Tips para tener sexo a distancia

Piel con piel o a miles de kilómetros de distancia. Sea como sea, el sexo es una experiencia única de la que podemos disfrutar de mil maneras distintas. Te damos algunos consejos para tener sexo a distancia y que disfrutes al máximo sin poner en riesgo tu seguridad.

Los mejores tips para tener sexo a distancia

La aparición de Internet, las redes sociales y las aplicaciones para intercambiar mensajes con otras personas han sido determinantes en el “boom” del sexo a distancia que vivimos desde hace unos años. Además, la pandemia y las restricciones de movilidad que nos impusieron los primeros meses han impulsado esta forma de relacionarse que incluye poner tierra de por medio.

Textos, audios y vídeos (en este orden)

En este post hemos recogido algunos de los mejores consejos para tener sexo a distancia. Antes de entrar en faena, nos gustaría apuntar que existen estudios que demuestran que la mayoría de personas reconoce haber tenido relaciones a través de medios digitales, pero puntualizan que siempre lo han hecho con su pareja habitual y que utilizan mayoritariamente texto, después audios y finalmente, vídeos.

Las vídeo llamadas, la opción más habitual

Con la llegada del COVID-19 el uso de las videollamadas creció de un modo espectacular. Además de ser una  herramienta de trabajo, ha sido la solución perfecta para la celebración de cenas de amigos, cumpleaños, quedadas para hacer un vermut… y por supuesto, una manera de tener sexo en vivo con tu pareja. Esta forma de comunicarse se reveló como una alternativa segura que permite disfrutar el sexo sin importar de distancia.

Mejor no improvises

Sabemos que no resulta fácil ponerse delante del móvil y protagonizar una escena sexy para alguien que está al otro lado de la pantalla. Te recomendamos que, si no eres un expert@, antes de hacer la vídeo llamada, practiques delante del espejo. ¿Por qué no te preparas un bailecito sensual en el que poco a poco te vayas quitando la ropa? El juego de la seducción es la suma de intención e imaginación, así que, ya sabes, no te cortes y da rienda suelta a la creatividad.

Propón un juego erótico

Una buena propuesta de sexo a distancia es la que incluye juegos eróticos. La sexóloga Nahyara Malnero, propone numerosos, entre ellos, uno que consiste en enviar un vídeo sin sonido o un audio en el que no hay imágenes. Y es que, cuando nos privamos de uno de los sentidos, el resto se agudizan.

Otro de los juegos que sugiere Malnero es el juego “por turnos”. En él, mientras tu pareja se estimula, tú solo miras, pero no puedes hacer nada. En persona solemos estimularnos a la vez para que sea más placentero, pero de esta manera, al solo estar ejercitándose uno de los dos, hay un sufrimiento por la espera y un aumento de la temperatura. Si se lleva a cabo mediante videollamada la norma es la misma. Además, viene muy bien para aprender un poco de cómo le gusta a tu pareja.

No descuides el vestuario, ni el escenario

Aunque, obviamente, no es lo mismo protagonizar un baile tipo “Nueve semanas y media” en persona que, a través del teléfono, te aconsejamos que escojas la ropa para la ocasión  y que no descuides aspectos como la luz o el estilo de la habitación. Es posible que unas velas eróticas ayuden a darle un toque más sensual al momento…

Practica cibersexo con toda la seguridad

Practicar sexo usando Internet como si fuera nuestro dormitorio tiene unos riesgos que no debemos pasar por alto. Hemos recogido algunos consejos básicos para que los tengas en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales en la red:

  • Asegúrate de no poder ser reconocido.
  • Mejor que tu pareja sexual sea alguien de confianza.
  • Evita los vídeos, especialmente en el caso de no conocer al que está al otro lado.
  • Marca unos límites para evitar caer en la adicción.
  • No reduzcas tus relaciones sexuales al ámbito digital.

¿El sexo sin contacto es una infidelidad?

La peculiaridad del sexo a través de Internet, usando el teléfono móvil o las aplicaciones de mensajería instantánea es que no hay contacto. Sin embargo, no hay duda de que hay sexo. En este punto, a muchos os surgirá la duda de si este tipo de relación online puede considerarse una infidelidad. Bien, pues el 60% de los hombres y el 75% de las mujeres sí lo consideran como tal.

Esto nos lleva a la conclusión de que es muy importante conocer cuáles son los límites de cada pareja y hasta qué punto para él o ella lo seria. Es decir, que una vez más, la comunicación en la pareja es fundamental para mantener una relación sentimental sana y exitosa. Por ejemplo, usar el cibersexo para reavivar la llama del amor puede ser una idea genial para uno de los miembros de la pareja, mientras que el otro no pueda estar en más desacuerdo.

Tu Carrito

cerrar