Tenemos 207 productos para ti

Dildos con Ventosa

Uno de los clásicos en el mundo de los juguetes sexuales, sin duda, son los consoladores o dildos con ventosa. Este tipo de objetos son muy sencillos de manejar, pero eso no ha impedido que sea también uno de los favoritos tanto de hombres como de mujeres. En Tocabananas contamos con una enorme oferta de consoladores: anales, realísticos, bolas anales, plugs o consoladores con ventosa.

Leer más

Los consoladores con ventosa se pueden fijar a cualquier superficie lisa, la pared, la ducha, la bañera, el suelo, una silla, una mesa… Lo cierto es que es un objeto que da mucho juego. Con el dildo fijo, serás tú el que se mueva, y no el consolador.

Comprar consoladores con ventosa baratos

Además de poner a tu disposición una de las mejores ofertas del mercado, te ofrecemos también los mejores precios, los más asequibles. Y es que desde que el primer día, una de nuestras prioridades ha sido ofrecerte las últimas novedades en juguetería sexual a los mejores precios.
Los ventajosos acuerdos que mantenemos con las principales marcas del sector nos permiten ofrecer los precios más competitivos del mercado. Ejemplo de ello, son los consoladores con ventosa, una versión más original del consolador clásico que se coge con la mano. Y es que, como decíamos unas líneas más arriba, poder fijar el consolador con la ventosa en muchos sitios, hará que este juguete sea el protagonista de tu próxima “fiesta” erótica.

¿Por qué adquirir un dildo con ventosa en Tocabananas?

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de todo tipo de juguetes sexuales, masturbadores, vibradores, succionadores de clítoris, bolas chinas y también dildos o consoladores. Nuestra oferta es una de las mejores del mercado online. Además, ofrecemos los precios más bajos, sin que por ello la calidad de los productos se vea mermada.

Si no estás familiarizadx con los dildos y consoladores con ventosa, no te preocupes, siempre puedes consultar a nuestro departamento de Soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertas que estarán encantadas de atenderte, resolver tus dudas, asesorarte y guiarte en todo el proceso para hacer que tu experiencia de compra en online sea lo más satisfactoria posible.

Además de la oferta y el precio, otro de los puntos fuertes de Tocabananas es la discreción. Sabemos lo importante que es para ti la privacidad, y por esta razón te garantizamos que los envíos son rápidos y 100% discretos.

¿Por qué están de moda los consoladores con ventosa?

Este tipo de consoladores ofrecen la posibilidad de tener una experiencia distinta a la que ofrecen los dildos convencionales. Y es que, al fijar la ventosa en un lugar, la bañera, por ejemplo, eres tú el que debe moverse.
Además, estos consoladores con ventosa también los puedes encontrar de diferentes colores, negro, rosa, lila, o también dobles. En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una infinidad de consoladores y dildos de las marcas punteras del sector de la juguetería sexual. Nuestro objetivo es acercar la sexualidad a cuanta más gente, mucho mejor.

Mostrando 1–150 de 207 resultados