Los masajes eróticos pueden ser parte de una relación sexual dándole un toque muy especial a tu sesión de sexo. Los beneficios de los masajes son innumerables, y todos ellos, están relacionados con el fortalecimiento de la intimidad y el conocimiento de la pareja. El momento del masaje es el momento de la conexión entre ambos. Durante el tiempo que dura el masaje, tanto el hombre como la mujer ponen toda su atención en el cuerpo de su pareja. Así, mientras se acarician y masajean, se acercan un poco más, tanto física como emocionalmente.
Ahora bien, un buen masaje erótico, sin duda, necesita de un aceite específico. En Tocabananas encontrarás una amplísima variedad de aceites en nuestra sección de cosmética. ¡No te la acabarás! Verás que no hemos escatimado lo más mínimo, para que puedas elegir entre toda clase se aceites: relajantes, excitantes, generadores de calor o incluso, de sabores. Eso sí, todos ellos tienen un punto en común, su capacidad para crear un ambiente íntimo y sensual.

Tabla de contenidos
Preparan el camino hacia el clímax
Como hemos explicado unas líneas más arriba, los aceites eróticos son la herramienta perfecta para hacerle a tu pareja un masaje suave y placentero. Es, sin duda, la mejor manera de darle un toque muy especial a los prolegómenos de cualquier relación sexual. Las caricias, el aroma, la suavidad del aceite, e incluso, su sabor (en la actualidad, hay una gran variedad de aceites que se pueden lamer con total tranquilidad ya que son aptos para el consumo)… Todo es parte de una noche de pasión. Además, la mayoría de los aceites se calientan a través de la fricción con la piel, lo que resulta tremendamente estimulante.
Ahora bien, además de elegir el tipo de aceite erótico en función de lo que más nos apetece para una noche en concreto o lo que más nos atrae, el olor, el gusto, el tacto…, lo realmente importante es asegurarse de que no es producto alergénico, ni irritante. De esta forma evitaremos que ser produzca cualquier efecto adverso. Es importante que el aceite que escojas sea compatible con su aplicación por todo el cuerpo, y especialmente, en los genitales, tanto masculinos como femeninos.

Estimulan, relajan y potencian el placer
La fusión de una buena técnica de masaje con un aceite erótico adecuado puede ser fórmula perfecta que haga de una noche “cualquiera”, una noche de pasión inolvidable. Te invitamos a descubrir la enorme variedad de aceites que hemos seleccionado para ti y puedes revisar en Tocabananas. Cada uno de ellos tiene una característica que destaca por encima de las demás y que le hace especial. Así, Más allá de si huelen a sándalo o saben a frambuesa, podemos clasificarlos como estimuladores, energizantes, relajantes… Eso sí, no tienes por qué elegir solo uno. De hecho, lo ideal es que llenes la estantería de tu dormitorio con un buen repertorio para escoger el más adecuado cada noche.
También puedes adquirir uno para regalar y sorprender a tu pareja, ya que, sin duda, un aceite erótico es un obsequio de lo más especial que ni tú ni tu pareja olvidaréis.
¿Cómo utilizar los aceites eróticos?
No existe ninguna norma que establezca un modo específico para aplicar los aceites eróticos. Lo importante es echarle ganas e imaginación. Preguntar a la pareja puede estar bien, pero la improvisación también puede dar mucho juego.
Más allá del modo en que apliques el aceite erótico en tu pareja, nos gustaría darte unos cuantos consejos para conseguir una experiencia inolvidable:
- Si has escogido un aceite con un olor intenso y también has colocado algunas velas aromáticas dando ambiente a la habitación, te sugerimos que dediques algunos minutos a comprobar si ambos olores son compatibles. Un “choque” aromático puede echar al traste con tu soñada y esperada noche de pasión.
- Recuerda que los aceites aromáticos no son lubricantes. Puedes usar el aceite por todo el cuerpo sin problemas siempre que sea compatible con la zona de los genitales. La composición de los lubricantes está enfocada a otros fines muy distintos. En Tocabananas también encontrarás una amplia gama de lubricantes que harán de tu experiencia sexual algo único.
- Insistimos también en la importancia de que sean inocuos para la piel para evitar efectos adversos y de que se puedan retirar fácilmente con agua y jabón.
- Te desaconsejamos que uses los aceites más espesos. Por ejemplo, los aceites de oliva o de aguacate. Estos, quizá son demasiado espesos para un masaje erótico. El resultado es que son difíciles de retirar el cuerpo dejándolo pringoso y con una sensación desagradable.
- El ambiente también es muy importante. Además de las velas a las que hacíamos referencia unos puntos más arriba, no estaría de más cuidar la luz y los aromas de la habitación. Unas luces indirectas y lo más suave posible, como por ejemplo, las de unas velas, son el complemento perfecto que se suman a los efectos del aceite y el masaje. Por supuesto, el aroma también es fundamental, ya que, tal y como hemos explicado antes, lo ideal es que el ambientador y el olor del aceite convivan en perfecta armonía. Solo así los efectos estimulantes y energizantes se multiplicarán. ¡Ah! Y no te olvides de la música.

Lee siempre las etiquetas
Como cualquier otro producto que compres es importante que antes de adquirirlo revises con atención su etiqueta y especialmente, su lista de ingredientes. Ten en cuenta que es un producto que aplicarás por la piel de todo el cuerpo. Así que es fundamental para evitar el más mínimo riesgo que te asegures de que no eres alérgico a ninguno de ellos. Una de las alergias más comunes es a las almendras. Así que, a pesar de que el aceite de almendras es uno de los más demandados, es importante que averigües si tu pareja es alérgica para poder disfrutar sin limitaciones del masaje erótico y de la sesión de pasión.