Tenemos 77 productos para ti

Fundas y Extensiones para el Pene

Las fundas para el pene son el accesorio perfecto para los hombres que quieren poseer un pene más largo y más grueso de forma inmediata. Aunque la cuestión del tamaño en los temas relacionados con los genitales es algo muy personal, de lo que no cabe duda es de la importancia que tiene estar a gusto con las dimensiones de propio miembro. Partiendo de esta idea, si sientes la necesidad de aumentar el tamaño de tu pene, tienes a tu disposición infinidad de propuestas de fundas para pene que los fabricantes han lanzado el mercado.

Leer más

En Tocabananas hemos recopilado las mejores fundas para pene. Gracias a ellas conseguirás unos centímetros EXTRA, un grosor mayor y sensaciones más placenteras con o sin vibración.

¿Cómo se usan las extensiones para el pene?

¡No puede ser más sencillo! La idea es que te pongas la funda del mismo modo en que te colocas un preservativo. Eso sí con la diferencia de que deberás enrollar la funda previamente, y después ir desenrollándola desde la punta del glande, hasta la base del pene.

Te recomendamos que apliques un lubricante con base de agua para que la funda se deslice con mayor facilidad, tanto a la hora de colocarla, como en el momento de quitarla.

Las mejores fundas para el pene online baratas

En Tocabananas contamos con una de las ofertas más extensas, atractivas y efectivas de fundas para el pene. Eso sí, no todas las fundas son iguales. De hecho, existen diferentes tipos fundas en función del objetivo que persiguen.

Estas son las principales características de las fundas para el pene:

  • Fundas extensoras para el pene. Gracias a este tipo de accesorio sexual puedes ganar hasta 3 centímetros de largo a la longitud de tu miembro. La mayoría de ellas son fundas con forma real, pero también las hay con estrías y diferentes texturas, para aquellas personas que buscan un PLUS a su experiencia sexual.
  • Fundas para la masturbación. Están pensadas para introducir el pene a la vez que disfrutas de la masturbación manual. Con el fin de intensificar el placer, estas fundas están fabricadas con materiales como la silicona, cyberskin o jelly. En cuanto al interior de las fundas, la cosa puede ser un auténtico “festival” de sensaciones. Y es que, en función del tipo de textura, las sensaciones te irán sorprendiendo y mostrando el camino hacia el clímax.
  • Fundas para la estimulación del pene. Son muy similares a las fundas para la masturbación, con la diferencia de que con estas podrás disfrutar los increíbles efectos de la vibración. Disfruta lo indecible con las fundas con vibraciones controlando su intensidad y duración.

Precios de las fundas para el pene

Más allá de la cuidada selección de fundas para el pene que hemos puesto a tu disposición, en Tocabananas podemos afirmar que contamos con los precios más bajos para este tipo de accesorios. Esto es posible porque trabajamos con los fabricantes más importantes del mundo de la juguetería sexual, lo cual nos permite ajustar al máximo los precios ofreciendo siempre los más competitivos.

Mostrando todos los resultados 77