Tenemos 18 productos para ti

Consoladores negros

Los consoladores o dildos son, sin lugar a duda, los juguetes sexuales por excelencia. Un auténtico clásico en el mundo de la juguetería sexual que nunca pasa de moda. Es más, cada temporada los principales fabricantes de consoladores renuevan sus propuestas incorporando algunas innovaciones dándoles un aire nuevo. En Tocabananas recogemos todas esas novedades y las añadimos a nuestra extensa oferta de dildos. Así, en ella puedes encontrar, consoladores realísticos, anales, de colores, tamaño XXL, negros… Todo lo que te puedas imaginar, puedes encontrarlo en tu tienda erótica online de referencia.

Leer más

Los consoladores negros son uno de los preferidos, tanto para los hombres como para las mujeres. Hay quien ve en este color un toque de discreción, mientras otros lo identifican con elegancia y glamur.

Los Mejores Consoladores negros online

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes eróticos. Contamos con una de las ofertas más completas del mercado. Entre los objetos sexuales con más éxito encontrarás los consoladores o dildos, un clásico entre los clásicos. Muchos de los modelos de consoladores son realísticos, pero los consoladores negros también tienen una gran cantidad de público.

En la sección de juguetes sexuales, junto a los vibradores, succionadores de clítoris y bolas china hemos recopilado la oferta más atractiva de consoladores negros. De esta manera, cumplimos con una de nuestras prioridades más importantes, contar con una de las ofertas más amplias, completas y actualizadas del mundo de los juguetes sexuales en general, y de los consoladores en particular.

¿Para qué sirven los consoladores de color negro?

La búsqueda el placer, encontrar la forma de intensificar las sensaciones en cada encuentro sexual son dos de los objetivos que comparten todos los juguetes y accesorios sexuales. Ahora bien, los consoladores en particular, ya sean negros, fucsias o azul celeste, son el aliado perfecto para disfrutar del sexo en solitario o en compañía, a través de la estimulación anal o vaginal. Por este motivo, el diseño de los diferentes modelos se adapta a cada uno de los objetivos que persigue. Y es que la estimulación anal, por ejemplo, requiere un consolador con una forma y una curvatura determinada para una introducción suave y para llegar al punto P (zona erógena masculina, equivalente al Punto G de las mujeres).

Tipos de dildos de negros

La variedad de dildos es sumamente elevada. Existen consoladores para la estimulación anal (plugs) y prostática, consoladores grandes, tamaño XXL, pequeños, realísticos, para la estimulación vaginal, de colores llamativos, negros… En Tocabananas te garantizamos que en nuestra web encontrarás la oferta más completa de dildos negros, pero también del resto de modelos. Y lo que es más importante, te aseguramos un catálogo siempre actualizado con las últimas novedades y propuestas de las marcas punteras del mundo de la juguetería sexual.

Es tal la variedad de consoladores que seguramente te vendría de maravilla contar con el asesoramiento de nuestras expertas. Contamos con un equipo fantástico que estará encantado de atender tus dudas, asesorarte y guiarte en el proceso de compra de tu consolador o dildo negro o de cualquier otro juguete sexual.

Mostrando todos los resultados 18