Tenemos 88 productos para ti

Azotadores, Fustas y Palas

Los azotadores, las fustas y los látigos eróticos son complementos imprescindibles en el mundo BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo, Masoquismo), especialmente en el sadismo y el masoquismo, donde la fuente de placer sexual es fundamentalmente el dolor, tanto físico como psicológico. Eso sí, un dolor que nace del consenso entre las partes, la comunicación y el consentimiento.

Leer más

En Tocabananas contamos con una completísima gama de accesorios BDSM, entre los que destacan los azotadores, fustas, látigos y palas. Sin duda, estos accesorios pueden despertar un cierto recelo, e incluso, rechazo. Sin embargo, es necesario entender el contexto en el que se utilizan. De hecho, cada vez más hombres y mujeres emplean látigos y fustas en sus encuentros más íntimos.

Los mejores azotadores online

La calidad de todos los juguetes y accesorios sexuales que tenemos en Tocabananas está avalada por los fabricantes con los que trabajamos, los cuales siempre son de primera línea. En nuestra tienda erótica online encontrarás azotadores, látigos y fustas de todo tipo, tamaños y materiales. Y es que, en función de lo avanzado que estés en el BDSM o de tus gustos y necesidades, escogerás un tipo u otro.

Ahora bien, si los juegos de sumisión y dominación todavía son “terreno por explorar” para ti, y no sabes muy bien si elegir un azotador, una fusta, una pala, un látigo o un kit completo de accesorios BDSM, no te preocupes. Nuestras expertas del departamento de soporte estarán encantadas de atender todas tus consultas, resolver tus dudas, asesorarte y aconsejarte sobre el accesorio más adecuado para ti, en función de tu nivel en el BDSM y tus inquietudes.

Fustas originales de calidad

Uno de los accesorios que más morbo despierta, junto con los látigos, son las fustas. Eso sí, incluir una en tus encuentros íntimos debe ser algo consensuado. De hecho, sería conveniente establecer ciertas reglas para ser cumplidas durante la sesión sexual, acerca del modo, duración e intensidad con que se va a utilizar la fusta, o cualquier otro accesorio BDSM, como un látigo, una mordaza o una pala.

¿Por qué comprar un látigo BDSM en Tocabananas?

Los látigos son uno de los accesorios más atractivos para muchos hombres y mujeres que practican BDSM. Ahora bien, hay que tener en cuenta que los látigos no son fáciles de manejar. Si te resulta complicado al principio, siempre puedes usarlo golpeando contra el suelo. El simple sonido que se produce, ya resulta excitante. Y aún más, si tu compañero de juegos de dominación muestra una sumisión total ante tal muestra de poder.

En Tocabananas contamos con una increíble oferta de látigos eróticos que te dejarán alucinado. Además, los encontrarás siempre con los mejores precios del mercado erótico online, los más competitivos y asequibles. Y es que no queremos que nada te impida hacerte con tu nuevo juguete sexual.

Además de la extensa y variada oferta y los atractivos precios, también contamos con un servicio de envíos rápido, ágil y, sobre todo, 100% discreto. Y es que sabemos lo importante que es para ti la privacidad en las compras de juguetes sexuales, y especialmente, de los de bondage.

Mostrando todos los resultados 88