Tenemos 1302 productos para ti

Estimuladores Sexuales

Los juguetes sexuales han irrumpido en nuestras vidas, y lo han hecho para quedarse. Lo que hace años se llevaba con absoluto secreto, en la actualidad, está considerado como algo completamente normal. Y es que el uso de estimuladores sexuales como complemento en las relaciones de pareja o para la búsqueda del placer de uno mismo, ya no es algo que se oculte a los demás. De hecho, es habitual comprar estimuladores eróticos baratos online y después compartir con los demás la experiencia.

Leer más

En Tocabananas te ofrecemos una de las mejores ofertas del mercado en lo que a estimuladores sexuales se refiere. Su extensa variedad hace que resulte muy difícil, por no decir, imposible que no encuentres el estimulador sexual perfecto para ti.

Los estimuladores Sexuales más efectivos

Sin duda, los mejores estimuladores eróticos son aquellos que dan lo que prometen. Si estás buscando la estimulación del clítoris, de la vagina, del Punto G, de los pezones, del pene o de la próstata, por ejemplo, el juguete sexual que te proporcione el placer que persigues, ése será el tuyo.

En la mayoría de los sex shop online encontrarás una enorme variedad de estimuladores, cada uno de ellos aplica una técnica distinta que, además, constantemente se está actualizando. Los principales fabricantes de objetos eróticos de todo el mundo cada año apuestan por nuevos materiales con texturas increíbles que mejoran el producto en cada versión. Por no hablar de las nuevas tecnologías aplicadas a los juguetes sexuales que convierten cada sesión en un auténtico “festival” del placer, solo en compañía.

¿Para qué sirven los estimuladores sexuales para mujeres?

Según los expertos en la materia, los estimuladores sexuales son un valioso aliado para aumentar el deseo sexual y elevar el placer hasta cotas inimaginables. Un claro ejemplo, lo tenemos en el famoso succionador de clítoris Satisfyer 2 Pro. Este juguete sexual que hace que una mujer tenga un orgasmo en menos de dos minutos mediante ondas de presión, conmocionó la vida sexual de las féminas de medio mundo hace unos meses. Y es que, los estimuladores de clítoris, como los succionadores, las balas vibradoras o las mariposas vibradoras, son algunos de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres, por razones obvias.

Si lo que te vuelve loca es la estimulación vaginal y en concreto la del Punto G, entra en Tocabananas y escoge un masturbador para ello, son los que tienen la forma un poco curva. De este modo, el juguete llega donde tiene que llegar… Por supuesto, no tienes por qué elegir entre estimulación vaginal y clitoriana. ¿Por qué no escoges un consolador para estimular ambas zonas erógenas, como uno tipo conejito rampante? Y si es vibrador, mucho mejor.

¿Para qué sirven los estimuladores sexuales para hombres?

Antes de explicar el objetivo de los estimuladores sexuales en el hombre, responde a esta pregunta: ¿sabes qué son los orgasmos prostáticos? Si la respuesta es afirmativa, ¡Enhorabuena! Pero si nunca habías oído hablar de este tipo de orgasmo, no te pierdas la información que viene a continuación. ¡Toma nota!

Los orgasmos prostáticos se pueden alcanzar gracias a la estimulación de la próstata, concretamente, en el Punto P, que es el equivalente al Punto G de las mujeres. Los hombres que han experimentado este tipo de orgasmo (sin eyaculación) dicen que son más grandes y más intensos que los que resultan de la estimulación del pene y que acaban en eyaculación.

Bien, pues una de las formas de experimentar este tipo de orgasmos es utilizando estimuladores prostáticos. En Tocabananas encontrarás decenas de modelos de este tipo de juguetes sexuales masculinos de diferentes tamaños, materiales, texturas, con vibración o sin ella… Eso sí, todos describen una ligera curva para poder alcanzar el mencionado Punto P.

En cuanto a los estimuladores pensados para el pene, encontrarás, entre otros, los huevos masturbadores, fundas de pene o el masturbador Satisfyer Men, versión masculina del succionador de clítoris Satisfyer 2 Pro, un éxito hace unos meses y que todavía hoy arrasa entre las mujeres.

Tipos de estimuladores sexuales

Una de las muchas divisiones que podríamos hacer para clasificar los estimuladores sexuales es la que distingue entre los estimuladores de clítoris y los estimuladores prostáticos. En Tocabananas puedes encontrar centenares de modelos de ambos tipos de estimuladores cuyo objetivo principal es darte el máximo placer y que descubras nuevas experiencias cada vez más intensas.

¿Por qué comprar estimuladores sexuales en Tocabananas?

Comprar un estimulador sexual, tanto si es para el clítoris como para la próstata, o para cualquier otra zona erógena del hombre o la mujer, puede resultar muy complicado si no tienes las ideas muy claras. En Tocabananas contamos con un servicio de Soporte al que siempre puedes recurrir para consultar todas tus dudas. Nuestros expertos estarán encantados de orientarte para que puedas comprar online el estimulador que mejor se adapta a lo que necesitas. Además, ofrecemos envíos rápidos y muy discretos.

Mostrando 1–150 de 1302 resultados