Todo lo que hay que saber de los huevos vibradores y balas vibradoras

En cualquier sex shop, tanto en el mundo digital como en el físico, encontrarás infinidad de juguetes eróticos, tanto para hombre como para mujer. Vibradores, estimuladores, huevos vibradores, balas vibradoras, disfraces, aceites… Aunque la variedad es inmensa, todos tienen un objetivo común: proporcionar placer sexual. A esta sensación se llega a través de diversos caminos. La vista, el olor, el tacto, el gusto… los sentidos son como enormes ventanas a través de las cuales los productos eróticos se cuelan para llevarte de la mano hasta el “séptimo cielo”.

Dentro del inagotable mundo de los vibradores, nos centraremos en los huevos y las balas, dos juguetes con dos nombres muy descriptivos que ya nos dan una pista acerca de lo que tenemos entre manos. A lo largo de este post descubrirás cuáles son más los aspectos que les unen y cuáles son los que les separan, eso sí, hay una diferencia fundamental entre ambos juguetes y que radica en qué parte de tu cuerpo va a estimular. ¡Toma nota!

Las sex shop cuentan con una enorme oferta de productos eróticos
Las sex shop cuentan con una enorme oferta de productos eróticos.

Los huevos se introducen en la vagina y las balas estimulan el clítoris

Dos de las preguntas más frecuentes que nos hacen en Tocabananas respecto a estos pequeños vibradores son: ¿Puedo introducir un huevo o un bala en la vagina? ¿Cuál de los dos vibradores es mejor para estimular el clítoris? Lo más habitual es que los huevos vibradores se introduzcan en la vagina para buscar el placer en la parte más íntima de tu cuerpo. Mientras que las balas vibradoras están pensadas para la excitación del clítoris. Así pues, aquí tenemos la diferencia fundamental entre unos y otras que va a determinar si la excitación será vaginal o clitoriana.

En cuanto a las balas, hay muchas mujeres que además de utilizarlas para la masturbación mediante el rozamiento en el clítoris, también les encanta usarlo para estimular los pechos. ¡Una gran idea! Te sugerimos que te acerques la bala a los pezones, te relajes y disfrutes de la sensación. Estimularse los pezones puede ser para muchas féminas un inestimable fuente de placer.

Las balas vibradoras calex son un increíble fuente de placer sexual
Las balas vibradoras calex son un increíble fuente de placer sexual

Forma de huevo y de bala

Sigamos con las diferencias… Sin necesidad de poner en marcha ninguno de los dos juguetes, a golpe de vista es evidente la diferencia básica que hay entre ambos. Nos referimos a la forma de huevo y de bala que tienen cada uno y que responde básicamente a la función para la que se han pensado. Y es que, la forma de huevo es perfecta para introducirse en la vagina con algo de lubricante, y la de bala es la ideal para sostener el juguete con la mano y frotarlo contra el clítoris.

Uno de los huevos que más éxito está teniendo y que puedes encontrar en Tocabananas, son los huevos Tenga Egg. Estos juguetes (huevos masturbadores) permiten una masturbación suave y placentera. Para usarlo, solo tienes que retirar el envoltorio y echarle un poco de loción lubricante. ¿Sabes cómo aplicarla? La mejor forma de hacerlo es colocando una gotita en la punta, como si fuera un preservativo, y la extiendes hacia abajo. Ahora ya estás lista para disfrutar de lo lindo de la placentera experiencia que proporciona el huevo vibrador. Este placer, no solo se debe a la vibración, también hay que tener en cuenta la calidad de la silicona y el lubricante que utilices. ¡Compruébalo!

¡Ah! Un detalle importante: al introducir el huevo, se adapta inmediatamente a la temperatura de tu cuerpo. Lo cual no es ninguna tontería, ya que te evitas esa sensación tan desagradable de sentir algo terriblemente frío de repente que podría acabar con tu libido por los suelos.

Los huevos vibradores son perfectos para fáciles de utilizar
Los huevos mastubadores Tenga son pequeños y manejables.

Juguetes eróticos MINI que producen un placer MAXI

Identificadas las diferencias, veamos algunas de las semejanzas más importantes entre los huevos vibradores y las balas vibradoras. En primer lugar, ambos están pensados para mejorar la vida sexual de las mujeres. ¿Cómo? Proporcionándoles placer a espuertas y de la manera más rápida que puedan imaginar. La forma de hacerlo es mediante la vibración, por lo que se podría decir que son parte de la gran familia de los vibradores sexuales. Entre todos ellos, estos juguetes son de los más pequeños y manejables. Sin embargo, ¡que no te engañen sus dimensiones! Su capacidad para estimular el clítoris y la parte interna de la vagina no te dejará indiferente. De hecho, ambos son dos de los más vendidos, sobre todo por lo cómodo que resulta llevarlos en el bolso a cualquier parte.

Los huevos vibradores son perfectos para las mujeres de cualquier edad.
Los huevos vibradores son perfectos para las mujeres de cualquier edad.

