primeriz@ en este mundillo y tienes algunas dudas que resolver, siempre puedes contactar con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un extraordinario equipo de expertas que te asesorarán con mucho gusto para que tomes la decisión más adecuada.

Dependiendo de la zona que quieras estimular, de las sensaciones que te apetezca experimentar o la intensidad con la que te sientas más cómod@, el gel más acertado será uno y otro. Merece la pena preguntarse qué es lo que uno quiere exactamente. De este modo, el resultado será el mejor.

¿Para qué sirven estos geles de placer?

En Tocabananas defendemos la idea de que las relaciones sexuales deben ser algo divertido, respetuoso y, sobre todo, muy sensuales. Por otro lado, la mayoría de expertos aseguran que uno de los peores enemigos de los encuentros íntimos es la monotonía. Según los profesionales, hacer siempre lo mismo “bajo las sábanas”, multiplica las posibilidades de fracaso.

Los geles de placer podrían considerarse un eficaz antídoto contra el “aburrimiento sexual”. Tan solo unas gotitas en la zona que deseas estimular, el clítoris, la vagina o el ano, son suficientes para entrar en otra dimensión del placer.

¿Qué tipos de geles de placer existen?

Como decíamos unas líneas más arriba, existe una enorme variedad de geles de placer. La mayoría de ellos son estimulantes, pero algunos de los más innovadores están pensados para provocar sensación de vibración. ¡Sí, has leído bien! Se conocen como vibrador líquido y es capaz de hacerte sentir vibraciones con tan solo aplicarte unas gotas en el clítoris o en el glande del pene.

Además, hay una amplia gama de geles con sabores de todo tipo que harán que el sexo oral se convierta en algo realmente espectacular. Solo tienes que asegurarte de que el sabor elegido le guste al “comensal”, ya que, de lo contrario, el banquete puede ser un lamentable fracaso.

¿Qué gel de placer puedo comprar en Tocabananas.es?

En la sección de cosmética erótica hemos puesto a tu disposición una enorme oferta de productos a precios súper competitivos. Desde velas y sales de baño, hasta geles o incienso. Es prácticamente imposible que no encuentres el complemento perfecto para potenciar el placer de tus relaciones sexuales.

Como sabemos que te puedes sentir algo perdido y confuso ante una oferta tan extensa, te recordamos que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertas que estarán encantadas de resolver todas tus dudas respecto a los geles de placer o sobre cualquier otro producto o juguete erótico.

Algunos de los tipos de geles que puedes encontrar en Tocabananas son estimulantes, retardantes, orgásmicos o vibradores. Por supuesto, todos ellos están pensados para el disfrute tanto de hombres como de mujeres. Además, son ideales para mejorar las relaciones sexuales en solitario o en pareja.

¿Cómo usar los geles de placer?

En esto, como en casi todo, lo más importante es la imaginación. Así que, aunque te animamos a que juegues tanto con los tipos de geles como con el momento para aplicarlos o con la cantidad, antes lee el paso a paso de cómo usar los geles de placer:

  • Elige el gel que más se ajuste a lo que estás buscando. Si no sabes muy bien qué elegir, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Soporte, ellos te guiarán en la toma de decisión.
  • ¿Qué zona quieres estimular? Échate unas gotitas allí donde te apetezca experimentar la excitación. En principio, basta con una pequeña cantidad.
  • Si vas a usarlo sobre el preservativo, asegúrate de que el gel y el condón son compatibles. Lo ideal es que el gel sea una solución acuosa, ya que los de silicona pueden dañar el preservativo, e incluso, podrían llegar a romperlo.

Mostrando todos los resultados 27