Todos los tipos de vibradores

Sin duda la estrella de los juguetes sexuales son los vibradores. Puedes encontrarlos de todas las formas, colores y materiales posibles. Desde un dildo o consolador súper realístico, hasta el maravilloso tipo conejito rampante. Todos ellos están pensados para la estimulación y la búsqueda del placer sexual. Y es que, la vibración siempre es un EXTRA que nos hace la vida más excitante.

Los vibradores no son un invento reciente, ni mucho menos. Llevan décadas a disposición de los hombres y mujeres que les gusta disfrutar de su sexualidad, tanto en solitario como en pareja. Ahora bien, también es cierto que los años 2019 y 2020 fueron dos momentos espectaculares en cuanto al uso de vibradores por parte de la mujer se refiere.

El boom de uso de los vibradores se debe a la irrupción en el mercado del placer del famoso succionador de clítoris de la marca Satisfyer. Y eso, a pesar de que este juguete no es un vibrador, si no un estimulador de clítoris que utiliza ondas expansivas para dar placer a las personas con vulva. De hecho, el “Satisfyer” no toca el cuerpo de la mujer, lo que no impide que alcance el orgasmo en apenas dos minutos… ¡Genial!

¿Qué tipos de vibradores existen?

Casi podríamos decir que existen tantos tipos de vibradores como consoladores, dildos, plugs anales, huevos, balas… a los que se les añade la función de vibración. Es decir, la mayoría de los juguetes sexuales tienen su versión con vibración. También el famoso Satisfyer. Este PLUS suele añadir una sensación de placer EXTRA a la que ya estás experimentando.

En cualquier caso, a continuación, trataremos de hacer una pequeña clasificación para que te hagas una idea general de los tipos de vibradores que existen en función de la zona erógena que estimulan.

Vibradores que estimulan el clítoris

Uno de los vibradores favoritos de las personas con vulva a la hora de estimular el clítoris son las balas vibradoras, y los dos principales motivos para ello son dos: su pequeño tamaño y su efectividad. Sus reducidas medidas permiten que puedas llevarla cómodamente en el bolso, el neceser, e incluso en el bolsillo. Y, por otro lado, la estimulación en el clítoris hace que las mujeres disfruten de un orgasmo clitoriano en un tiempo récord. Así que, por su discreción y eficacia, nos encantan las balas vibradoras.

Vibradores que estimulan la vagina

En este caso, la elección de un vibrador favorito no es tan fácil. Por un lado, los huevos vibradores son una excelente elección por su tamaño, efectividad y facilidad de uso. Como las balas vibradoras, al ser tan pequeños, los huevos vibradores puedes llevarlos encima y disfrutar de un orgasmo vaginal en cualquier momento y lugar. También son realmente eficaces y placenteros. Ahora bien, no nos podemos olvidar de muchos otros juguetes como los dildos tipo conejito rampante que estimula la vagina y también el clítoris con sus “orejitas”, o de los consoladores realísticos con la función de vibración que pueden llevarte al séptimo cielo en cuestión de minutos.

Vibradores que estimulan el ano

Cuando hablamos de sexo anal, no pueden faltar los plugs anales. Estos juguetes sexuales son los favoritos de los amantes de este tipo de práctica sexual. Por su forma y tamaño son ideales para conocer estos placeres. Ahora bien, como decíamos unas líneas más arriba, muchos de ellos han incorporado también la función de vibración, lo que hace que las sensaciones se multipliquen hasta cotas insospechadas. También puedes usar dildos con vibración (con un tope en un extremo) o arneses sexuales con un vibrador insertado. Tú decides qué es lo que te apetece en cada momento.

Vibradores para compartir en pareja

La mayoría de los vibradores son usados por hombres y mujeres que buscan una sesión de placer en solitario. La masturbación con vibradores, tanto en el caso de los hombres, como en el de las mujeres es una de las prácticas más habituales hoy en día. Sin embargo, no hay que olvidar que también existen opciones pensadas para disfrutar de las vibraciones en pareja. En este sentido, los anillos vibradores se llevan la palma. Estos juguetes, en principio, están pensados para el placer masculino. El anillo alarga las erecciones y retrasa la eyaculación. Ahora bien, la vibración también estimula el clítoris de la mujer, siempre que se haya colocado encima de su compañero.

Vibradores con mando a distancia

No queremos pasar por alto el tema de los vibradores con mando a distancia. Y es que son un punto y a parte en el mundo de la juguetería sexual. Te sugerimos que cedas el control remoto a tu pareja y dejes que sea ella quien decida la intensidad, ritmo y duración de las vibraciones. El resultado es espectacular.

Limpieza de los vibradores

Como todos los juguetes sexuales, siempre recomendamos que los limpies correctamente después de cada uso. Puedes hacerlo con agua y jabón, o bien con producto específico para la limpieza de los juguetes sexuales.

Tu Carrito

cerrar