Tenemos 52 productos para ti

Cremas y Polvos Eróticos de Masajes

Las cremas y los polvos eróticos son el aliado perfecto para conseguir, mantener o recuperar una vida sexual plena, sana y súper excitante. El mundo de la cosmética erótica alberga infinidad de productos, entre ellos, geles, aceites, cremas o polvos, todos ellos fabricados con el mismo objetivo: intensificar el placer sexual. Las cremas y los polvos eróticos son dos de los productos eróticos favoritos de la mayoría de hombres y mujeres, ya que, aportan un toque súper especial a cualquier encuentro íntimo.

Leer más

En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas de cremas y polvos eróticos del mercado online. Existen numerosos tipos: vibradoras, potenciadoras de la sensibilidad, retardantes, polvos con sabor… ¡Tú eliges la crema o los polvos con los que más te apetezca experimentar!

¿Cómo se utilizan las cremas y los polvos eróticos?

La aplicación de las cremas eróticas es muy sencilla. Basta con tomar una pequeña cantidad, normalmente, del tamaño de una avellana, y extenderla en la zona que queremos estimular. Así, si nuestro objetivo es la estimulación del clítoris, aplicaremos una pequeña cantidad de crema vibradora sobre esta zona. ¡Alucinarás!

En el caso de los polvos, un producto quizá no tan conocido como las cremas, los geles o los lubricantes, puedes espolvorearlos por todo el cuerpo de tu “parteneur”. Para ello, puedes ayudarte de un plumero. La mayoría de los fabricantes preparan kits eróticos que incluyen un frasco con los polvos y un plumerito. Estos polvos suelen ser comestibles. De este modo, una vez has cubierto la piel de tu compañer@ con el producto, comienza una parte súper sensual de esta experiencia, saborear los polvos esparcidos. Encontrarás de todos los sabores, limón, fresa, chocolate… elige el que más te guste.

Cremas Eróticas para Masajes al mejor precio

En Tocabananas trabajamos con los mejores fabricantes de cremas eróticas, con ellos establecemos ventajosos acuerdos que nos permiten ajustar los precios al máximo ofreciendo los más competitivos del mercado. Asimismo, también aplicamos los descuentos más altos y atractivos.

¿Por qué comprar cremas eróticas en Tocabananas?

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes y accesorios sexuales. En nuestra tienda erótica encontrarás desde vibradores, masturbadores o anillos para el pene, hasta todo lo necesario para crear un ambiente propicio para el sexo, como por ejemplo, velas, incienso, aceite para masajes o cremas eróticas.

La oferta de cremas eróticas, así como sus precios son únicos en el mercado online de la juguetería. De hecho, la oferta es tan amplia y variada que una experta de nuestro departamento de soporte te puede asesorar para que puedas elegir la crema erótica que más se ajuste a lo que estás buscando. Y es que nuestro objetivo es que te sientas acompañad@ a lo largo de todo el proceso de compra online, desde la elección del producto hasta que éste llega al carrito de la compra.

Por último, te ofrecemos uno de los servicios más valorados en la compra online de productos eróticos: privacidad. Para ello, hemos dispuesto un sistema de envíos rápido, ágil y, sobre todo, 100% discreto.

Mostrando todos los resultados 52