Tenemos 1 productos para ti

Bolas Chinas Vibradoras con Control Remoto

Las bolas chinas son un juguete sexual pensado para ejercitar los músculos de tu suelo pélvico. Se trata de dos pequeñas bolas, normalmente unidas por un cordón que se introducen en la vagina dejando fuera parte el hilo que las une. En el interior de cada una de ellas hay otra bolita más pequeña que se mueve golpeando las paredes de la bola externa y masajeando a su vez el interior de la vagina. ¿El resultado? El fortalecimiento del suelo pélvico. Así funcionan las bolas chinas más sencillas. Ahora bien, también puedes encontrarlas con la función de vibración y con control remoto.

Leer más

En Tocabananas hemos recopilado una cuidada selección de bolas chinas vibradoras con control remoto que te van a encantar. El punto fuerte de estas bolas es la incorporación del mando a distancia, que te permitirá controlar la vibración con mayor comodidad.

Las Mejores bolas chinas con control remoto

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes y accesorios sexuales. Entre ellos, encontrarás una extensa variedad de bolas chinas. Su función es la de fortalecer el suelo pélvico gracias a las pequeñas vibraciones que se producen al chocar la bola interior con las paredes de la exterior y por los movimientos de tu propio cuerpo mientras caminas o realizas los ejercicios de Kegel (ejercicios de contracción de la musculatura pélvica).

A esta versión clásica de las bolas chinas se ha unido otra más completa que incluye vibración y mando a distancia y está más enfocada al placer que a la salud sexual.

En Tocabananas puedes encontrar una extensa y completa oferta de bolas chinas, tanto de las más sencillas como de las vibradoras con mando a distancia. Contamos con las propuestas más novedosas lanzadas por los principales fabricantes del sector.

¿Cómo se utilizan las bolas chinas con control remoto?

Las bolas chinas vibradoras pueden manejarse tanto con un mando con cable, como con control remoto. En el caso de que te decidas por la segunda opción, lo cierto es que su uso es mucho más cómodo. Además, te proponemos que cedas el mando a distancia a tu pareja. De este modo, será él o ella, el que decida la intensidad y la duración de la vibración, lo que se traducirá en una “montaña rusa” de sensaciones de placer. ¡No te lo imagines, pruébalo!

¿Por qué comprar bolas chinas con mando a distancia?

El uso de las bolas chinas siempre es una gran idea, ya que, cuando las mujeres ejercitan los músculos del interior de la vagina, los beneficios que obtienen son de lo más variado, desde poner freno a la incontinencia urinaria, hasta intensificar el placer de los orgasmos vaginales.

Estos beneficios pueden elevarse a la enésima potencia si además de usar las bolas chinas, empleamos un mando a distancia para controlar su vibración. También puedes acompañar la estimulación vaginal provocada por las bolas chinas con la estimulación simultánea del clítoris usando tu mano u otro juguete sexual. ¡Imaginación al poder!

Mostrando el único resultado