En las relaciones sexuales es fundamental mantenerse alejado de la monotonía. De hecho, los expertos tienen claro que hacer siempre lo mismo en la cama es garantía de fracaso absoluto. Partiendo de esta premisa, desde Tocabananas queremos regalarte siete magníficas ideas para que te “sacudas” la inercia sexual y te lo pases en grande solo o en compañía. Anímate a redescubrir tu lado más sensual y sexual con estos siete juguetes eróticos que te proponemos en este artículo y que deberías probar al menos una vez en la vida.
Tabla de contenidos
El sexo es mucho más que hacer el “perrito”
Sin duda, el sexo debería ser siempre sinónimo de placer. Sin embargo, en demasiadas ocasiones, las relaciones sexuales están expuestas a los peligros de la rutina, la monotonía, las prisas, el estrés o las preocupaciones. Todos estos factores, y muy especialmente, la monotonía, pueden hacer del sexo algo aburrido y falto de interés, cuando en realidad es todo lo contrario, diversión y fuente de felicidad.
En los últimos tiempos se han realizado numerosas investigaciones acerca de las prácticas sexuales y más concretamente, sobre cuáles son las más recurrentes. Lo cierto es que los resultados no arrojan grandes sorpresas. Tras analizar las respuestas de los 2000 participantes entrevistados procedentes tanto de Estados Unidos como de Europa, la conclusión es que la posición líder, tanto para hombres como para mujeres, es la que conocemos como “el perrito”. Esta postura es la preferida para el 35 % de los entrevistados, le sigue el misionero, con un 23%, y se completa el ranking con la amazona y la cucharita, entre otras.
Desde Tocabananas queremos que te animes a probar cosas nuevas, que salgas de tu “zona de confort” o lo que es lo mismo, que introduzcas en tu vida sexual nuevas experiencias de la mano de algunos de los juguetes sexuales estrella del mercado.

1. Satisfyer Pro 2
Uno de los juguetes eróticos más conocidos en los últimos meses, sin duda, es el Satisfyer Pro 2. Estamos seguros de que si no lo tienes en casa, probablemente alguna amiga ya te habrá hablado de sus increíbles facultades para acompañarte hasta paraíso en tan solo dos minutos. El estimulador de moda es facilísimo de manejar. Tan solo tienes que encenderlo y colocarlo a unos milímetros del clítoris. Te aconsejamos que justo antes, separes los labios de la vagina para dejar expuesto el clítoris. Cuando te sientas preparada para “subir a la montaña rusa” de sensaciones, coloca el cabezal del juguete de manera que quede dentro de la cavidad. Comenzará a emitir ondas expansivas directamente sobre el clítoris con la intensidad que tú elijas. El fabricante ha previsto, nada más y nada menos que hasta 11 niveles. ¿Serías capaz de llegar al máximo?
Una vez que ya están en línea el aparato y la zona erógena, no necesitas mover el Satisfyer para llegar el orgasmo, aunque si quieres hacerlo, te adentrarás en un mundo inexplorado de sensaciones placenteras e inesperadas. ¡TÚ DECIDES!
Queremos regalarte dos trucos infalibles para aumentar la intensidad de la estimulación: aplicarte un poco de lubricante de base acuosa o también puedes utilizar Satisfyer 2 bajo el agua. ¿Te imaginas acabar el día en la bañera disfrutando de las ondas y pulsaciones de tu juguete erótico?

2. Satisfyer Penguin Next Generation
El modelo Penguin de la gran familia Satisfyer comparte las mieles del éxito con su hermano Satisfyer Pro 2. Cualquiera de los dos es perfecto para saber lo que es un orgasmo intenso y placentero, así que el motivo para decidirte por uno u otro, lo dejamos a tus preferencias por el tamaño, forma y apariencia de cada dildo. Lo cierto es que esta nueva versión del Satisfyer Penguin es más elegante, si cabe, que el anterior. Este simpático pingüino puede presumir de tener una personalidad muy especial: con su elegante cuerpo de color negro y su barriguita de color blanco, porta una distinguida pajarita y te espera para ir de paseo, a un terraza o al cine. Eso sí, siempre para estimular tu clítoris sin tocarlo.
Una de las mejoras más interesantes del estimulador “del frac” es que incorpora un nuevo motor más silencioso, algo realmente valioso cuando lo importante es pasar desapercibida mientras escalas al Everest del placer. Así, el cabezal de silicona antialergénica rodea tu clítoris sin que apenas se oiga nada que no sea tu respiración agitada.
Igual que el Satisfyer Pro 2, su versión Penguin también es sumergible y cuenta con 11 niveles de intensidad para que disfrutes de tu sexualidad cuando quieras y donde más te apetezca.

3. Satisfyer Pro 3+ Vibration Edition 2020
¿Qué mejor regalo para una mujer que el Satisfyer Pro 3. Esta versión de lujo de la famosa familia de succionadores de clítoris ofrece todo (o casi todo) lo que una mujer podría desear por lo que a sexo se refiere. Este juguete erótico tan glamuroso, al igual que sus compañeros, es capaz de hacerte llegar al orgasmo durante el intermedio de cualquier película, y es que, en tan solo un par de minutos, sus ondas expansivas estimularán tu clítoris desde el nivel más moderado hasta el que tú quieras alcanzar.
El producto cuenta con 11 velocidades. Para aumentar la intensidad solo tienes que ir pulsando el botón grande y ovalado. Cada vez que lo hagas, subirás un nivel la intensidad. Cuando llegues al final, cada vez que oprimas el botón, lo que harás es ir reduciendo la intensidad. ¿Quiere un PLUS de intensidad? Pues dale a la opción de vibración. ¡Ni te imaginabas que esas sensaciones existieran!

