¿Qué anillo vibrador escoger?

Material, textura, intensidad de las vibraciones o facilidad de limpieza, son algunas de las claves a la hora de elegir tu anillo vibrador. Ahora bien, elijas el que elijas, estamos seguros de que te encantará la experiencia. Este juguete es uno de los preferidos por aquellas personas que buscan un EXTRA en sus relaciones sexuales, ya sea en solitario o en compañía.

En este post hemos tratado de exponer breve y sencillamente qué maravillosas cualidades tienen los anillos vibradores y cómo elegir uno de ellos.

Aunque desconocemos a quién debemos semejante invento, lo cierto es que este pequeño juguete sexual es, sin lugar a dudas, un gran invento. Y es que, pocos artilugios son capaces de ofrecer tantos placeres de un modo tan sencillo. Veamos en primer lugar, en qué consiste y cómo se usa un anillo para el pene.

¿Por qué usar un anillo vibrador?

En primer lugar, recuerda que para que se deslice mejor a la hora de colocar el anillo o de quitarlo, es aconsejable aplicarse una cierta cantidad de lubricante. De hecho, el uso de lubricante es una excelente decisión en todas las prácticas sexuales. No solo porque facilita y suaviza cualquier movimiento de fricción o introducción, también porque potencia e intensifica las sensaciones, haciendo que se multiplique el placer hasta cotas insospechadas.

El anillo vibrador alarga las erecciones y retrasa el momento de la eyaculación. Esto es posible gracias a que cuando el pene se está poniendo erecto, el anillo dificulta el paso del flujo sanguíneo al pene. Por esta razón, está especialmente indicado para aquellos hombres que tienen problemas de eyaculación precoz y también para aquellos que les cuesta mantener la erección.

Es importante recordar que, por mucho que te gusten las increíbles sensaciones que proporciona el anillo para el pene, los expertos y fabricantes recomiendan no usarlo más de 30 minutos seguidos. Además, tampoco es la mejor opción en el caso de que padezcas algún tipo de patología relacionada con el corazón y la presión arterial. Ahora bien, siguiendo las indicaciones y consejos de los expertos, el anillo para el pene es un juguete sexual sin competencia.

¿Qué pasa cuando le añadimos la vibración?

Como dicen muchos expertos, cuando le añadimos vibración a cualquier juguete erótico, le estamos dando un PLUS a sus cualidades. Y el caso de los anillos vibradores no es una excepción. La vibración del anillo hace que las sensaciones sean mucho más placenteras que sin ella. Además, no solo es un placer extra para la persona con pene que lleva el anillo, también para su pareja.

Por otro lado, recuerda que también hay anillos vibradores con un estimulador para el clítoris. Esto es perfecto para que el placer se reparta a partes iguales entre la pareja. Uno con el anillo que está estimulando el pene, y el otro con el estimulador del clítoris. Así se culmina una noche memorable. De esta manera, quizá lleguéis al orgasmo a la vez.

Anillos vibradores con mando a distancia

Otra de las versiones de anillo para el pene que te puedes encontrar es la de los anillos vibradores con mando a distancia. Gracias a este accesorio, podéis vivir un encuentro sexual realmente especial. ¿Cómo? Muy sencillo. Desde Tocabananas te proponemos que cedas el control remoto a tu compañer@. De esta manera será él el que decida cuándo activar las vibraciones, la intensidad y el momento en el que parar o continuar. La sorpresa y el morbo de estar a sus expensas harán que te excites más de lo que nunca te hubieras imaginado.

Limpia tu anillo vibrador correctamente

Encontrarás anillos para el pene, con o sin la función de vibración, fabricados de diferentes materiales, unos más rígidos que otros. Entre los más duros, los de metal y plástico, y entre los más flexibles, los de silicona. Como no podía ser de otra manera, los más flexibles son más cómodos y más fáciles de poner, mientras que los más rígidos exigen que encuentres exactamente la talla que se adapta a tu pene.

Ahora bien, ya se de metal o de silicona, la limpieza es tan importante en uno como en otro. Todos los juguetes sexuales, incluidos los anillos vibradores, deben limpiarse correctamente después de cada uso. La razón es muy sencilla, estos juguetes están en contacto directo con tus partes más íntimas, así que es fundamental su higiene para evitar posibles infecciones. Puedes usar simplemente agua y jabón neutro, o bien uno de los muchos productos específicos que existen para la limpieza de juguetes sexuales. De este modo, se mantendrá en perfectas condiciones para el siguiente encuentro sexual y te durará mucho más tiempo.

Del mismo modo que aconsejamos la limpieza del juguete en cuestión, también te recordamos la importancia de mantener perfectamente tus partes íntimas. Para eso, en Tocabananas también encontrarás productos para la higiene íntima, tanto para el hombre como para la mujer.

Tu Carrito

cerrar