Teabagging, ¿en qué consiste?

Hay muchas prácticas sexuales que consisten en darle placer a tu pareja masculina. Y en los últimos años, se ha popularizado una que te explicaremos en el siguiente artículo de Tocabananas: el teabagging, ¿en qué consiste? 

Su nombre, a la vista queda, no parece estar relacionado con nada erótico ni sensual. Pero se trata de una variante de sexo oral que volverá absolutamente loco a tu compañero. ¿Vamos a profundizar un poco más en el tema? 

Qué es exactamente el teabagging

Un encuentro sexual puede empezar con caricias. Luego llegan quizás masajes, succiones, besos… ¡y teabagging! Sí, porque todo es válido a la hora de estar en los juegos preliminares. Son tan estimulantes, que no son pocas las personas de ambos sexos que abogarían para que duren bastante más que el acto del coito o penetración. 

Y hay distintas prácticas, todas relacionadas con el placer, que puedes practicarle a tu pareja. Aunque es esencial dejar de lado la timidez, la vergüenza o incluso la falta de práctica. ¡Todo es cuestión de empezar! 

El teabagging del que nos estamos refiriendo, es una acción que la mujer practica con el hombre, que sentirá probablemente una excitación extrema. 

Para hacerlo, la mujer tiene que estar o acostada boca arriba o sentada en la cama. Y el hombre, debe ponerse en cuclillas o de rodillas. Entonces, la mujer introduce los testículos de su pareja en la boca, con extremo cuidado. 

Por qué se le ha puesto el nombre de teabagging

En inglés, el término significa algo similar a “introducir saquitos de té”, haciendo referencia a esa acción típica de preparar la infusión. Todos tenemos esa imagen en la cabeza, de hacer pequeños movimientos de ascenso y descenso de la bolsa que contiene las hierbas dentro de una taza con agua caliente. 

Pues ahora piensa lo siguiente, trasladando esa situación al terreno sexual: 

  • Los testículos de tu hombre, son las bolsas de té 
  • Y tu boca, es la taza… ¿verdad que se entiende a la perfección? 

Así como se precisa suavidad para que el saquito no se estropee, lo mismo debe procurarse en la práctica del teabagging, para que sea absolutamente placentera. Y aunque parezca que sólo el hombre es quien disfruta, ten en cuenta que la boca también es una zona erógena por excelencia.  

¿Sabías que toda el área perineal donde se localizan los testículos es muy sensible al tacto y, evidentemente, al sexo oral? Por dicha razón, a la mayoría de los hombres les vuelve loco el teabagging 

¿Qué puede suceder con el vello?

Puede ser que algunas mujeres no sean muy proclives a practicar este juego erótico, por culpa de que el vello pubiano pueda molestarles.  

No son muchos los hombres que se rasuran los testículos, y es bastante habitual que tengan mucho vello en esa zona. 

Si a ti, como mujer, te gustaría practicarle el teabagging, pero sin que haya vello por allí, puedes pedirle a tu pareja o bien que se recorte un poco de pelo con unas tijeras, ¡o hasta que se lo quite por completo! No son pocas las ventajas que tendrá, no sólo a nivel sexual, sino también en el orden de lo higiénico. 

Paso a paso, cómo puedes hacerle teabagging a tu pareja

Antes de empezar, te recordamos la importancia de que seas cuidadosa. Es un área muy delicada para el hombre, y si encima sumas la presencia del vello, podría haber tirones o molestias que van a quitarle la gracia al asunto. 

  1. Tu posición más habitual sería acostada en la cama, y con el hombre hincado sobre tu cabeza (esto te dejará las manos libres, ¡podrás usarlas para lo que te dé la gana!) 
  2. Te aconsejamos empezar con caricias en la zona… ¡no entres directamente en acción! 
  3. Ve poco a poco, e introduce una parte de los testículos en tu boca 
  4. Abre más grande la boca, intentando que entren por completo, o lo máximo que sea posible… 
  5. Ve muy despacio, midiendo la reacción de tu pareja (si notas que le gusta, y es muy probable que sí, ve más allá, ejerciendo un poco de succión) 
  6. No olvides usar tu lengua, para acariciar y hacer que el placer sea extremo 
  7. Ten cuidado con los dientes, procurando no morderlo 
  8. Haz movimientos circulares, en donde participen tus labios, lengua y la parte interna de las mejillas (recuerda lo importante de evitar morderlo, ya que la piel de los testículos es realmente muy delicada) 

Y de esa forma, ya estarás incursionando en la excitante práctica del teabagging. Si le ha encantado a tu pareja, puedes ir un paso más allá para la próxima: ¿no sería placentero y delicioso untar los testículos con helado u otro dulce comestible?

El teabagging es uno de los juegos sexuales posibles para tener unos preliminares perfectos.

Tu Carrito

cerrar