No hay productos en el carrito.

tocabananas

¿Qué es y para qué sirve un dildo?

Los dildos, también conocidos como consoladores, se podría decir que son el tipo de juguete sexual más antiguo que existe y también uno de los favoritos de la mayoría de la gente, especialmente, de los que se inician en el uso de masturbadores. La característica que hace únicos los dildos es que, a diferencia de los vibradores, o los succionadores de clítoris, no requieren ningún mecanismo electrónico ni mecánico para funcionar. Su forma suele ser fálica y se utilizan para la penetración vaginal o anal, tanto para el placer en solitario como en pareja.

En Tocabananas contamos con una extensa y completa oferta de dildos y consoladores, de diferentes colores, materiales y formas. No tendrás ningún problema para encontrar el dildo perfecto para ti. ¡¿A qué esperas para hacerte con un nuevo consolador?

¿Qué es un dildo?

En primer lugar, vamos a aclarar una de las dudas que nos consultan con más frecuencia en el departamento de Soporte acerca de cuál es el nombre correcto de este tipo de juguetes sexuales. ¿Se llaman dildos o consoladores? Los expertos afirman que ambas palabras se refieren al mismo objeto, lo que ocurre es que “dildo” es de origen inglés, mientras la palabra “consolador” es su versión en español. Ahora bien, ambas son correctas.

Desde que aparecieron los primeros dildos, estos juguetes han evolucionado muchísimo, tanto en los diseños, los materiales, e incluso, las funciones.

Los dildos sirven para la estimulación de la vagina y el ano.

Los dildos sirven para la estimulación de la vagina y el ano.

¿Qué tipo de dildos existen?

En Tocabananas encontrarás todos los tipos de consoladores que te puedas imaginar. A continuación, te mostramos esta pequeña clasificación para que te hagas una idea de lo que te encontrarás en esta excitante sección:

  • Consoladores clásicos. Son los más antiguos, los tradicionales. Tienen forma alargada, pero no de genitales masculinos. Suelen ser de silicona y se presentan en diferentes colores.
  • Dildos realísticos. Estos sí simulan un pene real. En algunos casos, incluso se pueden apreciar las venas, pliegues de la piel… De hecho, al tacto pueden llegar a ser muy muy reales.
  • Dildos estimuladores del Punto G: Este tipo de masturbadores los identificarás rápidamente porque tienen una forma algo curva para poder llegar al famoso Punto G, una de las zonas erógenas favoritas de las mujeres.
  • Dildos anales o plugs. El objetivo de este tipo de consolador es la penetración en el conducto anal. Por ello, la forma que tiene es distinta y adaptada para su inserción anal. Ya que en esta zona no hay lubricación, resulta imprescindible el uso de un lubricante para tener una experiencia satisfactoria.
  • Consoladores dobles. Estos dildos están pensados para la penetración simultánea en la vagina y el ano. También los hay diseñados para la estimulación de varias personas a la vez.
Los dildos sirven para la estimulación de la vagina y el ano.

Los plugs tienen una forma adaptada para la inserción anal.

¿Para qué sirven los dildos?

Los dildos o consoladores son el juguete sexual perfecto para la estimulación de la vagina y el ano a través de la penetración. En Tocabananas hemos preparado una gran selección de dildos para la vagina, para la estimulación del Punto G, para el sexo anal y para la estimulación del Punto P (versión masculina del Punto G de las mujeres).

La mayoría de los dildos de fabrican de silicona.

La mayoría de los dildos se fabrican de silicona.

La característica que define un dildo es que no incorpora ningún mecanismo o sistema de vibración, son juguetes sexuales sencillos, pero eso sí, muy eficaces. ¡Te lo garantizamos!