Placer sexual “a distancia”

Otra de las funciones más atractivas de estos juguetes es la posibilidad de activar y desactivar la vibración por control remoto. Manejar tu huevo o la bala con un mando a distancia solo tiene ventajas. Piensa lo cómodo que resulta subir y bajar la intensidad con un simple movimiento del dedo. Es, sin duda, la mejor manera de olvidarte de todo y limitarte a disfrutar de tu sesión íntima de placer y por qué no decirlo… ¡de felicidad!

Dependiendo de la marca y el modelo, tanto el huevo como la bala, ofrecen la posibilidad de que el mando sea inalámbrico o unido por un fino cable. En principio, parece más práctica la versión sin cables, sin embargo, es una cuestión de gustos. ¡Tú eliges!

Muchos huevos vibradores cuentan con control remoto.
Muchos huevos vibradores cuentan con control remoto.

Disfruta de un pequeño vibrador con tu pareja

A pesar de que la esencia de estos juguetes sexuales es proporcionar placer en solitario, lo cierto es puedes darle un “plus” a tus relaciones sexuales en pareja echándole un poco de imaginación. Por ejemplo, si tu huevo vibrador o tu bala vibradora cuentan con control remoto, ¿por qué no te atreves a dárselo a tu compañero y que sea él quien controle la duración y la intensidad del vibrador? ¡No te arrepentirás!

¿Son adecuados para el sexo anal?

Otra de la dudas que nuestros asesores han resuelto en más de una ocasión, es la que hace referencia al sexo anal en relación a los huevos y las balas. Muchos de nuestros usuarios, aunque saben que los huevos vibradores y las balas vibradoras son dos juguetes sexuales que buscan el placer femenino a través de su contacto con la vagina y el clítoris, se preguntan si existe una tercera opción: ¿se pueden introducir en el conducto anal? La respuesta es clara y contundente: ¡No! No olvides que ya existe en el mercado toda una oferta que sí está enfocada a satisfacer esta práctica sexual, como por ejemplo, los dildos anales en sus infinitas gamas con distintos tamaños, formas y materiales. En Tocabananas puedes revisar el extenso catálogo que ofrecemos en este ámbito.

El dildo anal es uno de los juguetes eróticos favoritos del mercado.
El dildo anal es uno de los juguetes eróticos favoritos del mercado.

La gran familia de vibradores

Como hemos comentado más arriba, los huevos y las balas son dos de los estimulantes por vibración más pequeños y manejables para el placer femenino, lo que les convierte en el aliado perfecto para la vida sexual de la mujer, sobre todo, gracias a que lo puedes llevar discretamente en el bolso, junto a la cartera y el móvil, o en el neceser si te vas unos días de viaje. Ahora bien, la “gran familia de los vibradores” no entiende de límites. De hecho, en Tocabananas contamos en la actualidad con más de 1000 productos de este tipo. Y es que la imaginación enfocada a la búsqueda del placer es infinita.

Si echas un vistazo a la web descubrirás que existen todo tipo de vibradores dependiendo del tamaño, la función o el material del que están hechos. Por ejemplo, algunos de los que podéis encontrar son: sustitutos del pene, estimuladores del clítoris, anales o mini.

Los primeros tratan de simular la penetración y estimular las partes exteriores de la vagina. Muchos de ellos cuentan con sistemas para regular la velocidad, e incluso diferentes posiciones para facilitar la llegada al orgasmo o al multiorgasmo (¡quién sabe!). En línea con esta gama de producto, también encontrarás numerosos modelos que combinan la estimulación del clítoris con la penetración vaginal. ¡¿Qué más se puede pedir?!

Todos ellos están pensados para disfrutar del sexo sin más compañía que uno mismo. Lo cual, en muchas ocasiones, es perfecto, ya que nadie mejor que uno mismo sabe dónde le gusta que le toquen, cuándo es el momento oportuno, con qué intensidad y hasta dónde quiere llegar. Ahora bien, introducir juguetes sexuales en las relaciones de pareja suele ser un gran acierto, ya que, la monotonía en la cama suele ser abocar en el aburrimiento y en última instancia, a la falta de interés y a la abstinencia sexual.

El mundo de los juguetes eróticos es enorme, pero el de los vibradores no lo es menos. En este post, nos hemos detenido en los huevos vibradores y balas vibradoras, prestando especial atención a lo que les diferencia y a los puntos que tienen en común. En próximos post te mostraremos muchos otros juguetes eróticos. Trataremos de enseñarte todo lo que pueden hacer por ti y cómo te pueden cambiar la vida en tan solo unos minutos. Solo te hace falta “un par de pilas” y por supuesto, ganas de explorar nuevos territorios. ¡El límite lo pones tú!

La monotonía es el enemigo de todas las relaciones sexuales.
La monotonía es el enemigo de todas las relaciones sexuales.

Tu Carrito

cerrar