No hay productos en el carrito.

Atras

Electrastim Pala Azotadora Leather Electro

Entrega estimada el 26 - 28 enero, 2022

67,10

6 disponibles

Información adicional
Peso 234 kg
Dimensiones 400 × 45 × 90 cm
ean-13

609224031670

Marca

Electrastim

Sugerido

Unisex

Descripción
¡Lleva un poco de magia de electro-play a los juegos de bondage de tu dormitorio con nuestra primera paleta de azotes ElectraStim! Esta belleza bipolar está elaborada con cuero suave y cuenta con un trío de electrodos para intensificar el impacto de su juego sensorial. Puede utilizar este electrodo bipolar como un electrodo unipolar para sincronizar el placer y el dolor como nunca antes. Intente azotar junto con un anillo de pene ElectraLoop, un juguete sexual anal o una sonda vaginal para recordar una sesión de juego, o use ElectraPaddle con nuestros estimuladores ElectraStim Flick para una estimulación rítmica que coincida con la fuerza de su swing. Tipo de electrodo: Bipolar para estimulación externa: admite 2 conectores de clavija de 2 mm. En cada paquete se incluye 1 ElectraPaddle. Necesitará un estimulador ElectraStim para experimentar las sensaciones descritas. Dimensiones: 13,25 pulgadas de longitud total. Pala de 9 pulgadas de largo. (336 mm x 225 mm) Materiales: Piel auténtica con contactos de acero cromado.
Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

Electrastim Pala Azotadora Leather Electro

Entrega estimada el 26 - 28 enero, 2022

67,10

Calcula tu financiación con

Discreción
garantizada
Financiación
hasta 12 cuotas
Soporte
telefónico

6 disponibles

Descripción del producto

¡Lleva un poco de magia de electro-play a los juegos de bondage de tu dormitorio con nuestra primera paleta de azotes ElectraStim! Esta belleza bipolar está elaborada con cuero suave y cuenta con un trío de electrodos para intensificar el impacto de su juego sensorial.

Puede utilizar este electrodo bipolar como un electrodo unipolar para sincronizar el placer y el dolor como nunca antes. Intente azotar junto con un anillo de pene ElectraLoop, un juguete sexual anal o una sonda vaginal para recordar una sesión de juego, o use ElectraPaddle con nuestros estimuladores ElectraStim Flick para una estimulación rítmica que coincida con la fuerza de su swing.

Tipo de electrodo:

Bipolar para estimulación externa: admite 2 conectores de clavija de 2 mm. En cada paquete se incluye 1 ElectraPaddle. Necesitará un estimulador ElectraStim para experimentar las sensaciones descritas.

Dimensiones:

13,25 pulgadas de longitud total. Pala de 9 pulgadas de largo. (336 mm x 225 mm)

Materiales:

Piel auténtica con contactos de acero cromado.