25,0951,94

Elevadores Pechos De Silicona

Financiación:

Payin7 Payin7
De 3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Borrar
  • Productos nuevos, precintados y originales

    Envío gratis

    2 años de garantía

    Financia tu compra

  • Los elevadores de silicona esculpido Bye bra están aquí para darle la máxima seguridad, comodidad y escote con la ayuda de una correa transparente adicional de 24 cm de largo unida a las tazas de silicona. La correa transparente de apoyo proporcionará elevación, mientras que las tazas adhesivas mantendrán firmemente el sujetador en su lugar y crearán escote. Los elevadores de silicona esculpidos de Bye Bra suben a la talla G y por lo tanto también soportan los tamaños de las copas más grandes. Los elevadores de silicona esculpido están hechos de silicona 100%.

    Instrucciones:

    Despeja tu piel de cualquier aceite y crema. Una vez hecho esto, seque la piel con una toalla. Retire la película protectora de la copa y de la correa transparente. Voltea la copa hacia afuera mientras sostiene la cinta transparente por su extremo con una mano. Coloque la taza en el ángulo de pecho deseado y presione suavemente los bordes de la taza con las yemas de los dedos. A continuación, tire de la correa transparente en dirección ascendente sobre el hombro. Cuando se logre la posición deseada, pegue la correa a la piel. Repita el mismo procedimiento con la otra mama. Presione ambas tazas firmemente sobre los senos para obtener un efecto adhesivo óptimo.

    Lave a mano los Lifts de silicona con agua tibia, una vez completamente seco, cubra los elevadores con las películas protectoras

    • Reutilizable
    • Camuflado, naide sabrá que los llevas puestos
    • Hasta la copa G
    • Realza los pechos

    Información adicional

    Peso 355 kg
    Dimensiones 86 × 167 × 188 cm
    Talla

    SIZE C, SIZE D, SIZE E, SIZE F, SIZE G, SIZE H