Tenemos 5 productos para ti

Disfraces Eróticos para Hombres

¡Nos encanta disfrazarnos! Uno de los juegos eróticos preferidos, tanto para los hombres como para las mujeres, consiste en ponerse un disfraz y meterse en el papel de otra persona. Eso sí, tenemos nuestros favoritos. Los que triunfan son los de doncella, enfermera y colegiala, entre las mujeres; y camarero, policía o bombero, entre los hombres. En Tocabananas no podían faltar los disfraces eróticos para hombres y por eso, hemos preparado una cuidada selección para que encuentres el que más se adapta a lo que estás buscando.

Leer más

Muchas parejas encuentran en la idea de disfrazarse un EXTRA para excitarse y disfrutar mucho más de su encuentro sexual. Este “afrodisíaco” tiene numerosas e importantes ventajas para la pareja, ya que favorece la comunicación y el conocimiento mutuo.

Los mejores disfraces eróticos para hombres

En Tocabananas contamos con una de las más extensas y variadas ofertas de disfraces para hombres. De hecho, es tan grande el catálogo, que es posible que te encuentres algo perdido a la hora de escoger el disfraz para tu próximo encuentro sexual. ¿Bombero? ¿Electricista? ¿Superhéroe? Si no tienes claro en qué quieres convertirte, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo de expertas que estarán encantadas de atenderte, escuchar tus consultas y escoger entre los dos el disfraz que más se ajuste a lo que estás buscando. La idea es que siempre te sientas cómodo en Tocabananas.

¿Qué tipos de disfraces sexuales para hombres hay en Tocabananas?

Tanto entre hombres como entre mujeres, los disfraces que siempre triunfan son sobre todo, los de uniformes. Es decir, los de profesionales como policías, enfermeras, bomberos, doncellas… Algo tienen los uniformes, que nos vuelve locos…

En Tocabanas hemos puesto a tu disposición los disfraces para hombres más sexys, los más divertidos y los más originales. Verás como en cuanto te pones el disfraz de bombero o de policía, tu actitud cambia y te sientes el policía más sexy del mundo.

¿Por qué comprar un disfraz erótico de hombre en Tocabananas?

Una de las principales premisas con las que trabajamos en nuestra tienda erótica online es que la sexualidad ha de vivirse con alegría. La diversión es fundamental en las relaciones sexuales. Por este motivo, en Tocabananas contamos con una categoría de disfraces para hombres que incluye los mejores a los precios más atractivos de Internet.

Además de la excelente oferta y los precios sin competencia, en Tocabanans contamos con un servicio de asesoramiento compuesto por un fantástico equipo de expertas que saben muy bien cómo guiarte en tu compra online. De este modo, intentamos por todos los medios que tu experiencia de compra en nuestra sex shop sea lo más positiva y satisfactoria posible.

Por último, una de las preocupaciones más extendidas entre las personas que compran productos eróticos en la red es mantener la privacidad. En Tocabananas somos conscientes de ello y, por este motivo, hemos dispuesto un sistema de envíos rápido, ágil, eficaz, y sobre todo, 100% discreto. De este modo, nadie sabrá que acabas de recibir un maravilloso disfraz de policía sexy en tu casa.

Mostrando todos los resultados 5