Top 5 juguetes sexuales de hombre para descubrir en 2021

Todavía estamos a mediados del mes de marzo, lo que significa que aún tiene bastantes meses por delante para intentar llevar a cabo tu lista de buenos propósitos para cumplir a lo largo de este 2021. Seguro que entre ellos están hacer más ejercicio o seguir una dieta más sana y equilibrada. Bien, pues nos encantaría que añadieras otro objetivo más: mejorar tu vida sexual. Es posible que la tengas un poco abandonada, o tal vez no. En cualquier caso, siempre es posible mejorarla dándole un EXTRA con nuevas experiencias sexuales en solitario o con la compañía de una pareja. Para ello, hemos elaborado una exclusiva lista de juguetes eróticos pensados para el hombre que deberías descubrir a lo largo de 2021, si no lo has hecho ya.

1. Satisfyer Men Revolucionario Masturbador

Ha llegado el turno de los hombres. Si hace unos meses, el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 irrumpía el mercado de la juguetería sexual femenina y conquistaba a las mujeres de medio mundo a base de placer y orgasmos, ahora ha llegado la hora de los varones. El Satisfyer Men revoluciona el placer masculino en solitario gracias a una tecnología de vanguardia y a una calidad de diseño y materiales de última generación.

¿Qué es lo que hace el Satisfyer Men Revolucionario Masturbador? Básicamente, en función de tus preferencias, el innovador regulador de la presión interior del aparato consigue un vacío que puede ir de suave a súper intenso. ¡Tú decides hasta dónde quieres llegar y el ritmo que más te apetece! Solo tienes que dejarte llevar por el Satisfyer Men hasta alcanzar el orgasmo más espectacular que jamás hayas experimentado.

Además, te encantará su diseño moderno y deportivo. Y lo más importante, su interior proporciona una sensación completamente sensual gracias al material Cyberskin especialmente suave.

El safisfyer men revolucionario está resultando todo un éxito.
El safisfyer men revolucionario está resultando todo un éxito.

2. Men Classic Masturbador Plata

La masturbación masculina alcanza la categoría de “placer sin palabras” gracias al masturbador Men Classic de Satisfyer. Este aparato que ocupa el segundo lugar en nuestro ranking particular está fabricado con un material excepcional que imita el suave tacto de la piel a la perfección. En combinación con el lubricante apropiado, conseguirás que tu pene firmemente encerrado en el túnel húmedo del masturbador se deslice de una manera impresionante que te dejará con la boca abierta. Con el innovador regulador de presión interno que proporciona una intensidad extra, llegarás a experimentar un orgasmo inolvidable desde el glande hasta la base. ¡Una experiencia que querrás repetir una y otra vez!

Además, el diseño de la funda es súper elegante y también muy discreto. No le ponemos ningún “pero”, y seguro que tú tampoco.

El Satisfyer Men Classic es una de las últimas novedades en juguetería erótica
El Satisfyer Men Classic es una de las últimas novedades en juguetería erótica

3. Addicted Toy Estimulador Anal

Si nunca has probado el juego anal, el Anal massager de Addicted Toys es la opción que más nos gusta recomendar para los principiantes en estas lides. Llegar al clímax mediante la estimulación anal es una experiencia súper excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas que se ubican en la zona. En Tocabananas encontrarás una extensa y excitante colección de juguetes anales pensados para estimular todos y cada uno de los nervios. Lo más interesante, es que esta explicación se traduce en un tsunami de sensaciones que, con suerte, puede que llegue al orgasmo. Esta es la puerta a un mundo de infinitas posibilidades. ¡No te las pierdas!

Uno de los aspectos técnicos más importantes de estos estimuladores Addicted Toy para hombre es el material que ha escogido el fabricante. En este caso, se trata de silicona de grado médico súper suave, agradable para la piel y el tacto y, lo más importante, extremadamente higiénica.

El fabricante de este estimulador anal nos recuerda que para conseguir un disfrute suave con este y con todos los juguetes anales es imprescindible que uses lubricante, ya que el ano por sí mismo no puede lubricante. En Tocabananas te ofrecemos una amplia gama de lubricantes que harán de tu experiencia anal algo que jamás olvidarás.

Los estimuladores anales son una fuente de placer increíble.
Los estimuladores anales son una fuente de placer increíble.

4. Anthea Magic Flesh Vibration Pussy

¡El placer está entre tus manos! Con el masturbador para hombre Anthea Magic Flesh Vibration Pussy esta frase es absolutamente literal. Enloquecerás con este increíble juguete para la masturbación femenina hecho con silicona ciberslink, cuyo tacto es un auténtico placer. Además, alucinarás con la deliciosa forma con vagina y ano, con la que podrás llevar a cabo penetraciones de vagina y ano.

Un detalle importante es que gracias al propio calor de tu pene y de tus manos al usar el masturbador harán que rápidamente alcance la temperatura ideal. Además, se adapta perfectamente al tamaño y forma de cualquier pene, manteniendo la presión debido a su capacidad de estiramiento. Además, para un placer EXTRA, te proponemos que apliques un lubricante que aumente la sensibilidad y facilite el deslizamiento. ¡Alucinarás!

Además, este modelo incluye un sistema de vibración que añade a las sensaciones que ya te hemos comentado, todo un mundo de nuevas experiencias, además de intensificar las de la penetración sin vibración.

Con este juguete masturbador, tanto si eres gay como si no lo eres, el placer de la masturbación será una auténtica locura. Ahí tienes otro de los motivos por el que hemos decidido incluir este excitante producto en nuestro exclusivo y particular listado de los 5 juguetes sexuales para el hombre que deberías descubrir en 2021.

Este masturbador combina la penetración con la estimulación por vibración.
Este masturbador combina la penetración con la estimulación por vibración.

5. Colt Slammer Masturbador / Funda

La marca Colt es una de las referencias internacionales de productos eróticos diseñados por hombres y para hombres. Este dato ya es toda una garantía de que el masturbador Slammer es sinónimo de placer máximo. Recuerda que el grosor adicional siempre significa placer adicional. Así que, la funda de Colt te dará exactamente lo que necesitas para satisfacer todos tus deseos sexuales. Estamos seguros de que todas tus expectativas quedarán satisfechas después de usar este masturbador.

Además del grosor al que hacíamos referencia, te recordamos que existen otros aspectos que potencian el placer del masturbador hasta alcanzar cotas que jamás hubieras imaginado. Entre ellos, el material que la empresa ha escogido para su fabricación. Recuerda asegurarte de que no tienes alergia y así evitarás posibles reacciones adversas.

La marca Colt es referencia internacional en productos para hombres.
La marca Colt es referencia internacional en productos para hombres.

Tu Carrito

cerrar