Tenemos 211 productos para ti

Consoladores realistas

¡Nos encantan los consoladores realistas! Y es que, si existe un juguete sexual efectivo y que nunca pasa de moda, ese es el consolador. La mejor manera de mejorar cualquier experiencia sexual pasa por incorporar al encuentro un dildo, y si es uno realista o realístico, mucho mejor. En Tocabananas contamos con una de las ofertas de dildos reales más atractivas del mercado online de la juguetería erótica.

Leer más

Si todavía no has probado los placeres de un consolador realístico, no sabes lo que te estás perdiendo. Este tipo de juguete imita la forma y el tacto de un pene humano y, lo cierto es que los hay tan fieles a la realidad que son difíciles de distinguir. De hecho, hay quien dice que son mejores que los de carne y hueso. ¿Por qué no pruebas y nos lo cuentas?

¿Qué son los dildos realísticos?

Los consoladores realísticos o realistas son aquellos que tratan de imitar el miembro viril. Normalmente, incluyen testículos y hasta pueden verse y tocarse las venas del pene. Para lograr tanta veracidad, los fabricantes suelen utilizar materiales como silicona, gelatina o látex.

  • Consoladores de silicona. Son los más habituales. Este material es inodoro y no tiene sabor. Además, su textura es suave y firme.
  • Consoladores de gelatina. Este material es perfecto para la fabricación de dildos de todos los colores.
  • Consoladores de látex. Su característica principal es que es un material tremendamente flexible. Aspecto determinante para ese tipo de juguete sexual, ya que permite que puedas manejar tu consolador a tu antojo.

Gran selección de consoladores realistas

Más allá del grado de similitud entre el dildo y un pene real, existen infinidad de modelos que podemos clasificar en función del color, el tamaño o la forma. En Tocabananas encontrarás una de las ofertas más extensa y completa del mercado online de consoladores realísticos. De este modo, podrás elegir exactamente el tipo de miembro viril que quieres en tu encuentro sexual, por ejemplo: de un mínimo de 20 cm., estilizado y con un tono de “piel” oscuro.

Los Mejores Dildos Realísticos en Tocabananas

En Tocabananas encontrarás los dildos realísticos al mejor precio, los más baratos y asequibles del mundo online de la juguetería sexual. Ahora bien, tal y como decíamos unas líneas más arriba, la variedad de dildos realísticos es enorme, así que, si no estás familiarizad@ con este tipo de juguete sexual, estaremos encantados de asesorarte para que escojas el dildo realístico perfecto para ti. Contamos con un equipo fantástico de expertas que te guiarán en tu decisión de compra online.

¿Realmente son tan buenos los dildos realistas?

El que ha probado un dildo realista, solo habla maravillas de este juguete sexual. De hecho, hay quien va más allá, y asegura que los consoladores realísticos son incluso mejor que los penes de carne y hueso. En cualquier caso, no hay que olvidar lo que dice nuestra experta, quien asegura que ningún juguete sexual debe considerarse un sustituto de nadie. Eso sí, la mayoría de ellos son el aliado perfecto para mejorar nuestra vida sexual.

Mostrando 1–150 de 211 resultados