Tenemos 85 productos para ti

Bolas Chinas

Las bolas chinas son el complemento perfecto para ejercitar y fortalecer la musculatura del suelo pélvico y aumentar la satisfacción sexual. En este sentido, se podría afirmar que las bolas chinas fusionan diversión y salud sexual a partes iguales. Eso sí, el uso correcto de este juguete erótico exige cierta práctica. Esto no quiere decir que se trate de un asunto complicado, pero sí que exige ir poco a poco y ser constante para obtener los mejores resultados.

Las bolas chinas, igual que la mayoría de los juguetes sexuales, tienen diferentes modelos o versiones. En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas de bolas chinas del mercado, tanto por la enorme variedad con la que contamos, como por su calidad y los increíbles precios que ofrecemos, los más competitivos de la red.

Leer más

¿Qué son y para qué sirven las bolas chinas?

Las bolas chinas pueden contar con una o dos o bolas unidas por un cordel. Por lo general, en su interior hay una bolita más pequeña que se mueve libremente y choca contra con las paredes de la bola exterior mientras caminas o haces fuerza practicando los ejercicios de Kegel.

Recuerda que, si las bolas están fabricadas con cristal, jade u otros materiales macizos, no se trataría de bolas chinas, sino de pesas vaginales. ¡Toma nota!

Por otro lado, las bolas chinas ofrecen dos funciones fundamentales: una terapéutica y otra más centrada en la búsqueda del placer sexual. Cuando introducimos las bolas chinas en la vagina, caminamos o hacemos fuerza con la musculatura, lo que estamos haciendo es fortalecer el suelo pélvico. Como consecuencia reducimos algunos de los problemas más comunes en la salud femenina, como la incontinencia urinaria o el vaginismo

¿Cómo poner las bolas chinas?

Si es la primera vez que te pones unas bolas chinas, es muy probable que te parezcan “enormes”. De hecho, creerás que son demasiado grandes como para introducirlas por la vagina. Sin embargo, no debes preocuparte, pronto comprobarás que es mucho más sencillo de lo que parece.

¡Pasemos a la acción! Elige una postura en la que estés cómoda. Tumbada con las piernas semiflexionadas o sentada con las piernas abiertas y ligeramente echada hacia delante, podrían ser dos buenas opciones. Antes de introducir la primera bola asegúrate de que tanto la bola como tus manos están perfectamente limpias. La higiene es fundamental.

A continuación, aplica unas gotitas de lubricante en la parte de la bola que va a entrar primero en la vagina. No te pongas nerviosa, ya que la tensión hará que tus músculos también se tensen y dificulten la introducción de la bola.

Empuja la bola en dirección a la espalda, no hacia arriba. Una vez tengas la primera dentro, puedes empujar la segunda. Verás como esta entra con más facilidad. Bien, ya están las dos en tu interior y el hilo en el exterior. Si están bien colocadas, no sentirás nada, solo si te mueves o caminas.

Es el momento de ejercitar tu suelo pélvico. Practicando con regularidad verás cómo poco a poco disminuyen tus problemas de pérdidas de orina y aumenta su nivel de satisfacción sexual.

¿Cuánto tiempo llevar las bolas en el interior de la vagina?

Esta es una de las preguntas más habituales que recibe nuestro departamento de Soporte en referencia al uso de las bolas chinas. Los expertos y fabricantes recomiendan que las primeras veces que utilices este juguete no estés con ellas dentro más de 15 minutos. Más adelante, podrás ir aumentando el tiempo hasta alcanzar los 30 minutos. El uso de las bolas chinas requiere dedicación y constancia. Si después de tus primeras sesiones tienes sensación de agujetas, deja pasar unos días de descanso.

Recuerda que para obtener los mejores resultados es fundamental usar las bolas chinas poco a poco. La clave es ser constante, avanzar poco a poco y perder el miedo. En poco tiempo comprobarás que te resulta más fácil controlar tu musculatura pélvica. Piensa que es como si estuvieras “haciendo pesas” con tu vagina. ¡Ánimo!

Las Mejores Bolas Chinas

Como en cualquier otro producto, en el caso de las bolas chinas también hay diferentes modelos. Fundamentalmente, varían en función del tamaño y peso. Así, dependiendo del tipo y dimensiones de tu vagina será más conveniente que escojas un tipo de bolas chinas u otro. Las que mejor se adapten a ti, esas serán tus mejores bolas chinas.

Además de las bolas chinas tradicionales, existen en el mercado otras con mando a distancia. Estas están pensadas más para el placer sexual que para su función terapéutica. Además, son perfectas para usarlas en pareja.

¿Por qué comprar bolas chinas en Tocabananas.es?

Comprar online en Tocabananas es una magnífica opción por muchas razones. Tres de las más convincentes son: la extensa oferta, su precio y el excelente servicio de asesoramiento que te guiará en la compra de tu juguete sexual.

¿Cuál es el precio de estas bolas?

En Tocabananas encontrarás bolas chinas de todos los precios, desde 1,5 euros de las más baratas, hasta 203 euros, las más caras. En función de las prestaciones y calidades puedes elegir lo que más te convenga. Elijas las que elijas, será una buena compra, hecha al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 85