Ofrecerle a tu pareja un sexo oral que no va a olvidar por largos días, no es algo imposible ni que está al alcance de muy pocas personas. Complacer a una mujer con tu boca puede tratarse de un talento que mejore exponencialmente la vida sexual… ¡ella seguramente te lo va a agradecer! En este artículo de Tocabananas, te descubriremos el método Kivin: qué es y cómo hacerlo.
Se trata de un método especial de realizar un cunnilingus, capaz de provocar un orgasmo en tiempo récord. Lo importante es que interiorices los aspectos y movimientos básicos de esta práctica. Y vas a ser capaz de darle a una mujer el sexo oral que se merece… ¡que sea realmente apoteósico!
Tabla de contenidos
Qué es exactamente el método Kivin
Con respecto al origen de su nombre, realmente sigue siendo un misterio quién fue Kivin, o si era la persona que lo “descubrió”. Pero no nos importa para el fin de saber de qué se trata.
Hay personas que definen al método Kivin como “el truco del sexo oral de lado”. Para que lo entiendas de manera gráfica, piensa en los siguiente. Cuando se realiza el cunnilingus, entran en juego dos pares de labios (los de la persona que lo realiza, y los labios vaginales de quien lo recibe). Y habitualmente, en la acción del sexo oral, los labios forman una cruz. En el método Kivin, se trata de que los labios estén paralelos, es decir que la persona que va a usarlos para estimular el clítoris tiene que ponerse de lado. ¿Te lo estás imaginando?
Lo que se afirma es que, a través de esta práctica, hay mujeres que llegarán al orgasmo en unos 5 minutos, ¡y también aseguran que podría funcionar en tan sólo 2 o 3 minutos!
Pero la única forma de comprobarlo, es sencillamente probándolo.
Cómo conseguir la posición correcta en el método Kivin
Para que la mujer pueda disfrutar a pleno, tiene que estar cómoda.
Acostada boca arriba y con las almohadas necesarias para apoyarse donde lo desee, ella debe levantar una de sus piernas permitiendo que tú abordes su vagina de forma lateral, pasando por debajo de su extremidad. Su pierna será como un puente por encima de tu cuello y espalda durante la realización del método Kivin.
Empieza a practicarle sexo oral y, a medida que crece su excitación, lo notarás por diferentes señales:
- Su clítoris se hinchará un poco y asomará por debajo de su capuchón
- Dos protuberancias muy pequeñas aparecerán a ambos lados de su clítoris (del tamaño de un grano de arroz, se las conoce como puntos K).
- Sus pezones se pondrán erectos
Cómo trabajar con la lengua durante el método Kivin
Su movimiento lo es todo para el éxito de esta práctica.
La clave es que empieces lamiendo (en lugar de hacia arriba y hacia abajo) de forma horizontal. Usa toda la superficie de la lengua, no solamente su punta. De esa manera, podrás cubrir más puntos sensibles en forma simultánea.
Ve cambiando la manera de lamerla, experimentando lo que más le gusta a ella.
Empieza lentamente, pero de forma gradual, ve aumentando la velocidad, la presión y el ritmo. Crearás una cierta tensión que, probablemente, aumente más y más su excitación.
Cuando hayas descubierto qué es lo que más disfruta, mantén ese ritmo. Y ponte a lamer como si no hubiera un mañana hasta que consiga el clímax que tanto anhela.
Un importante estudio afirma que el 36 por ciento de las mujeres precisa de la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo. Es más que obvio: estimularlo a través de tu boca, tus dedos o utilizando juguetes sexuales, va a subir las posibilidades de alcanzar el clímax (aún más que con una simple penetración).
Acompaña el método utilizando juguetes
No hay dudas de que la experiencia del método Kivin va a mejorar aún más si te atreves a incorporar juguetes sexuales.
¿Nuestras recomendaciones? Usa un pequeño vibrador, en forma de bala o de dedo, para añadir una estimulación más a su clítoris o a los labios vaginales. Y mientras tanto, tu lengua podría centrarse en una zona diferente de su vulva, o en su propio ano.
Y en caso de que a ella le agrade la penetración mientras le das placer de manera oral, no te cortes y ponle lubricante a un vibrador. Introdúceselo en su vagina mientras continúas lamiendo su clítoris con tu lengua… ¡será el súmmum del placer!
¿Crees que merece la pena experimentar el método Kivin?
Absolutamente. No tienes nada que perder, y es una oportunidad perfecta para generar intenso placer y ganar en aprendizaje.
Explorar el cuerpo de tu pareja ayuda a encontrar nuevas maneras de estimularse y mejorar vuestro nivel de intimidad. Y aunque puedes ayudarte con juguetes, ¡sólo es necesaria tu boca en el método Kivin!