¿Qué es un succionador de clítoris?

Desde hace unos meses, se podría afirmar con rotundidad que los succionadores de clítoris han supuesto un antes y un después en la sexualidad femenina y, más concretamente, en lo que al placer sexual se refiere. En las últimas semanas, los medios de comunicación, y en especial las redes sociales, se han hecho eco de la enorme aceptación que se ha detectado entre las mujeres tras la irrupción en el mercado de los succionares de clítoris. De hecho, la estrella indiscutible en las compras online de juguetes eróticos entre las féminas ha sido el estimulador Satisfyer, y más concretamente, una de sus últimas versiones, el Satisfyer Pro 2. No hay grupo de amigas de whatsapp que no comente las maravillas que este juguete está haciendo por su salud sexual y mental.

Succionador de clitoris
Satisfyer, el succionador de clítoris con más éxito.

Disfruta de un orgasmo en menos de dos minutos

Pero ¿qué es lo que hace este nuevo juguete sexual que ha revolucionado la masturbación femenina? ¿Cómo es posible que sus usuarias alcancen el orgasmo en menos de dos minutos sin siquiera tocar el clítoris? La respuesta es tan sencilla como innovadora. La clave está en la tecnología que utiliza. Explicado breve y sencillamente: un sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire son las responsables del “despertar” tu clítoris. La excitación va “in crescendo” hasta alcanzar el soñado orgasmo. Partiendo de una pequeña y agradable excitación, el placer va aumentando hasta cotas insospechadas. Y, lo mejor de todo, es que la mayoría de las mujeres que lo han probado, aseguran que tan solo necesitaron dos minutos para disfrutar de este increíble placer.

Como se usa un succionador de clitoris
El orgasmo femenino requiere contacto con el clítoris.

Ahora bien, las buenas noticias no acaban ahí. Y es que el succionador de clítoris no solo asegura a las mujeres la felicidad de alcanzar el orgasmo, ya que en algunos casos, eso sí, las más afortunadas, podrán decir que han experimentado un orgasmo múltiple. Lo cual, sin duda, marca un antes y un después en la vida sexual de cualquier mujer.

¿Un aparato que “aspira” el clítoris?

Quizá te preocupe un poco la idea de acercar un aparato electrónico a una parte tan delicada de tu cuerpo. Bien, pues no hay nada de lo que preocuparse. Cualquier temor desaparece a los pocos segundos de acercar el succionador al clítoris. Con las primeras sensaciones cogerás la confianza suficiente para ir modulando la intensidad que te hará más feliz. Por ejemplo, en el caso del succionador Satisfyer, el fabricante ha previsto, nada más y nada menos, que 11 niveles. De modo que, poco a poco, puedes ir subiendo en la escala de placer que prefieras hasta alcanzar aquella en la que te sientas más cómoda.

Al colocarlo, sentirás una especie de vacío en la zona, pero tal y como explicábamos más arriba, en ningún momento, el succionador aspira el clítoris, así que, tranquila, no produce ningún tipo de irritación, y jamás sentirás dolor. Y es que, este tipo de estimuladores sexuales femeninos solo te proporcionarán placer a raudales. Sus ondas expansivas estimulan la zona genital femenina, tanto en su parte externa como interna, convirtiendo una ola incipiente, en un auténtico tsunami de placer. Y lo mejor de todo, recuerda que tú siempre tienes el control.

Usa el succionador para jugar sola o en compañía

Aunque la idea principal de este juguete es proporcionar a la mujer el máximo placer sexual gracias a su capacidad succionadora, las posibilidades que ofrece pueden ir mucho más allá. Algunas de las propuestas que sus usuarias han ido sugiriendo incluyen compartir el juguete y, por tanto, sus efectos, en pareja. Una noche de pasión distinta podría incluir un “tercer” compañero de juegos, el succionador. Él podría colocar el aparato en el clítoris y tomar el control, tanto de los tiempos como de la intensidad. ¡Déjate llevar!

Donde comprar un succionador de clitoris
Incluir juguetes eróticos en una relación es una gran idea.

Otra opción algo más atrevida, incluiría la práctica de sexo anal. La idea es que la excitación provocada por el succionador se convierta en la “antesala” para disfrutar de este tipo de sexo. Como ves, la imaginación de cada usuaria es el único límite para practicar unas relaciones sexuales originales, excitantes y divertidas.

¿Cómo usar el succionador de clítoris la primera vez?

Te encantará lo fácil que es utilizar el estimulador de clítoris. Como te puedes imaginar, lo primero que debes hacer es asegurarte de que está la batería cargada y de darle al botón de encendido. A partir de ese momento, se podría decir que “empieza la fiesta”. Si es la primera vez que lo usas, nuestro consejo sería que fueras poco a poco. En esto, como en casi todo, coger confianza de forma gradual es lo más importante. Así que, comienza moviéndote en los niveles más bajos e incrementa paulatinamente la intensidad. Recuerda que el modelo Satisfyer cuenta con 11 intensidades. ¿Te imaginas cómo será el último escalón?

