Tenemos 406 productos para ti

Consoladores y Dildos

Al hablar de consoladores también estamos haciéndolo de dildos. Se podría decir que dentro del universo de los consoladores encontrarás dildos de todos los tipos, materiales, colores, texturas, formas… Eso sí, todos ellos tendrán una característica común: proporcionan placer sexual sin vibración. Ahí tienes la gran diferencia con otro de los grandes “clásicos” de la juguetería sexual, los vibradores.

Una de las dudas más habituales que han llegado al departamento de soporte de Tocabananas se refiere precisamente a esta cuestión: ¿Es lo mismo consolador y dildo? Pues ahí tienes la respuesta. Sí, se refieren al mismo juguete sexual. ¡Duda resuelta!

Leer más

¿Para qué sirven los consoladores?

Disfrutar de una vida plena y feliz pasa por tener una vida sexual lo más completa posible. El sexo es una parte fundamental de nuestra existencia, así que no estaría de más que le prestáramos la atención que merece. En este punto, entran en juego los objetos sexuales, los cuales son el complemento perfecto para enriquecer tus sesiones de sexo, sol@ o en compañía.

Tocabananas, la web de juguetes sexuales que está revolucionando internet, te ofrece una amplia gama de consoladores, vibradores, succionadores de clítoris y complementos como disfraces, juegos eróticos o cosmética erótica. Todos ellos buscan el placer sexual, pero cada uno lo hace de un modo diferente. En el caso de los dildos, la estimulación se hace a través del rozamiento del juguete con la zona en cuestión, ya sea el clítoris, la vagina, el punto G, la zona anal, los pezones o la que más te apetezca. ¡El límite lo pones tú y tu imaginación!

¿Por qué comprar uno de estos consoladores baratos?

Tanto si es la primera vez que te acercas a una tienda erótica, como si ya eres tod@ un expert@ en la materia. Hacerte con un dildo es una de esas compras imprescindibles que deberías hacer lo antes posibles. Se podría decir que es uno de esos productos básicos que todos deberíamos tener en casa.

Es cierto que no es uno de los juguetes eróticos más sofisticados del mercado, sin embargo, no te dejes engañar, te sorprenderá cuánto placer puede proporcionar algo tan sencillo. Tanto si buscas estimulación en el clítoris, el ano, la vagina o el Punto G, este es tu juguete.

Por otro lado, es importante que no confundas los plugs anales con los dildos anales. Aunque ambos juguetes sexuales están pensados para despertar e intensificar el placer en la zona anal, recuerda que el plug es una especie de tapón que suele tener una forma cónica con la base ancha. En cambio, el dildo no tiene esa forma, si no forma de pene. ¡Toma nota!

Los Mejores Dildos de Todo Internet

La oferta de Dildos en Tocabananas es una de las mejores de Internet, tanto por su variedad, como por los atractivos precios que encontrarás. En la sección de Dildos y Consoladores puedes elegir por su color, material o tamaño. Así, encontrarás grandes, pequeños, morados, rosas, anales, para vagina, de cristal, silicona… Es imposible que no encuentras el dildo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Además, si tienes dudas acerca de cuál elegir, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Soporte. Nuestros expertos te atenderán encantados y resolverán todas tus dudas para que tu compra sea la más acertada. Es fundamental que la elección de tu dildo sea una compra basada en tus necesidades, tu experiencia y las características técnicas del producto.

¿Qué tipos de Dildos y Consoladores hay?

El repertorio de Dildos es uno de los más amplios que existen en el mercado y, en Tocabananas los encontrarás todos. Para que te hagas una idea, en la sección de Dildos y Consoladores de Tocabananas hemos hecho la siguiente clasificación para que puedas encontrarlos fácilmente:

  • De Cristal.
  • Realísticos.
  • Gigantes.
  • Pequeños.
  • Con ventosa.
  • Morados.
  • Negros.

Dildos de todos los colores y tamaños

Como se suele decir: “para gustos, los colores”. Bien, pues en el caso de los dildos, tienes a tu disposición todos los colores y también los tamaños que puedas imaginar. Entra en la sex shop y elige el dildo con el color que más cómod@ te haga sentir y con el tamaño más adecuado. Sin duda, dos de los favoritos son los morados y los negros. Tanto es así, que en Tocabananas hemos creado dos secciones específicas para agruparlos.

En cuanto al tamaño, para que te resulte más fácil elegir, también hemos recopilado los consoladores en gigantes y pequeños. Te aconsejamos que, si eres novat@, no empieces por los más grandes. Lo mejor que es que no trates de batir ningún récord con tu primer dildo.

Nuevos y últimos consoladores de este año

En Tocabananas siempre estamos actualizando nuestra oferta de dildos y consoladores. Creemos que es importantes estar al día de las últimas novedades de este tipo de producto, tanto en cuanto a materiales, como en diseño y colores.

Mostrando 1–150 de 406 resultados