Los mejores trucos para tener sexo en la playa

El verano es la época del año que más invita a tener relaciones sexuales. Las altas temperaturas, las vacaciones y el tiempo que pasamos al aire libre son algunos de los aspectos que propician que los encuentros sexuales. ¿Qué mejor lugar para dar rienda suelta a nuestra libido que la playa? ¿Has probado alguna vez a retozar sobre la arena de la playa? Sin duda, es una experiencia divertida que jamás olvidarás.

A los españoles, en general, les encanta tener relaciones sexuales en verano, y más concretamente, en la playa. Se trata de una fantasía sexual muy común que, afortunadamente, es muy sencilla de llevar a cabo. Ahora bien, en ocasiones, este plan que imaginamos maravillosamente excitante, se puede convertir en una auténtica pesadilla si descuidamos algunos detalles.

Por esta razón, hemos recopilado algunos sencillos consejos para tener en cuenta a la hora de tener sexo en la playa. No está de más tenerlos en cuenta…

Consejos para disfrutar del sexo en la playa

Todos hemos visto en alguna ocasión la escena de una pareja revolcándose en la arena en una película… Una situación que a muchos les encantaría reproducir, tanto de día, tal vez detrás de una duna ocultos de las miradas de los curiosos, o de noche, amparados por la oscuridad.

El caso es que es una experiencia divertida y excitante que te encantará probar con tu pareja. Eso sí, como decíamos unas líneas más arriba, hemos recogido algunos consejos para que la experiencia cumpla con las expectativas:

  • Escoge la zona de la playa adecuada. Nos referimos a que elijas entre dos opciones: la orilla o la zona de la arena seca. Ambas tienen sus defensores y detractores. En la orilla, tendrás el añadido de las olitas y que la arena está humedecida. En cambio, en la zona de la arena, existen más posibilidades de que te encuentres ramas o tal vez algún objeto con el que puedas dañarte. Ahora bien, vosotros decidís qué es lo que más os apetece.
  • Si lo haces dentro del agua, utiliza lubricante. Además, el cuidado debería ser mucho mayor, ya que el agua salada puede hacer que se rompa el preservativo, lo que haría que la penetración sea peligrosa, molesta, e incluso, dolorosa.
  • Evita las cremas. Ya sabes que cuando te embadurnas de crema solar la arena se te queda pegada a la piel con suma facilidad, lo cual resulta tremendamente incómodo. No pretendemos que no te eches crema protectora cuando vayas a tomar el sol, pero si tu intención no es precisamente broncearte, te aconsejamos que no lo hagas.
  • Llévate una esterilla o una toalla para poner sobre la arena y así evitar el contacto directo de tus partes íntimas con la arena. La idea es evitar posibles infecciones como consecuencia del contacto con la arena.
  • ¡Ojo con las algas y los animales marinos! No te olvides de que estás en el mar y no en la bañera de tu casa y de que, por tanto, es muy probable que te encuentres con un alga o que un pez te roce si estás dentro del mar. No es peligroso, pero sí puede que te haga estar más inquieto y estés más atento a esa posibilidad que a lo que has ido a hacer.
  • Déjate llevar. Pero el riesgo también hará que aumente tu deseo y el encuentro sexual sea más placentero. Si decides hacerlo disfruta de esta experiencia al máximo, no sabes cuándo se puede volver a repetir.
  • Por último, recuerda que la posibilidad de ser descubierto y de que os pongan una multa está presente. Así que, lo mejor es que no os entretengáis mucho. Disfrutad al máximo de lo que dure. Es una experiencia súper excitante al alcance de todos.

Lugares diferentes para hacer el amor

La rutina sexual es el enemigo número 1 para cualquier relación amorosa. Para mantener encendida la llama del amor existen multitud de maneras, y una de ellas, sin duda, es tener relaciones sexuales en lugares diferentes a los más habituales, por ejemplo, la playa. Pero, también se pueden vivir nuevas experiencias en lugares como la ducha, por ejemplo. También el interior de un coche puede ser un espacio súper excitante.

Además de escoger un escenario que rompa con la rutina y que nos despierte y dispare el deseo, también os animamos a que experimentéis cosas nuevas con los juguetes sexuales. Existen infinitas posibilidades para disfrutar del sexo en pareja con un juguete sexual. Si todavía no lo has hecho, desde Tocabananas te animamos a hacerlo. Estamos seguros de que te encantará.

Si andas un poco perdid@ en este tipo de cuestiones, no te preocupes, recuerda que siempre puedes contar con nuestro equipo de expertas que te atenderán y te asesorarán encantadas acerca de cualquier duda que tengas.

Tu Carrito

cerrar