Tenemos 20 productos para ti

Bolas Anales

¡Las reinas del sexo anal! Las bolas anales o bolas tailandesas están pensadas para que cualquier persona, hombre o mujer, disfrute al máximo de la experiencia del sexto anal. De hecho, el uso de este tipo de juguete sexual ha pasado de ser algo minoritario a ser el juguete favorito de muchas parejas que buscan en el sexto anal su experiencia de placer y diversión. En Tocabananas contamos con una de las mejores ofertas online de bolas anales, tanto por la variedad como por el precio.

Leer más

En Tocabananas hemos puesto a tu disposición una enorme cantidad de juguetes eróticos, entre los que nos gustaría destacar las bolas anales. Si no las conoces todavía, te animamos a que lo hagas de la mano de nuestras expertas. Ellas te aclararán cualquier duda y te asesorarán acerca de todo lo relacionado con las bolas anales.

¿Qué son las bolas anales?

Básicamente, todas las bolas anales, también conocidas como bolas tailandesas, consisten en una cadena de bolas insertables en el ano que se pueden extraer tirando de una anilla que queda en el exterior del ano. Normalmente, las bolas no tienen el mismo tamaño, si no que van de menor a mayor con el fin de que se puedan introducir fácilmente en el ano.

Este juguete sexual está pensado tanto para hombres como para mujeres. Se introduce en el ano aplicando un poco de lubricante, ya que, el ano no lubrica de forma natural. Una vez las bolas están dentro y la anilla queda en el exterior, solo tienes que tirar de ella justo antes de que llegues al orgasmo. Lo normal es que el movimiento de sacar las bolas de un tirón haga que llegues al séptimo cielo sin “pasar por la casilla de salida”.

¿Qué tipo de bolas anales puedo comprar?

Las diferencias que podemos encontrar en los diferentes modelos de bolas anales se centran en el diseño y el material que hayan escogido las firmas para su fabricación. En cuanto al material, lo habitual es que se utilice silicona. El peso de la cadena de bolas dependerá del número de unidades que haya insertadas y de su tamaño (el tamaño estándar es de unos 30 mm de diámetro).

Por lo que respecta al diseño o el color de las bolas anales, el abanico es enorme. De hecho, es difícil que no encuentres en la oferta de Tocabananas las bolas anales perfectas para ti. Recuerda que, si necesitas ayuda para escoger, nuestras expertas del departamento de soporte estarán encantadas de escucharte y asesorarte.

Las mejores bolas anales baratas online

En Tocabananas somos especialistas en la venta online de juguetes sexuales baratos, incluidas las bolas anales baratas. Hemos recopilado las propuestas más atractivas y efectivas de los principales fabricantes de bolas anales o tailandesas. De este modo, estamos en disposición de afirmar que contamos con una de las mejores ofertas online de bolas anales.

Si no has experimentado todavía el placer que proporcionan las bolas anales, te animamos a que no lo dejes pasar. ¡Repetirás!

Mostrando todos los resultados 20