4. Satisfyer Pro 4 Couples
El Satisfyer Pro 4 Couples marcará un antes y un después en tus relaciones de pareja. Y es que, cuando pruebes este succionador de clítoris pensado para la búsqueda del placer en pareja, el orgasmo con penetración quedará en tu memoria como un bonito recuerdo. Este innovador juguete erótico está inspirado en la amplísima gama de succionadores de clítoris de la que es referencia en el mercado.
¿Qué tiene de especial el Satisfyer Pro 4 Couples? Lo que hace diferente este juguete erótico es que está pensado para dar placer al mismo tiempo a ti y a tu pareja. La idea es que durante el coito, el estimulador puede conseguir que los dos lleguéis juntos al orgasmo. Sin duda, esto es un paso más en el mundo de los juguetes sexuales.
De hecho, la combinación de su función como vibrador y succionador es su punto fuerte, ya que, puedes introducirlo en la vagina y al mismo tiempo estimular el clítoris con las ondas expansivas. Juega con las dos posibilidades: ¡tú tienes el control!
¡Divertíos a lo grande! Con el mando podéis controlar la vibración y las ondas de presión por separado. ¿Qué significa eso? Para empezar, las sensaciones con las que te encontrarás son imprevisibles, ya que las combinaciones son incontables. Además, como toda la familia Satisfyer es muy silencioso, lo que hace que solo se escuche vuestra respiración entrecortada y posiblemente, alguna petición personalizada.

5. Lelo Soraya Deep Rose
La tecnología se pone al servicio del placer y como resultado tienes entre tus manos el Lelo Soraya Deep Rose, el conejito vibrador más lujoso del mercado. En Tocabananas no podía faltar este juguete sexual que deja el listón del placer por las nubes. Gracias a este vibrador experimentarás una intensa estimulación de clítoris y de Punto G, todo ello resultado de la tecnología WaveMotion™, que te ofrece un masaje interno con balanceo. Es como tener al mejor amante del mundo entre tus piernas. ¡Déjale hacer!
Uno de los comentarios más compartidos en las redes acerca de los succionadores de clítoris, en concreto, el Satisfyer Pro 2, era que hacía que la usuaria consiguiera llegar el orgasmo en tan solo dos minutos. Bien, pues con el Lelo Soraya Deep Rose en una mano experta, no sería difícil superar esa marca. ¿Estás preparada para el tsunami de orgasmos que te espera?
Muchas son las ventajas que hacen de este juguete erótico uno de los más atractivos del mercado. Entre ellas, su forma ergonómica, la calidad PREMIUM de la silicona, ya que es extra suave, higiénica y muy placentera. Sin olvidarnos de que es completamente sumergible, lo que significa que abre todo un mundo de posibilidades contigo y tu nuevo juguete erótico como protagonistas.

6. Wearwatch huevo control remoto Technology watchme
Este huevo vibrador no es un juguete erótico cualquiera. Estamos ante un estimulador sorprendente. No te dejes engañar por el pequeño tamaño del Wearwatch huevo control remoto Technology Watchme, ya que sus funciones y capacidades son extraordinarias. Algunas de sus características más atractivas son su increíble suavidad y su forma redondeada. Te animamos a que juegues con su punta redondeada y con los labios de tu vagina. Tus puntos de placer están esperando a que los encuentres y les saques el máximo partido.
Además de la vibración, la textura aterciopelada de la silicona es otro de sus puntos fuertes. El fabricante nos recuerda que este vibrador está hecho de silicona médica flexible
Ahora bien, no podemos pasar por alto, lo que realmente hace tan especial este vibrador: su control remoto inalámbrico. Este sistema ofrece la posibilidad de controlar el placer desde el reloj sin que te veas obligada a interrumpir tu sesión de placer. Los diseñadores han previsto hasta 7 emocionantes programas de vibración con diferentes grados de intensidad. ¡Sube poco a poco!

7. Act Fuckholes 15 Kg.
El objetivo principal de los juguetes eróticos es hacernos disfrutar de nuestra sexualidad de uno modo divertido, atrevido y original. Desde hace unos años, el mundo de los juguetes sexuales ha crecido como la espuma, incorporando aspectos tan importantes como la tecnología, el diseño, la calidad de los materiales y por supuesto, el aspecto más personal e íntimo de estos productos, tus gustos. Partiendo de esta idea, Tocabananas lo tiene claro: no hay deseo sexual que no se vea cumplido en nuestra web. En ella encontrarás todos los estimuladores, vibradores, succionadores o huevos vibradores que te puedas imaginar. Entre ellos, en esta ocasión te sugerimos el Act Fuckholes, uno de los masturbadores realísticos favoritos del mercado.
Este estimulador ofrece una experiencia cercana que sin duda superará tus expectativas. Está hecho de TPR de calidad y su diseño es extremadamente suave al tacto. Lo que hará que se convierta en uno de tus preferidos desde el primer día. El Fuckholes presenta dos orificios reales: un canal vaginal y anal. ¡Ah! Y es resistente al agua. Lo cual es muy práctico.
