Posturas para disfrutar en pareja de los juguetes sexuales

Anillos para el pene, balas vibradoras, dildos dobles, arneses sexuales… Son solo algunos de los juguetes sexuales que marcarán un antes y un después en tu vida sexual… y en la de tu pareja. El uso de vibradores, consoladores o succionadores de clítoris se está generalizando poco a poco. Al menos, así lo reflejan las encuestas más recientes al respecto. Ahí van algunos datos para contextualizar esta realidad. En 2020 en España, el 65% de las mujeres había usado un juguete sexual, mientras que los hombres lo habían hecho en un 50%.

Otro estudio aseguraba que un 60% de las mujeres tiene en casa un vibrador, lo cual es bastante revelador porque lo más probable es que ese porcentaje sea algo mayor, dado que todavía hay muchas mujeres que prefieren llevar este asunto en secreto.

¿Por qué usar juguetes sexuales en pareja?

Cuando hablamos de vibradores o dildos realísticos, la mayoría de las veces lo asociamos a la masturbación femenina, es decir, a la búsqueda del placer en solitario. Ahora bien, disfrutar de las posibilidades que ofrece un juguete sexual no se limita, ni mucho menos, a la práctica del onanismo. De hecho, introducir uno de ellos en una relación de pareja es una de las ideas más eficaces para acabar con la rutina y la monotonía sexual, dos de los grandes enemigos de una vida sexual sana.

Desde Tocabananas os animamos a que disfrutéis en pareja de los placeres de los juguetes sexuales. Y para ponéroslo más fácil, hemos recopilado algunas posturas que os ayudarán a sacarle el máximo partido a vuestros nuevos amigos.

Postura para juguetes en forma de U

Esta postura es perfecta para colocar un juguete tipo U entre el pene y la vulva, o entre el pene y el ano si vais a disfrutar de una penetración anal. La vibración del juguete estimula el pene y el clítoris haciendo que ambos disfrutéis al máximo. ¿De qué postura estamos hablando? La persona que va a recibir la penetración se tumbará boca arriba y recibirá el cuerpo de la otra persona sujetándolo con sus piernas. Es recomendable que pose sus tobillos sobre los hombros.

Postura para usar anillos vibradores

Los anillos para el pene, en principio están pensados para el placer masculino, ya que son capaces de retrasar la eyaculación y alargar las erecciones. Ahora bien, cuando los anillos son también vibradores, y más aún, cuando incluyen un estimulador para el clítoris, son perfectos para disfrutar en pareja, ya que el anillo excita al hombre, pero la vibración y el estimulador de clítoris a la persona con vagina. ¿Qué postura es la más recomendable? En este caso, serviría cualquiera en la que la mujer está encima del hombre para que el anillo y el estimulador esté en contacto con el clítoris.

Postura para vibradores con mando a distancia

Muchos vibradores incluyen un control remoto. ¿Qué nos permite esta prestación? El mando a distancia lo puede usar uno mismo, pero también puede cedérselo a su pareja para que sea ella quien controle las sensaciones del que lleva el vibrador puesto. Así, el que tiene el mando puede parar, continuar, aumentar o disminuir la intensidad de las vibraciones a su antojo haciendo que el otro “su suba por las paredes”.

Podéis usar, por ejemplo, una mariposa vibradora o un plug anal. La decisión es vuestra. Os proponemos que lo uséis en una cena con amigos fuera de casa, sin que nadie lo sepa. El morbo y las vibraciones os volverán locos. ¿Os atrevéis?

Postura para usar un dildo doble

Los dildos o consoladores dobles son perfectos para la estimulación y penetración anal y vaginal al mismo tiempo. Podéis escoger entre aquellos que están insertados en un arnés sexual o los que no. Lo que os resulte más cómodo. Estos juguetes están pensados para las parejas formadas por dos mujeres. En cuanto a la postura, os proponemos que una de vosotras se ponga a cuatro patas en el suelo, mientras que la otra, con el arnés con doble dildo se coloca detrás de ella y la penetra.

Postura para usar un vibrador succionador de clítoris

La aparición del succionador de clítoris de la marca Satisfyer supuso toda una revolución en muchos sentidos. Una de las muchas consecuencias fue que muchas mujeres comenzaron a experimentar el autoplacer con un juguete sexual. Ahora bien, ¿por qué no usarlo en pareja? Puedes usar un estimulador para parejas que también sea succionador de clítoris. La postura que mejor se adapta a esta propuesta sería la siguiente: la persona que recibe la penetración se tumba boca arriba sobre una mesa y rodea con sus piernas el cuerpo de la persona que penetra, con el pene a la misma altura de la mesa, para poder disfrutar del placer de un estimulador para parejas que succione el clítoris a la vez que vibra

Tu Carrito

cerrar