Qué es y cómo practicar el carrete filipino

Hay ocasiones en que las personas que vivimos en Occidente creemos que le enseñamos todo al resto de la gente. Pero eso no ocurre así. Justamente, en relación al sexo, una de las culturas que más le ha enseñado al resto del mundo es la oriental. Y en relación a esto, en el presente artículo de Tocabananas te diremos qué es y cómo practicar el carrete filipino. 

Es una técnica, la del carrete filipino, que se hizo verdaderamente popular en los burdeles de Filipinas. Y en nuestro país, supimos de ella debido a una leyenda urbana, que dice que los filipinos son realmente muy buenos en la cama. 

Básicamente, el carrete filipino se trata de atar un cordel o un hilo a la base del pene. Y una vez atado, se debe apretar con cierta firmeza para lograr constreñirlo. De esa manera, se alarga el tiempo de la erección y se intensifica mucho la sensación que se produce al eyacular. 

Un cordel para realizar el carrete filipino

Puede sonar en un principio algo doloroso, pero la idea no es que los hombres se queden sin pene. ¡Es una manera de disfrutar a pleno del acto sexual! 

Por ello, es clave que el cordel o el hilo se ate de forma suave, y cuando el pene esté erecto, con la idea de jugar con la intensidad del nudo. Durante el coito, el nudo se aprieta más, y luego se desata, pudiendo liberarse la eyaculación en toda su magnitud. 

Como en la mayoría de los órdenes de la vida, la cosa no sale bien a la primera. Y, por lo tanto, hay que practicar mucho para conseguir cierta habilidad en esta técnica del carrete filipino. La idea, siempre, es realizarlo sin riesgos para que resulte 100% placentero. 

El principal consejo que te damos desde Tocabananas, es que no uses un hilo muy fino para atar el pene de tu pareja, o atártelo tú. Evidentemente, cuanto más fino es peor, porque podría acabar rasgándose el pene. 

El carrete filipino también es perfecto para el sexo oral o la masturbación

Si bien se usa con mayor asiduidad durante el coito, el carrete filipino es una actividad que también puede ser idónea para el sexo oral o la masturbación. 

Hay algo cierto: mientras se realiza la penetración, lo complicado es que se debe estar pendiente de quitar el nudo hecho alrededor del pene. 

Durante la práctica del sexo oral o la masturbación, el paso previo es el mismo: 

Atar el hilo o la cinta cuando se produce la erección, seguir estimulando el pene para que se mantenga en todo momento la excitación, y desatar la cinta en el instante de la expulsión del semen. 

Cómo darle un giro a tu vida sexual con el carrete filipino

No tienes por qué preocuparte si no tienes un cordel o un hilo pero estás con ganas de probar esta técnica. Puedes usar algún otro tipo de elemento, como un cinturón, una corbata, o algo que simplemente tenga un lazo. 

Lo más importante es aprender a controlar los tiempos. Los sexólogos afirman que, en esta técnica, al oprimir el pene en un momento adecuado, se puede cortar la eyaculación. Y por ello, se podría mantener la excitación sin necesidad de liberar el semen y, de esa manera, alargar el tiempo eyaculación. La ecuación es simple: puede sentirse una eyaculación mucho más potente al haberla contenido, y resulta toda una invitación -y más que nada una incitación- al más absoluto placer. 

Es muy importante saber también que, si vas a realizar el carrete filipino con tu pareja, es fundamental que ella tenga toda la información adecuada. Y si lo vas a hacer en soledad, ya lo sabes… ¡sigue todas las instrucciones que te hemos dado. 

Anillos para el pene, un paso más del carrete filipino

Evidentemente, es muy placentera la técnica del carrete filipino para la cual necesitas un simple hilo. 

Pero hay un tipo de juguete sexual, el anillo para el pene, que consigue sensaciones similares, o más bien más intensificadas. 

Es un producto diseñado con el claro objetivo de alargar y aumentar las relaciones sexuales. 

¿Cómo funciona un anillo para el pene? Básicamente, lo que hace es retener la sangre que fluye hacia el pene en el momento de erección, impidiendo su paso. Y el resultado que se obtiene es que se alarga la erección y, por consiguiente, el acto sexual. 

Por lo tanto, con la simple elección de un anillo para el pene, de los cuales tenemos innumerables modelos en nuestro catálogo online, puedes hacer que la noche dure y dure. 

Cabe destacar que hay muchas personas que quieren saber cuánto tiempo puede llevarse puesto un anillo para el pene. Los expertos, aseguran que pasar más de 30 minutos usando el anillo podría llegar a ser peligroso.

Tu Carrito

cerrar