¿Quién dice que jugar es algo exclusivo de los niños? Aunque seas una persona adulta, cuando estás con gente de tu círculo íntimo, es muy lógico que busques momentos de entretenimiento. Resulta muy importante, y mucho más si se trata de alguien muy cercano a ti, como es el caso de tu media naranja. Hoy te propondremos una serie de retos divertidos para parejas.
Los juegos, más allá de la diversión, provocan algo que no tiene precio: la complicidad. El hecho de compartir una actividad lúdica, sólo puede traer beneficios, como fortalecer el vínculo. ¡No hay mejor fórmula para pasarlo bien que reír entre los dos integrantes de la pareja! Porque a través del juego, no solamente es posible salir de la monotonía, sino incluso superar cualquier tipo de crisis.
Tabla de contenidos
Juegos o retos para una tarde lluviosa, o para cualquier momento
No todos los días libres hay algún un programa para hacer, fiesta o evento social de aquellos que marcas en tu agenda. En ocasiones, sencillamente te apetece pasar un tiempo con la persona que siempre suele estar a tu lado, pero el día a día hace que no puedas compartir demasiadas horas de dispersión y relax junto a ella.
¿Y qué mejor que pasarlo en casa, en pijama y con un par de copas de vino? Si afuera está lloviendo, la magia será aún más perfecta.
A continuación, desde este artículo de Tocabananas queremos compartir contigo diferentes retos divertidos para parejas. Atrévete con el que más te llame la atención… ¡o ve probándolos uno a uno en diferentes días!
Ponerse en los zapatos del otro
Es exclusivo para parejas en las que exista mucha confianza. Sencillamente, en el juego tienes que interpretar a la otra persona, intercambiando los papeles y, por lo tanto, los roles.
Prueba a experimentar con esta modalidad en alguna actividad específica: limpiar la casa o hacer la compra, ¡pero comportándote tal como lo haría tu pareja!
Las risas, sin dudas, estarán más que aseguradas (y no está permitido enfadarse, es la regla número uno).
Contarse los secretos más íntimos
Para embarcarse en este reto, lo importante es preparar un listado de preguntas. Lo ideal sería realizar estos interrogantes con el debido tiempo, y proponer un día para el juego en sí.
Cuando llegue la hora señalada, ambos integrantes de la pareja tendrán que tener preparadas sus cinco preguntas. Es un reto que va a ir mucho mejor si están en un momento inicial de la relación, es decir que todavía hay mucho por conocer de la otra persona.
¿Cuáles pueden ser posibles preguntas? Desde cuestiones inocentes como el primer beso o el juguete favorito que tenían en la niñez, hasta subir el nivel de picardía, como por ejemplo saber cuáles son las fantasías sexuales más raras que tiene.
¡Fuera toda la ropa!
En este reto, es cuando empieza a subir la temperatura. La idea es jugar a una actividad cualquiera, sin mucha importancia, pero que los errores se penalicen siempre con el mismo castigo: quitándose una prenda de ropa. Una vez la prenda afuera (y no está permitido volver a ponérsela), recién allí puede seguir adelante el juego.
Puede tratarse de un simple juego de cartas, o un ajedrez (planteando que, cada pieza perdida, es una prenda menos). Pero también es posible subir muchos escalones a la vez, para ir directamente al lío, con juegos explícitamente sexuales. En nuestra tienda online, contamos con variantes que incluyen cartas eróticas, juegos de mesa... ¡y hasta dados sexuales!
A ver si eres capaz de atreverte
En este reto, la pareja tiene que ser atrevida. Consiste en mandar de manera espontánea un mensaje por WhatsApp a la otra persona. Y allí, le planteas un determinado reto, y el plazo que existe para que sea cumplido (solamente los más atrevidos, en este caso personas de sexo masculino, quizás incluso se animen a adjuntar unas dick pics junto con el reto).
Existe la obligación de cumplir el reto a lo largo de la semana, sin saber exactamente qué día será. En la posterior semana, será el turno de la otra persona, a la que debe proponérsele el reto. Es fundamental establecer “un castigo” en caso de no cumplimiento (esta pena podría consistir en disfrazarse, por ejemplo… ¡y en Tocabananas contamos con variados modelos de disfraces para mujeres y para hombres).
Toda la verdad… o un reto picante
Para el final, te dejamos el clásico juego consistente en “verdad o reto”, pero dándole un toque picante.
Por si nunca habías jugado, las reglas son así:
- Le preguntas algo a la otra persona (mejor si es subido de tono)
- Tiene dos opciones: responder con la verdad absoluta, o realizar un reto
- Tanto las preguntas “subidas de tono”, como los retos (que sean también picantes), quedan en tu imaginación y la de tu pareja…