Tenemos 26 productos para ti

Consoladores Gigantes

El tamaño, cuando hablamos de juguetes sexuales, es algo muy personal. Hay quien prefiere los consoladores grandes, tipo XXL, y quien jamás se atrevería a “jugar” con uno que superara la media, los “famosos” 20 cm. Precisamente por eso, en Tocabananas contamos con una amplísima variedad de dildos que van desde los gigantes a los mini. De este modo, siempre encontrarás el dildo perfecto para ti.

Leer más

Si te gustan las emociones fuertes, y más concretamente, las que van ligadas a los consoladores de grandes dimensiones, en Tocabananas hemos puesto a tu disposición una de las ofertas más extensas, variadas y completas del mercado erótico online. Si todavía no has probado los placeres de los consoladores gigantes, te animamos a hacerlo. ¡No te lo imagines, pruébalo!

Gran selección de consoladores gigantes

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes sexuales. Nos encanta estar al día de las últimas novedades que lanzan al mercado las principales marcas del sector, y por eso contamos con un fantástico equipo de expertos que están atentos y que se encargan de recopilar los objetos sexuales más efectivos, sensuales y atractivos.

Uno de los tipos de juguetes más increíbles incluidos en la oferta de Tocabananas son los consoladores gigantes. Más allá del tamaño, en la oferta de consoladores gigantes encontrarás dildos de todo tipo, negros, fucsias, azules, de silicona, látex o cristal. Lo cierto, es que la oferta es tan amplia que los usuarios suelen contactar con nuestro departamento de soporte para solicitar asesoramiento y aclarar muchas dudas respecto a su funcionamiento, materiales y conveniencia.

¿Cómo usar los consoladores XXL?

Como cualquier otro dildo, los consoladores gigantes tienen un manejo muy sencillo. Cuando hablamos de penetración vaginal, basta con introducir el consolador y moverlo con el ritmo y la intensidad que se prefiera. Por lo que se refiere a la estimulación anal, es importante aplicar algo de lubricante, ya que la zona del ano no lubrica de forma natural.

Si necesitas consejo a la hora de utilizar un consolador gigante, recuerda que siempre puedes contar con la atención de las expertas de nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de profesionales que estarán a encantadas de resolver todas tus dudas al respecto. No tengas ningún reparo en formular las preguntas que quieras. Todas tendrán su respuesta.

¿Por qué adquirir un dildo de tamaño grande en Tocabananas?

Además de la extraordinaria oferta de consoladores XXL que hemos puesto a tu disposición, en Tocabananas te ofrecemos los mejores precios del mercado, los más atractivos y competitivos. También te aseguramos la privacidad que buscas gracias a los envíos rápidos y 100% discretos. Nadie, excepto tú, sabrá qué es lo que hay en el interior del paquete que acaba de llegar a tu casa. Será nuestro secreto.

Además, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más comunes y fiables de Internet, con el objetivo de que tu experiencia de compra sea lo más positiva y satisfactoria posible.

En Tocabananas tenemos un claro objetivo, acercar la sexualidad a cuanta más gente, mejor. Así que, ponemos todos los medios para lograrlo.

Todos los Consoladores

Mostrando todos los resultados 26