Pero, vayamos a lo práctico… Una vez lo has encendido, para colocarlo tendrás que abrir los labios de tu vagina y acercarlo sin llegar a tocar el clítoris. Juega y experimenta con la posición del aparato respecto al clítoris y descubrirás todo un mundo de sensaciones. De hecho, si mantienes el mismo nivel de intensidad, pero cambias la posición el succionador, podrás experimentar una enorme variedad de sensaciones. Con el tiempo, te convertirás en una experta y podrás dar consejos a tus amigas.

Qué succionador de clitoris comprar
Un grupo de amigas se divierten mirando los mensajes del móvil.

Los órganos clitorianos vs penetración vaginal

La facilidad con que las mujeres llegan al orgasmo no es igual en todas ellas. Mientras unas alcanzan el súmmum del placer sexual en cuestión de minutos, otras no llegan a descubrir esta sensación jamás, o en contadas ocasiones. Además, está la cuestión del “cómo”, es decir, de la técnica empleada para conseguir un orgasmo. Básicamente, hay dos caminos, la penetración y la estimulación del clítoris. Lo cierto es que, tradicionalmente, se pensaba que los orgasmos llegaban exclusivamente a través de la penetración vaginal. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La mayoría de las mujeres necesitan algo más que la penetración, en concreto, lo que realmente les aporta más garantías de alcanzar el orgasmo es la estimulación directa en el clítoris.

Dado que los succionadores basan su funcionamiento en la excitación del clítoris, ahí tenemos la razón principal que explica su increíble éxito. No hay más que echar un vistazo a las redes sociales o los foros de opinión acerca de las bondades de este juguete para darse cuenta del éxito sin precedentes que ha supuesto aparatos como el Satisfyer. En Tocabananas contamos con los estimuladores, vibradores y juguetes sexuales con más aceptación en el mercado, entre los que encontrarás los succionadores y, por supuesto, el Satisfyer.

Beneficios de los orgasmos para la salud

Aunque el placer sexual en sí mismo, ya sería razón suficiente para disfrutar de los efectos que obtenemos cada vez que tenemos un orgasmo. A esta valiosa consecuencia, debemos añadir los beneficios para la salud que se desencadenan gracias a los orgasmos. Cada vez son más los estudios que los investigadores dedican a descubrir las relaciones entre el orgasmo y la salud, tanto física como mental. Y es que si, además de pasar un buen rato, el sexo puede servirnos para cuidar nuestro estado físico, ¡¿Qué más se puede pedir?!

Los Mejores Succionadores de Clitoris
Tener orgasmos no solo es un un placer, también es bueno para la salud.

Según los expertos, podemos resumir algunos de estos beneficios en esta lista, aunque estos son solo algunos de ellos:

  • Mejora nuestra salud cardiovascular. Mantener relaciones sexuales con regularidad es un buen ejercicio físico, aumenta la frecuencia cardíaca y cuida de tu presión arterial. Así que, ya sabes, no dudes en añadir a tus clases de zumba un par de noches de pasión, sola o acompañada.
  • Disminuye el estrés y reduce los niveles de ansiedad. Está comprobado que las personas que practican sexo con asiduidad suelen tener mejor controlado el estrés y la ansiedad. Es una magnífica manera de disipar los problemas personales y las preocupaciones profesionales.
  • Aumenta el brillo del cabello. Durante el orgasmo se generan mayores niveles de estrógenos, lo que contribuye al mantenimiento de un cabello brillante y una piel más suave.
  • Se incrementa la tersura, suavidad y luminosidad de la piel. Durante el clímax, aumentan los niveles de las hormonas estradiol y dehidroepiandrosterona, lo que contribuye a lucir una piel más suave.
  • Mejora la calidad del sueño. Aunque no hay estudios concluyentes, lo que sí es posible afirmar es que la liberación de endorfinas que se produce cuando se llega al orgasmo, hace que, en general, mantengamos alejado el insomnio y disfrutemos de un sueño reparador, lo que se traduce en un mejor estado de ánimo al día siguiente, cargados de optimismo y energía positiva.
  • Reduce el dolor, por lo que se considera un magnífico analgésico natural. Un estudio de 2013 realizado en la Universidad de Munster, Alemania,  señaló que los orgasmos proporcionan un excelente alivio para las migrañas. Los investigadores encontraron que el clímax reduce los dolores de cabeza en el 60% de los pacientes con migraña y en un tercio de los pacientes con cefalea en racimos.

En definitiva, el orgasmo, tanto para hombres como para mujeres es una excelente fuente de salud, diversión y bienestar. Y, en el caso de las mujeres, los succionadores de clítoris constituyen un gran aliado para experimentarlos.

Tu Carrito

cerrar