No hay productos en el carrito.

tocabananas

Cuáles son los productos más vendidos en un Tuppersex

No se trata de algo nuevo, porque lleva décadas existiendo. ¿Pero has notado que hay personas que siguen desconcertándose cuando oyen este término? Un Tuppersex, por si no lo sabías, es una reunión -mayormente de mujeres- en donde una asesora les enseña “lo último en juguetes sexuales”. Hoy te contaremos cuáles son los productos más vendidos en un Tuppersex. 

De dónde viene el nombre Tuppersex

Antes de que se creara el concepto en sí, este tipo de reuniones estaban destinadas a hablar sobre productos de Tupperware (las lancheras de toda la vida). También eran un clásico las tertulias en donde una vendedora de la marca de cosméticos Avon enseñaba el último catálogo a sus clientas. 

Entonces, surgió la modalidad con juguetes sexuales, y de allí el nombre, para que rápidamente se evoque el concepto para el que fue creada la reunión. En sus orígenes, el punto picante de un Tuppersex causó furor entre muchas mujeres, ya casadas, que se reunían con sus vecinas para deleitarse con los últimos lanzamientos del terreno de los juguetes sexuales. 

Hoy está más que normalizado, pero en los años 80 o 90, eran muchas las que se ruborizaban cuando la vendedora sacaba un simple vibrador o unas bolas chinas. 

En los Tuppersex de la actualidad, además de conocerse los lanzamientos más recientes y las renovaciones del catálogo de accesorios para disfrutar del sexo, suele hablarse también de sexualidad, de experiencias, sin tapujos y con el corazón abierto. En 2021, todo tiene que reinventarse, y también un Tuppersex. 

Cómo debería ser un Tuppersex ideal

Hay expertas en este terreno, la mayoría sexólogas, que incluso abogan por cambiarle el nombre a las reuniones, ya que Tuppersex les parece un poco demodé. Y están en contra de que las charlas estén dirigidas por personas sin formación relacionada, ya que la sexualidad es mucho más que la forma en que funciona un vibrador, porque involucra emociones y sentimientos. 

El hecho de que un Tuppersex se realice bajo la dirección de profesionales de la sexología (englobando especialidades como psicología, coaching o trabajo social especializado en sexualidad) hace que esas personas vayan un paso más allá de enseñar las últimas novedades en juguetes eróticos. También se dan consejos para disfrutar más del sexo, y se enseñan distintos trucos pensados para aumentar el placer en todas sus dimensiones. 

En las reuniones, casi la totalidad de sus participantes hace preguntas muy concretas, no sólo sobre el funcionamiento de los productos, sino sobre las emociones que se experimentan en el propio acto. Y siempre, es mucho más idóneo que las respuestas lleguen de la mano de una profesional más preparada en ese terreno tan importante como es el del sexo. 

Productos más vendidos en un Tuppersex para mujeres

Aquí te mencionamos tres de los productos estrella dirigidos a mujeres: 

Productos más vendidos en un Tuppersex para hombres

En un Tuppersex, nunca puedes atravesar la puerta sin haber comprado alguno de estos productos para hombres: 

  • Satisfyer Men: el placer masculino en solitario cobra otra dimensión. Puede regularse la presión interior del aparato, provocando un vacío suave o súper intenso. 
  • Anal Massager de Addicted Toys: la estimulación anal será más excitante que nunca. Hará que explote la alta concentración de terminales nerviosas de la zona. 
  • Anthea Magic Flesh Vibration Pussy: un juguete con el que un hombre enloquecerá. Hecho con silicona ciberslink, tiene una deliciosa forma de vagina y ano. 

¿Hay que pagar para estar en un Tuppersex?

Generalmente, es gratuito participar en un Tuppersex. Lo único que suele estipularse, en algunas ocasiones, es que cada persona que asista, debe realizar una compra mínima. 

Si bien siempre es más que interesante tener una reunión presencial, contar con la supervisión y el asesoramiento de una especialista, e intercambiar sensaciones con otras participantes, ya sabes…. en el caso de Tocabananas, tienes el catálogo disponible durante los 365 días del año. En nuestra tienda online, te esperan cientos de productos que te proporcionarán esas sensaciones y placeres inigualables e indescriptibles. 

Y cerrando con el Tuppersex, te contamos que, según los últimos datos recogidos, las participantes suelen ser en su mayoría mujeres, de una edad comprendida entre los 30 y los 55 años. Pero cada vez hay más grupos mixtos, formados por amistades y parejas, e incluso ya se organizan, ocasionalmente, reuniones con algún grupo solamente de hombres.